Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé si intentas tergiversar la información, o simplemente eres un saco 'e weas ...
![]()

No sé si intentas tergiversar la información, o simplemente eres un saco 'e weas ...
![]()

![]()

neogohan sabe mas que alguien que trabaja para nintendojajjajajaj

Lástima que no hay juegos en las computadoras
-------------------------------------------------------------------------------
No hay juegos para el PC??? Quizas en que mundo vives...
http://www.youtube.com/watch?v=CC2vSGDaj3E&feature=player_embedded

cualquiera con la minima nocion de marketing sabria que si wiiu fuese por lo menos 2 veces mas potente que x360/ps3 se anunciaria con bombos y platillos no existe razon alguna para guardarse esa carta...
salvo que esa carta no exista y ya que el verdadero poder fuese el mismo o muy parecido a las consolas actuales (que son de hace 6 anos)
EL PC ES LA WEA MAS POTENTE QUE EXISTE... LAS GRAFICAS DE LAS CONSOLAS PARECEN WEAS DE LA PREHISTORIA EN COMPARACION CON LAS DEL PC.
TERMINO LA PELEA.
ASI ES EN ESTA GENERACION Y LO SERA PARA LAS PROXIMAS.
JAJAJ PELEAR POR LAS GRAFICAS Y RESULUCIONES SIENDO QUE SOLO ALGUNOS JUEGOS DE ESTA GENERACION ALCANZAN CON SUERTE LOS 720P.
MEJOR PELEEN POR SI LOS JUEGOS SON DIVERTIDOS O NO, ESO LE QUEDA A LAS CONSOLAS, PELEAR POR GRAFICAS ES UNA PELEA DE COMPUTADORES, NO DE CONSOLAS.
Cualquiera con la más minima nocion de MATEMATICAS sabe que 2/1,5GB de RAM es mayor a 256MB de RAM.
y si comparamos que una es RAM del 2005 y otra es RAM del 2011/2012...
Parece que alguien no ha leido mis posts, yo mismo he dicho aqui que me causa gracia como pelean por graficos aqui si al final si de verdad les importara estarian jugando en PC.

Al final da lo mismo wns..... si te gustan los marios y zeldas te compras nintendo... si te gusta el Gran turismo, uncharted, god of war te compras sony.. si te gustan los fps te compras microsoft.... y así será por el resto de nuestas vidas....
Slds.....

Nintendo saca una 3ds mas grande pero sin segundo stick, FAIL. Ademas si nintendo esta interezada en 3d, porque la wiiu no es compatible con este gimmick cancer?
En faladeuda si tienen tarjeta estan vendiendo una samsung smartv led de 40" a 299.900, ayer me compre una y mañana sabado la abrire para probarla. Mi lcd viewsonic que en paz descanse.

Yo diria:
Si te gusta la caca compras nintendo.
Si te gusta la mierda compras microsoft.
Y si te gusta la mejor consola con los mejores exclusivos compras Sony PS3.
Y se viene MGS5 y al parecer la historia continua de MGS4 pero resulta dificil de imaginar.

Yo diria:
Si te gusta la caca compras nintendo.
Si te gusta la mierda compras microsoft.
Y si te gusta la mejor consola con los mejores exclusivos compras Sony PS3.
Y se viene MGS5 y al parecer la historia continua de MGS4 pero resulta dificil de imaginar.