• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo apaño con la creación de otro tema/foro.
Postear en esta wea es un suplicio D:
Ayer quería hacer unas preguntas con un juego qliao pero no hubo caso :S :lol2:
Como prácticamente no tuve ps2 no jugué las joyas de mgs2 ni 3 :sm:
así que en vista que tengo el 4 juntando polvo en mala me compré el Megal Gear collection .. y csm la cagó el 2 weon!
hace años que no me mandaba una maratón únicamente por terminar un solo juego :lol2:
He leído varias weas acá con respectos a éstos.
Según ustedes cual es mejor? el 2 o el 3?
En qué parte de la historia entraría el de psp que viene en el pack?
digo... para ir cachando la historia.
Sólo queda añadir
:idolo: Raiden (aunque más mamón que la cresta el weon, y mandoneado como el solo D: XD)
:idolo: Ocelot (en el 1 no se veía tan pro, pero aquí la cagó)

de paso cueno que me terminé el darksiders y al final el juego es bien piola... y deja todo listo para la segunda parte!
7.5/10

ahora partiría con el Uncharted 2 o sigo con el mgs.. he ahí el dilema (hay que aprovechar los días libres cuando se puede :lol2:)

lavate la boca con sapolio wn, Ocelot en el uno es un wn medianamente cabrón, pero después de terminarlo y de ver su :idolo: ending (el mejor ending que se ha hecho) te dads cuenta que es mas que cualquier otro personajes de toda la saga. En el 2 solo lo reafirma... igual me dejo plop cuando se arrancó con un Ray XD

La cago el Evo :clapclap: igual se notaba que Bala estaba mas nervioso que la xuxa :lol2: mas encima se pone a experimentar con los personajes en una final po wn.

Coreano ql seco con Duo lon.

MvC parece un chiste al lado de KOF y SFIV

Que tal este arcade stick en cuanto a precio/calidad?

http://www.dristore....on-round2-.html

Este fin de mes voy por uno y de pasada comprare el KoF XIII y el SFIV :awesome:

lavate la boca con sapolio wn, Ocelot en el uno es un wn medianamente cabrón, pero después de terminarlo y de ver su :idolo: ending (el mejor ending que se ha hecho) te dads cuenta que es mas que cualquier otro personajes de toda la saga. En el 2 solo lo reafirma... igual me dejo plop cuando se arrancó con un Ray XD
Ocelot la cagó en mala en éste XD
Ni me quiero imaginar la cagá que quedará en el 3 :naster:
El final que decí tu es la conversación con el presi??
es que jugué el 1 hace caleta y no me acuerdo de casi nada XD (menos mal en casi todo el 2 hablan del 1, sino hubiera cagado XD)

La cago el Evo :clapclap: igual se notaba que Bala estaba mas nervioso que la xuxa :lol2: mas encima se pone a experimentar con los personajes en una final po wn.

Este fin de mes voy por uno y de pasada comprare el KoF XIII y el SFIV :awesome:

yo creo que no estaba experimentando, sino mas bien buscando un personaje que pudiera hacerle frente al maldito de duo lon, solo estrategia creo yo, pero la habilidad del coreano, mas "paperia" que habilidad diria yo, fue lo que le otorgó la victoria, porque pa que estamos con wueas si duo lon es papero y el viejo ql de chin tambien

El productor de Tekken dice que el procesador de Wii U es más lento que el de Xbox 360 y PlayStation 3

wiiu es mas lenta que unas consolas de hace 7 años :lol2:

Buena wn... es que el mix up del korean la kgó wn.... esos wns no sé que mierda...
Vean las peleas de Infiltration en la Salty Suite, MAKING EVERYBODY LOOKS SO FREE

Daigo salió casi emputecido del escenario, nada que hacer contra shingouki.

EVO es otra cosa wn... los chilenos que fueron lo pasaron la raja fueron super bien recibidos.
podrían hacer un EVO de RPGS..... todo el HYPE "que elija otra palabraaaaaaaaaaaaa" ponle mas carismaaaaaaaaaaaaa wn ohhhhhhhhhhhhhhhhhh" "elige la espada magica que el aka se mete por el chiki!!!!!" :lol2:

La gente de ATLUS publicó una carta, agradeciendo el apoyo del público al KOF. La raja
Igniz espero que dejis de lado tu tontera de kof vs SF.. pq eso no existe... (de echo los únicos que conozco en esa onda soy tu y el moyin) quedate con tu pelea de PS3 vs otras weas... pero da lata que seai el único que no kcha que los juegos de pelea son un conjunto ahora y quizás en su mejor momento luego del boom de los 90 en los videos.

En cuanto al Stick es buenisimo es un T.E. full sanwa, el mas usado por los proh
yo prefiero el HORI pero por diseño más que nada....
http://www.dristore.cl/catalogo/controles/212-hori-real-arcade-prov3-sa-ps3.html
yo kcho que me voy a comprar ese wn.

534884_4445814146342_307355489_n.jpg

Slds.

Es que a daigo ya lo tienen "medido" con su sistema de spamear hadokens con ryu, ahora tendrá que cambiar de estrategia si quiere ganar torneos, por ejemplo les dejo un video en donde daigo usa a su ryu y su eterno spameo de hadokens, donde claramente su oponente filipino sabe como reaccionar y no se deja sorprender, hasta que daigo se pega "los cachufazos" y cambia de personaje en el minuto 21, al pobre filipino lo ownean en mala.

http://www.youtube.com/watch?v=1Vx48kvPssE&feature=fvwrel

Daigo igual estaba como candidato fijo a campeón... yo creo que si le aparecía un Dhalsim.. o usaba a Guile o Yun.
Pero despues de ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=RKHvlX9l8iI
http://www.youtube.com/watch?v=T9nQGTJLRIE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mnsyUClOxL4&feature=channel&list=UL
HAKAN wn!!!!

Queda claro que Infiltration estaba en otro level.....

Slds.

Buena wn... es que el mix up del korean la kgó wn.... esos wns no sé que mierda...
Vean las peleas de Infiltration en la Salty Suite, MAKING EVERYBODY LOOKS SO FREE

Daigo salió casi emputecido del escenario, nada que hacer contra shingouki.

EVO es otra cosa wn... los chilenos que fueron lo pasaron la raja fueron super bien recibidos.
podrían hacer un EVO de RPGS..... todo el HYPE "que elija otra palabraaaaaaaaaaaaa" ponle mas carismaaaaaaaaaaaaa wn ohhhhhhhhhhhhhhhhhh" "elige la espada magica que el aka se mete por el chiki!!!!!" :lol2:

La gente de ATLUS publicó una carta, agradeciendo el apoyo del público al KOF. La raja
Igniz espero que dejis de lado tu tontera de kof vs SF.. pq eso no existe... (de echo los únicos que conozco en esa onda soy tu y el moyin) quedate con tu pelea de PS3 vs otras weas... pero da lata que seai el único que no kcha que los juegos de pelea son un conjunto ahora y quizás en su mejor momento luego del boom de los 90 en los videos.

En cuanto al Stick es buenisimo es un T.E. full sanwa, el mas usado por los proh
yo prefiero el HORI pero por diseño más que nada....
http://www.dristore....ov3-sa-ps3.html
yo kcho que me voy a comprar ese wn.

Y tu mejor comprate KOF 13 y PS3 y enfrentame...
si es que te atreves :akuma:

Y en otro tema, algunos rumores dicen que:
http://www.eurogamer...al-gear-solid-4

Se vendria el parche para los trofeos en MGS4.

Solo MGS4 puede superar a MGS4 :idolo: :alabar:

El mejor juego de la gen por paliza...
y los extuferitos siguen esperando que alugn dia sera multi :lol2: :lol2: :lol2:

Y aprovecho de reirme de la noticia que posteo cristiano sobre lo pauperrimo que seria el poderio de wiiu... que manera de seguir estafando a la gente los wns de nintendo y sus fansitos siguen creyendoles :nonono:

La cagó, recien pude volver a entrar a esta wea, como las weas.

Recien ayer pude ponerme a jugar algo. Me puse a jugar el Resistance 3 que fue de las weas que compre junto con la wea, la raja el juego, divertido y el gameplay es excelente. Es satisfactorio de jugar al igual que las armas y sus upgrades, El revolver en especial se siente la raja y la escopeta parece lanza granadas XD. Lo único que no me gustó mucho fue que el juego se para cuando cambias de arma.

En fin, divertido hasta donde jugue, sigan con sus weas. Los leo cuando pueda volver a entrar a esta cagá...

KOFXIII juego en los videos po wn ... naaa mentira.. no aprendí nunca a jugar .. ajajajajjaaj :sm:
los wns de los fliperin juegan bien... y cuando les pedí que me enseñaran me explicaban webas muy avanzadas de una...

creo que el online del kofxiii es casi injugable.... jugai seguido?

Slds.

Y tu mejor comprate KOF 13 y PS3 y enfrentame...
si es que te atreves :akuma:

Y en otro tema, algunos rumores dicen que:
http://www.eurogamer...al-gear-solid-4

Se vendria el parche para los trofeos en MGS4.

Solo MGS4 puede superar a MGS4 :idolo: :alabar:

El mejor juego de la gen por paliza...
y los extuferitos siguen esperando que alugn dia sera multi :lol2: :lol2: :lol2:

Y aprovecho de reirme de la noticia que posteo cristiano sobre lo pauperrimo que seria el poderio de wiiu... que manera de seguir estafando a la gente los wns de nintendo y sus fansitos siguen creyendoles :nonono:

:risa:

riete cuando sepas algo de hardware.

el procesador de Wii U esta hecho para CORRER a una velocidad más lenta a la de las otras 2 porque es una "caja" más pequeña y asi se evita que se caliente
eso no influye en nada en que sea más debil o menos eficiente.
solo se hace para asegurase de que no hayan problemas COF COF XBOX COF COF

nada evita que en un futuro cuando se este más experimentado con el desarrollo para la consola, se "desbloquee" más procesador.
como paso con PSP y 3DS.

SABIAS QUE LOS MULTI SE VEN MEJOR EN LA CONSOLA CON EL PROCESADOR MAS PENCA DE LAS 2 CONSOLAS ACHEDE? :lol2:

KOFXIII juego en los videos po wn ... naaa mentira.. no aprendí nunca a jugar .. ajajajajjaaj :sm:
los wns de los fliperin juegan bien... y cuando les pedí que me enseñaran me explicaban webas muy avanzadas de una...

creo que el online del kofxiii es casi injugable.... jugai seguido?

Slds.

KOF 13 online anda bien con chilenos, con weones de fuera te marca una barra roja con suerte.

Igniz debe ser el único weon que encuentra el MGS4 el mejor de la saga :ohno:

Una pregunta para los entendidos....estaba cachando este juego playstation all stars. La duda que tengo es, porque chucha no pusieron a personajes emblemáticos de Sony de juegos como Crash, Spyro o Ape Escape :zippymmm:

Una pregunta para los entendidos....estaba cachando este juego playstation all stars. La duda que tengo es, porque chucha no pusieron a personajes emblemáticos de Sony de juegos como Crash, Spyro o Ape Escape :zippymmm:

Porque no son personajes de ellos, aunque ni idea si estara terminada la plantilla de personajes.
igual sony deberia tratar de conseguirse más personajes third party, porque con los propios no les alcanza para mucho.

Siempre he dicho que es el 2, el 4 es el mejor juego de esta gen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver