• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
ah?
:zippymmm:

ps- 2/2 csm... foro qliao anda on fire :zippy:

:wtf:

Eso signfiica que digo que la grafica si importa? :lol2:

Es en respuesta a los que decian que los juegos de WIi U se ven peor que los de la actual generacion :retard:
+ el "meme" de ciertos usuarios que decian que los juegos de 3DS se veian como juegos de N64 :lol2:

No se en que parte de mi post dije OOH ME GUSTO ESE JUEGO PORQUE TIENE LOS TILLIBLE GRAFICOS

ve el video y vas a ver porque me intereso ese juego.

:wtf:

Eso signfiica que digo que la grafica si importa? :lol2:

Es en respuesta a los que decian que los juegos de WIi U se ven peor que los de la actual generacion :retard:
+ el "meme" de ciertos usuarios que decian que los juegos de 3DS se veian como juegos de N64 :lol2:

No se en que parte de mi post dije OOH ME GUSTO ESE JUEGO PORQUE TIENE LOS TILLIBLE GRAFICOS

ve el video y vas a ver porque me intereso ese juego.
a bueeeeeno...
y si se viera como de n64 tendría algun problema para tí?
Digo.. para entrar a discutir con otros weones en un apartado que según tu no interesa (gráficos) es bien.... :retard:
Pero bueno...
al final lo de las notas es igual a lo de las gráficas (y en otros ámbitos es lo mismo a la inshada :flaite: y las copas :hands:)

ps- de hecho vi el video (y cuando anunciaron ese juego me llamó más la atención tener una WiiU). Mi mensaje era solo para constatar lo antes mencionado.

a bueeeeeno...
y si se viera como de n64 tendría algun problema para tí?
Digo.. para entrar a discutir con otros weones en un apartado que según tu no interesa (gráficos) es bien.... :retard:
Pero bueno...
al final lo de las notas es igual a lo de las gráficas (y en otros ámbitos es lo mismo a la inshada :flaite: y las copas :hands:)

ps- de hecho vi el video (y cuando anunciaron ese juego me llamó más la atención tener una WiiU). Mi mensaje era solo para constatar lo antes mencionado.

Eso es como un poco extremo o no? :lol2:
Si vas a poner ejemplos pon ejemplos un poco más "razonables".

Si los que segun ellos "quieren jugar con los mejores graficos y fsdfsd" no les importa que las consolas corran las weas a menos de la mitad de fps y resolucion que en PC, menos me va a importar a mi una diferencia como esa.
de hecho Iwata ya dijo que cada vez va a costar más notar la diferencia, y despues de ver el UE4.. tiene toda la razón.

La diferencia ahora se va a marcar más por el artsyle que tome cada juego.
para mi Journey, Mario Galaxy 2 o Rayman Origins, se ven mejor que hartos otros juegos que técnicamente son superiores.

Claro claro, ahora no se puede responder a algo que a uno no le interesa por más que no sea correcto lo que dicen los otros.. eso si que es bien :retard:

En que se supone que se parecen las notas a las hinshadhas?
Las notas (promedios; metacritic,gamerankings) si son bien utiles, ahora si alguien se guia por LA NOTA de una sola pagina.. :hands:

Wii U :yaoming:

Steam sales :idolo:

Me hice con el Dead Island, Serious sam 3, Hard Reset, Magicka, L4D2 y Deus Ex 3 por 18 dorales todos sin contar otras weás que compre... La cagó.

Trine 2 está a 3 dolares

Eso es como un poco extremo o no? :lol2:
Si vas a poner ejemplos pon ejemplos un poco más "razonables".

Si los que segun ellos "quieren jugar con los mejores graficos y fsdfsd" no les importa que las consolas corran las weas a menos de la mitad de fps y resolucion que en PC, menos me va a importar a mi una diferencia como esa.
de hecho Iwata ya dijo que cada vez va a costar más notar la diferencia, y despues de ver el UE4.. tiene toda la razón.

La diferencia ahora se va a marcar más por el artsyle que tome cada juego.
para mi Journey, Mario Galaxy 2 o Rayman Origins, se ven mejor que hartos otros juegos que técnicamente son superiores.

Claro claro, ahora no se puede responder a algo que a uno no le interesa por más que no sea correcto lo que dicen los otros.. eso si que es bien :retard:

En que se supone que se parecen las notas a las hinshadhas?
Las notas (promedios; metacritic,gamerankings) si son bien utiles, ahora si alguien se guia por LA NOTA de una sola pagina.. :hands:

No se bajo que contexto se puede considerar algo "razonable". Ahí entramos a temas más subjetivos que no valen la pena tomar por acato XD
Personalmente si me gusta un juego (o una saga), me importa UNA RAJA las notas, opiniones y asdasdasd. Al final que opinión vale? Quién lo va a jugar?Yo po. Entonces, lo que diga otros con respecto al juego me lo paso por la raja :hands:

Mi ejemplo con la inshada es super simple.
Cuanta zorra que conozco webeaba con que la inshada no importaba y una sartalada de asdasdasd y ahora que la U ha dado cátedra por casi 2 años cual es su argumento?
Al final todo argumento depende de que le conviene. SI X, Y o Z webea porque a mi shuper juego porque es muy corto, o por las gráficas, o jugabilidad o un laaaaaaaaaargo etc. le digo que recibió un 8.x de X página, o un 9.x de Y y un largo etc. (y con lo manoseada que están las notas últimamente, hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuy reweon para darle una importancia mayor a la que tienen).

anyway...Volviendo a los juegos.
Acabo de terminar el MGS3 y debo decir nuevamente que:
:idolo: :idolo: Ocelot
:idolo: :idolo: Big Boss
:idolo: The Boss
Quedé pa la cagá en un inicio cuando caché que el juego cronológicamente era más viejo que el 2 XD pero cuando se comenzó a entender la historia fué simplemente sublime :clapclap:
MGS :clapclap: :clapclap: :clapclap:

No se bajo que contexto se puede considerar algo "razonable". Ahí entramos a temas más subjetivos que no valen la pena tomar por acato XD
Personalmente si me gusta un juego (o una saga), me importa UNA RAJA las notas, opiniones y asdasdasd. Al final que opinión vale? Quién lo va a jugar?Yo po. Entonces, lo que diga otros con respecto al juego me lo paso por la raja :hands:

Mi ejemplo con la inshada es super simple.
Cuanta zorra que conozco webeaba con que la inshada no importaba y una sartalada de asdasdasd y ahora que la U ha dado cátedra por casi 2 años cual es su argumento?
Al final todo argumento depende de que le conviene. SI X, Y o Z webea porque a mi shuper juego porque es muy corto, o por las gráficas, o jugabilidad o un laaaaaaaaaargo etc. le digo que recibió un 8.x de X página, o un 9.x de Y y un largo etc. (y con lo manoseada que están las notas últimamente, hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuy reweon para darle una importancia mayor a la que tienen).

anyway...Volviendo a los juegos.
Acabo de terminar el MGS3 y debo decir nuevamente que:
:idolo: :idolo: Ocelot
:idolo: :idolo: Big Boss
:idolo: The Boss
Quedé pa la cagá en un inicio cuando caché que el juego cronológicamente era más viejo que el 2 XD pero cuando se comenzó a entender la historia fué simplemente sublime :clapclap:
MGS :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Yo no dije que habia que guiarse por las notas XD dije que las notas SERVIAN, que es diferente.

Todo lo relacionado a wiiu vale hongo en comparacion a los trofeos de MGS4 :lol2:

Las wiionas mientras mas postean mas se contradicen, no es raro que una compañia tan penka como nintendo vea en ellos a un nicho ideal para implantarles la estrategia dick in the eye :risas:

pic3l.jpg

pic2l.jpg

Me hice del NIER.

Buen juego, hasta donde he avanzado no me he aburrido en lo absoluto.

Lo que me deja marcando ocupado es como chucha Squaresoft no dedica más tiempo y lucas en joyitas como esta.

Vengo a decir que hace un par de días actualizaron el minecraft nuevamente. La cagaron pa agregar weas nuevas, cada vez queda menos para que quede igual que la de PC :awesome:

Vengo a decir que en Origin me compré el Battlefield 3 a 15 euros.

Y en steam ya me compré como 8 juegos y los que quedan csm.

Buenas, me encontré con el cristianho hace un rato en la lleca :pulento:

se emocionó el colipato.. jajaja... Chin cómo estamos pa unas chelas el viernes? cristianho dijo que iba a empezar a pedir permiso desde hoy día mismo.

WiiU me motiva menos que las tetas del sinloli.

PS3 le quedan un par de años de vida aún....

Se puede reparar o reemplazar la salida HDMI de un PS3?

Slds.

Buenas, me encontré con el cristianho hace un rato en la lleca :pulento:

se emocionó el colipato.. jajaja... Chin cómo estamos pa unas chelas el viernes? cristianho dijo que iba a empezar a pedir permiso desde hoy día mismo.

WiiU me motiva menos que las tetas del sinloli.

PS3 le quedan un par de años de vida aún....

Se puede reparar o reemplazar la salida HDMI de un PS3?

Slds.

Podrias probar con un cable por componentes para ver si es solo una falla general o de esa pieza. El cable por componentes te entregara calidad 720p. Ahora si quieres cotizar reparacion, preguntaria ahi

http://www.netrix.cl/netrix/
o
http://www.puntoservi.cl/

Conozco puntoservi y son decentes.

Ayer conectamos el PS3 a un LED de 42" por componentes... y realmente no se veía mal...

es el puerto HDMI el que se quemó y ayer tiro error de sobrecalentamiento... así que no seguimos intentando...

Slds.

Ayer conectamos el PS3 a un LED de 42" por componentes... y realmente no se veía mal...

es el puerto HDMI el que se quemó y ayer tiro error de sobrecalentamiento... así que no seguimos intentando...

Slds.

Si tira ese error es porque necesita mantecion o algun ventilador dejo de funcionar, la mia cago por luces amarillas pero en ningun momento dio ese error. Ese mensaje solo aparecio cuando le puse el secado de pelo por 10 minutos :lol2: , pero solo fue para respaldar.

Vengo a decir que en Origin me compré el Battlefield 3 a 15 euros.

Y en steam ya me compré como 8 juegos y los que quedan csm.

Yo compre 11 de una. Sapié Origin pero la plataforma la encuentro horrible, no compraria nada de ahi nunca.

Creo que mi próxima meta en la vida será juntar plata en la cuenta corriente para la próxima Summer Sale de Steam.

como es el sistema de Steam? compras y luego bajas el juego? cuantas veces lo puedes bajar?
Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver