• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.c...player_embedded

Segun el trailer GOW Ascension abarcara la historia de Kratos antes de convertirse en el dios de la guerra.

Nunca imagine que fuese otra precuela, pero bueh... a esperar hasta el E3 para ver si se muestra algun gameplay.

before Ghost Of Sparta

no saben como revivirlo o continuar la historia :troll:

A mi personalmente no me agrada para nada otro GOW, ya no se que mas provecho pueden sacarle a una historia que en sus 5 entregas anteriores queda mas que clara. Mas encima Ascension contara la historia de Kratos desde que era un simple espartano hasta que le pide ayuda a Ares :blahblah:

Me agradaran mucho los juegos de GOW, pero encuentro que esta wea sera un epic fail por donde se le mire.

Ojala me equivoque.

EN PS3 esperan...

:huh:

:lol2:

nooo neogohan necesita pastillas tambien

que wea esta hablandooooo :lol2:

jajajjaja

siempre es bueno otro juego exclusivo mas, aunque a mi nome gustan los hack and slash los god of wars son siempre entretenidos, ademas seguramente subira el liston grafico de los juegos de esta generacion

mientras xbox recibe dragon ball kinect :lol2: la wea mierda

xbox recibe Halo 4 :cafe3:

si DBZ Kinect fuera desarrollado por microshit me reiria, pero las third parties pueden hacer las mierdas que quieran

pareces enfermo riendote de cualquier webada

The last of us y este GOW seran los ultimos grandes de ps3, seran bienvenidos. A xbox le viene el nuevo halo 4, no se que esperar de la saga, vende bien, pero los fans han hecho pebre a reach y osdt.

The last of us y este GOW seran los ultimos grandes de ps3, seran bienvenidos. A xbox le viene el nuevo halo 4, no se que esperar de la saga, vende bien, pero los fans han hecho pebre a reach y osdt.
no todo naughty dog esta trabajando en the last of us. Se dice que la mitad del equipo están trabajando en otro juego, no se sabe si es una saga conocida u otra ip

no todo naughty dog esta trabajando en the last of us. Se dice que la mitad del equipo están trabajando en otro juego, no se sabe si es una saga conocida u otra ip

Uncharted Kart quizas :lol2: , se rumorea mucho un uncharted 4.

según ellos no iban a sacar mas uncharted, incluso el de psv no es de ellos. Ojalá sea algo nuevo y de plataformas que ya no se ven de esos de buena calidad

http://www.youtube.com/watch?v=oO8btmDxB14&feature=player_embedded

ahora te caxe, youtube esta como el piko ultimamente, antes era tan chevere...

Para lo interesados en la beta de Ghost Recon Future Soldier

http://bellmont.eu/ghostrecon/

En PS3 me funciono con la cuenta europea.

Como lloran las wiionas
"tenemos que trollear los exclusivos de PS3 porque ya no tenemos consola ni juegos y lo unico que hacemos es rezar para que wii-u no sea tan pico en el ojo como lo fui wii"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver