• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
que cresta tienen con el RE4? es una mierda por donde se mire. fácil,simplón a cagar, historia weona, cero emoción, mucho qte, infantil y que se sale de todo lo que era un RE

y a pesar de eso, es mejor que el 5

:ohno: he estado a punto de comprarlo pero algo me dice que no, no se sip ver las animaciones por YouTube o jugarlo

oye pero en esas listas hay varios juegos que están en otras plataformas y otros varios que valen caquita

que cresta tienen con el RE4? es una mierda por donde se mire. fácil,simplón a cagar, historia weona, cero emoción, mucho qte, infantil y que se sale de todo lo que era un RE
el 5 es peor que el 4,osea no encuentro tan malo el 4 por lo menos me entretuvo pero el 5 es lo mismo pero peor, con la IA mas weona de la historia de los videojuegos

oye pero en esas listas hay varios juegos que están en otras plataformas y otros varios que valen caquita

En la que yo hice traté de poner los que son de Wii. Aunque di mención a un par que son multi plataforma pero que en Wii brillan un poco, como el Force Unleashed; la primera vez que lo jugué con los controles de Wii y pude despejar un pasillo lleno de weones con el movimiento de la mano fue espectacular.

- "Wii tiene por lo menos 40 juegos que valen la pena"
- "Quiero una lista de esos 40 juegos"
- *postea lista con 70 juegos*
- "PE-PE-PERO ESOS NO VALEN"

pero el skate it vale la pena???
jugar la version 50 de resident evil 4 vale la pena??

dead space xtraction?? vale la pena??????? si ese es el nivel de los mejores juegos de wii entonces paso

pero el skate it vale la pena???
jugar la version 50 de resident evil 4 vale la pena??

dead space xtraction?? vale la pena??????? si ese es el nivel de los mejores juegos de wii entonces paso

Es que eso ya pasa por el tema de los gustos. El Skate It y el Resident Evil 4 a mí no me gustan al menos. Pero el Dead Space Extraction lo encontré la raja al jugarlo con el Zapper.

Hola muchachos, les quería pedir su consejo y asesoría por favor XD

Resulta que quiero comprarme una DS, y no sé si me vaya a poner atados el usar una tarjeta R4, sobre todo para juegos que se lancen después de haber actualizado la tarjeta. Hablo específicamente del Pokemon Black 2 ( XD ), que no saldrá a la venta al menos hasta en octubre (me refiero a la versión no japonesa).

Sorry si fui super enredado para explicarme, pero es que de verdad no la quiero cagar.

Puta, y de verdad se agradecería aún más si me dieran datos de Nintendo DS baratas :zippy:

Muchas gracias.

sacan actualizaciones(no oficiales) para la r4 , wood se llama la wea creo , para que puedas jugar las weas nuevas sin problemas

tiene que ser una r4 original si ( micro sd de 2 gb maximo) , ta a 10 lucas la wea creo en frikicity

Hola muchachos, les quería pedir su consejo y asesoría por favor XD

Resulta que quiero comprarme una DS, y no sé si me vaya a poner atados el usar una tarjeta R4, sobre todo para juegos que se lancen después de haber actualizado la tarjeta. Hablo específicamente del Pokemon Black 2 ( XD ), que no saldrá a la venta al menos hasta en octubre (me refiero a la versión no japonesa).

Sorry si fui super enredado para explicarme, pero es que de verdad no la quiero cagar.

Puta, y de verdad se agradecería aún más si me dieran datos de Nintendo DS baratas :zippy:

Muchas gracias.

Con una DS no tendras ningun problema, pero si es una DSi o 3DS tienes que fijarte que la flashcart sea compatible con el ultimo firmware.

Es que eso ya pasa por el tema de los gustos. El Skate It y el Resident Evil 4 a mí no me gustan al menos. Pero el Dead Space Extraction lo encontré la raja al jugarlo con el Zapper.
Ojo que hay un par de juegos multi cuya mejor version en la de Wii.

El ya mencionado Force Unleashed, los PES (y no es webeo) y el Ghostbusters.

Ahora me llegó código para acceder a la beta del PlayStation All Stars :awesome:

Hoy leí una noticia que iban a empezar a llegarles a algunas personas. Pruébalo y después nos dices que tan bueno es en una escala de 0 a Smash :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver