• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre he dicho que es el 2, el 4 es el mejor juego de esta gen.

Ah ya, algo que concuerdo contigo...pero no en la parte del mejor de la gen, pa un top ten en una de esas.

PD: :idolo: PDÑ, el único que tema que todavía tira error :lol2:

“It’s actually a moment I cant talk about, because my favourite bit of E3 was finding out about all the cool third party stuff that’s coming for the Wii U, which they decided not to talk about, which was awesome. So I just want to say yeah, there’s loads of third party stuff coming which I reckon we might see at Gamescom, or we might see at TGS, but its coming. That was my favourite bit because everyone was saying “No one’s bringing out anything for Wii U”, and I saw some cool things.”

http://nintendocultu...u-games-coming/

yo tambien me rei cuando leia a los mismos de siempre diciendo que Wii U no iba a tener juegos :lol2:

y en otras noticias

Tenemos algunos devkits de Wii U desde hace bastante tiempo. Incluso casi hemos terminado nuestro primer juego de Wii U. Los kits superaron nuestras expectativas en todos los sentidos y aún estamos aprendiendo a obtener el mejor rendimiento. Algo bueno de Wii U, es que es muy fácil desarrollar para ella. No tienes tantas limitaciones como en las otras plataformas de la actual generación. Para nosotros, Wii U es la plataforma perfecta con una potencia suficiente para muchos años. Creo que en la actualidad solo hemos tocado el 20% de su potencial y nuestro primer juego ya se ve y se juega de forma brillante.

Lo digital es, por supuesto, el futuro. Nos encanta que Nintendo no ponga restricciones a los desarrolladores en lo que quieran hacer para la tienda virtual. Para nosotros, como un pequeño desarrollador, es un sueño hecho realidad poder diseñar lo que queramos y llevarlo rápidamente a los jugadores. - Manfred Linzner, Shin'en Multimedia

:hands:

“It’s actually a moment I cant talk about, because my favourite bit of E3 was finding out about all the cool third party stuff that’s coming for the Wii U, which they decided not to talk about, which was awesome. So I just want to say yeah, there’s loads of third party stuff coming which I reckon we might see at Gamescom, or we might see at TGS, but its coming. That was my favourite bit because everyone was saying “No one’s bringing out anything for Wii U”, and I saw some cool things.”

http://nintendocultu...u-games-coming/

yo tambien me rei cuando leia a los mismos de siempre diciendo que Wii U no iba a tener juegos :lol2:

y en otras noticias

:hands:

Si estas de acuerdo en que neogohan es un pobre y triste weon demuestralo con un "se agradece" :lol2:

Igniz debe ser el único weon que encuentra el MGS4 el mejor de la saga :ohno:

Una pregunta para los entendidos....estaba cachando este juego playstation all stars. La duda que tengo es, porque chucha no pusieron a personajes emblemáticos de Sony de juegos como Crash, Spyro o Ape Escape :zippymmm:
Porque como dijo Neogohan, Crash y Spyro pertenecian a Universal Interactive Studios y las weas derivaron en Vivendi y Activision respectivamente, Ape Escape, deben tener planeado meterlos en alguna wea (aunque si no me equivoco el juego es de origen chino, y el team desarrollador es Gringo, y sabemos que estos weones no son compatibles) quizas salgan como nivel o presten algun item.

Aunque cachando la lista de quienes llevan, no cacho pa donde mierda terminara el roster final:
Kratos
Drake
Fat Princess
Sly Cooper
Radec (el weon de Killzone)
Sweet Tooth
Parappa The Rapper
Toro
y los guest:
Big Daddy
Heihachi

Si estas de acuerdo en que neogohan es un pobre y triste weon demuestralo con un "se agradece" :lol2:

gracias por darme la razón :lol2:

y tus amiguitos ignorantes no te pueden apoyar posteando porque con suerte saben donde estan parados :lol2:

no deberian dejar entrar aqui a gente sin consola

actual_1342100505.jpg

actual_1342100533.jpg

gracias por darme la razón :lol2:

y tus amiguitos ignorantes no te pueden apoyar posteando porque con suerte saben donde estan parados :lol2:

no deberian dejar entrar aqui a gente sin consola

Si lo dices por mi lloroncito tengo el atari 800xl con cassetera, el NES, dreamcast todos funcionando y en buen estado.. y comprados en su época respectiva...
No como los ñoños fans hipsters que se andan comprando weas VINTAGE

Slds.

Si lo dices por mi lloroncito tengo el atari 800xl con cassetera, el NES, dreamcast todos funcionando y en buen estado.. y comprados en su época respectiva...
No como los ñoños fans hipsters que se andan comprando weas VINTAGE

Slds.

quienes serian los ñoños fans hipster aqui?
los que se compran la vita?

Nintendo sin poner restricciones?? seguro si ya comentaron que la red social cada mensaje seria revisado por personas y es nintendo, es cosa de ver el catalogo de wii.

Nintendo sin poner restricciones?? seguro si ya comentaron que la red social cada mensaje seria revisado por personas y es nintendo, es cosa de ver el catalogo de wii.

:lol2:
claro claro, miren el catalogo de super nintendo :retard:

mejor ejemplo seria 3DS donde de verdad no hay limites en la eshop.

y lo de la red social... EEHM

de verdad quieres leer spoilers en el home de la consola?

:porqueami:

cada vez que posteas wn se me cae el foro :lol2: asi que desde el cel no mas

es una red social, facebook tambien elimina comentarios o puedes denunciar
si en xbox te pones un nick como CHUPALOTINTOLIO te banean, si insultas online (como yo) te acusan y te banean

una cosa es poner limitantes para los juegos y otro para redes :retard:

el catalogo de wii tiene tanta mierda como ps2 asi que... hasta que salga guardare mi comentario

cada vez que posteas wn se me cae el foro :lol2: asi que desde el cel no mas

es una red social, facebook tambien elimina comentarios o puedes denunciar
si en xbox te pones un nick como CHUPALOTINTOLIO te banean, si insultas online (como yo) te acusan y te banean

una cosa es poner limitantes para los juegos y otro para redes :retard:

el catalogo de wii tiene tanta mierda como ps2 asi que... hasta que salga guardare mi comentario
te fuiste al chancho...

te fuiste al chancho...

no creo...
todas las consolas populares tienen muuuuuuchos juegos basura.

DS tambien, y no por eso no va a tener la gran cantidad de juegos buenos que tiene

te fuiste al chancho...

no creo...
todas las consolas populares tienen muuuuuuchos juegos basura.

DS tambien, y no por eso no va a tener la gran cantidad de juegos buenos que tiene

Tal vez es verdad o al menos estan bastante cerca en cantidad de juegos de mierda, la diferencia es que PS2 tiene juegazos legendarios que marcaron epoca en cambio wii...

Tal vez es verdad o al menos estan bastante cerca en cantidad de juegos de mierda, la diferencia es que PS2 tiene juegazos legendarios que marcaron epoca en cambio wii...

casi te tome en serio... pero cuales? si los mejores rankeados de ps2 son multiconsolas salvo MGS2?
al igual que esta gen el mejor calificado ha sido GTA4 que tambien es multi?

http://www.gamerankings.com/browse.html

Juegos de Wii en el top 10: 2
Juegos de PS2 en el top 10: 0

ponganse de acuerdo... las notas valen cuando les conviene no mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver