• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
en un acto de ñoñeria y ociosidad maximo, me he dedicado a ver el Evo casi enter. Recien terminó Marvel vs Capcom y la final fue simplemente increible. El nivel de los wns es altisimo :idolo: Filipino True Champ

La del Kof igual fue buena, pero aburre luego de un rato ver que en lo unico que se basa es en combinaciones. Con un parry el juego quedaria perfect...
PD: Que chucha le hicieron a Clarck y a Ralph :sadcry:

Ahora se viene SF IV, juego que lo quieran o no, llego para salvar el genero 2D

Tambien mostraron 15 minutos de Injustice, no le tenia fe pero parece que esta bueno. El poder utilizar parte del escenario para atacar y que el ataque dependa de cada personaje es la raja... igual no lo compro ni cagando XD

Estuvo la zorra el EVO, el wn que salió campeón de KOF es el que eliminó al zeroblack (chileno) se hizo reconocido el wn igual... impresionante la performance del team koreano, al final era Bala vs team cafeid.
Marvel hypeado a más no poder, hubiese preferido que ganara infrit, pero no se le restan méritos a gaylipino champ.

En SFIV, los wns están en otro level (no wei). Gamerbee y un adon impresionante no tuvieron nada que hacer contra Infiltration que parecía estar usando a shin akuma, el wn metía los ultras y super como si nada. De echo a Daigo le saco la ctm.
Los fighting games son el mejor género de juegos, no hay comparación alguna, todo el hype de los torneos, el evo ya parece un mundial :lol2:

Slds.

http://www.youtube.com/watch?v=BKuOcCuJ0rc

Ahi esta la final completa de KOF13, excelente nivel aunque por momentos los nervios le jugaron en contra sobre a ambos se nota sobre todo cuando allan en terminar una combinacion relativamente simple.
La final de SF es como un somnifero al lado de esto :lol2:

foro culiao no dan ni ganas de postear se cae cada 5 min

foro culiao no dan ni ganas de postear se cae cada 5 min

Wena cabros!!!!, meses sin postear, dos trabajos te absorben en mala, pero en fin, esperando que esten todos bien, cuento que despues de mis últimas compras en Marzo -las cuales ni jugue realmente, no termine ni una wea, incluso el Yakuza Dead Souls ni lo he abirto todavia- nuevamente compre un par de juegos: Blades Of Time y Llollipop Chainsaw, el primero sigue cerrado pero el Llollipop es......muy rancio, basicamente es: Una porrista calentona que mata zombies con una motosierra, igual es chistoso y se deja jugar con facilidad, aunque no me atreveria a recomendarlo, pero al menos a mi me gusto, en estos momentos no tengo ganas de historias profundas y misterios espaciales.

Adelante estudios.

PD: Foro y la ctm, sigue como las weas

y que paso con hacer un foro de retro ñoños???
el mansaca estuvo interesado
yo pongo el foro vbulletin licenciado

se podrian hacer zonas de ventas y cambios de juegos :up:

y que paso con hacer un foro de retro ñoños???
el mansaca estuvo interesado
yo pongo el foro vbulletin licenciado

se podrian hacer zonas de ventas y cambios de juegos :up:

Yo pongo mi presencia porque no cacho nada de como hacer un foro. Igual seria bueno hacer otro tema de pelea de ñoños y dejar este cerrado porque da puros problemas por ser tan grande. A quien le pidieron que pdñ quedara al prinsopio?

Probe el dragon dogma, creo que crapcom tomo un buen camino, es un juego dificil donde el que busca encuentra. El combate es entretenido porque tienes 3 habilidades aparte de golpe fuerte y debil por arma. El juego posee unas 8 clases diferentes que puedes cambiarte cuando quieras, el mundo es grande y explorable. Los enemigos no suben de nivel contigo, cada area maneja sus propios niveles, asi que tienes que andar con cautela y prohibido andar de noche, seria un suicidio. En mi caso soy un guerrero, tengo habilidades para el escudo y para la espada, la espada tiene diferentes cortes como porj ejemplo levantar a enemigos para pegarles en el aire a lo devil may cry o weas asi.

Es un buen reemplazo del gothic o Risen (pruebalo Satanix ql) hasta que llegue el risen 2 en agosto creo.

Resumen:

Compra este intento de RE y lleva otro intento de RE + los que alguna vez fueron juegos buenos

Según el trailer, el juego trae de todo, lo que no me molestaría para nada, dejaría conformes a todos los fans. Mientras no se vayan al chancho con el precio, yo la compraría.

yo apaño con la creación de otro tema/foro.
Postear en esta wea es un suplicio D:
Ayer quería hacer unas preguntas con un juego qliao pero no hubo caso :S :lol2:
Como prácticamente no tuve ps2 no jugué las joyas de mgs2 ni 3 :sm:
así que en vista que tengo el 4 juntando polvo en mala me compré el Megal Gear collection .. y csm la cagó el 2 weon!
hace años que no me mandaba una maratón únicamente por terminar un solo juego :lol2:
He leído varias weas acá con respectos a éstos.
Según ustedes cual es mejor? el 2 o el 3?
En qué parte de la historia entraría el de psp que viene en el pack?
digo... para ir cachando la historia.
Sólo queda añadir
:idolo: Raiden (aunque más mamón que la cresta el weon, y mandoneado como el solo D: XD)
:idolo: Ocelot (en el 1 no se veía tan pro, pero aquí la cagó)

de paso cueno que me terminé el darksiders y al final el juego es bien piola... y deja todo listo para la segunda parte!
7.5/10

ahora partiría con el Uncharted 2 o sigo con el mgs.. he ahí el dilema (hay que aprovechar los días libres cuando se puede :lol2:)

así que en vista que tengo el 4 juntando polvo en mala me compré el Megal Gear collection .. y csm la cagó el 2 weon!
hace años que no me mandaba una maratón únicamente por terminar un solo juego :lol2:
Sólo queda añadir
:idolo: Raiden (aunque más mamón que la cresta el weon, y mandoneado como el solo D: XD)

de paso cueno que me terminé el darksiders y al final el juego es bien piola... y deja todo listo para la segunda parte!
7.5/10

ahora partiría con el Uncharted 2 o sigo con el mgs.. he ahí el dilema (hay que aprovechar los días libres cuando se puede :lol2:)

El exito para postear en este tema es inversamente proporcional al catalogo de xbox360...
debido a eso mis errores en el posteo anterior pero aun asi intentare resumir:

- En respuesta a tu pregunta es mejor el MGS2 y Peace Walker esta situado algun tiempo despues del 3.

- En cuanto al Evo 2012 quedo claro que el juego de mas alto nivel en cuanto a jugabilidad es KOF13 y por lo tanto es el mejor juego de pelea de la gen, hecho.

y por ultimo en todojuegos esta disponible Record Of Agarest War 2 Limited Edition 1 35 lucas y lo interesante es lo que trae:
EDICION LIMITADA INCLUYE
HANDTOWEL 8"x 12"
LIBRO ARTE
MUÑECA INFLABLE
...

MUÑECA INFLABLE
MUÑECA INFLABLE
MUÑECA INFLABLE

:naster:

shut-up-and-take-my-money.jpeg

Sólo queda añadir

7.5/10

El exito para postear en este tema es inversamente proporcional al catalogo de xbox360...
debido a eso mis errores en el posteo anterior pero aun asi intentare resumir:

- En respuesta a tu pregunta es mejor el MGS2 y Peace Walker esta situado algun tiempo despues del 3.

- En cuanto al Evo 2012 quedo claro que el juego de mas alto nivel en cuanto a jugabilidad es KOF13 y por lo tanto es el mejor juego de pelea de la gen, hecho.

y por ultimo en todojuegos esta disponible Record Of Agarest War 2 Limited Edition 1 35 lucas y lo interesante es lo que trae:
EDICION LIMITADA INCLUYE
HANDTOWEL 8"x 12"
LIBRO ARTE
MUÑECA INFLABLE
...

MUÑECA INFLABLE
MUÑECA INFLABLE
MUÑECA INFLABLE

:naster:

shut-up-and-take-my-money.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.