• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que no te podi comprar una consola por un juego, y menos que ya va por el record de "desarrollo" de starcraft o duke nukem :troll:

A todo esto, existe gameplay de Last Guardian? hilo argumental? (Pregunto de verdad... lo desconozco)
Por que encuentro ridiculo considerar un juego como GOT-Gen sin siquiera tener como referencia los puntos mencionados.
Para que hablar de comprarse una consola por dicho juego... solo se merece un :lol2:

ese mismo que después de esos rumores volvieron a confirmar diciendo que se ve la raja

Si tienen problemas en el desarrollo tu esperas que salgan y digan:

"SI! hemos pensado cancelarlo, pero invertimos mucha plata en esta caga, asi que tenemos que continuar igual nomas :ohno: "

Si tienen problemas en el desarrollo tu esperas que salgan y digan:

"SI! hemos pensado cancelarlo, pero invertimos mucha plata en esta caga, asi que tenemos que continuar igual nomas :ohno: "
quizás como sea. Pero no está cancelado

es que no te podi comprar una consola por un juego, y menos que ya va por el record de "desarrollo" de starcraft o duke nukem :troll:

Pff si buscas unos post del año del cuete mios yo dije que me compraba la ps3 por finalfantasy que se convirtio en un fiasco pero se ha convertido en mi consola regalona, la xbox la compre por los jrpgs y despues del 2009 no sacaron mas, otro fiasco. Al final ds y psp salvaron esta generacion. Con 3ds veia algun castlevania pero sacaran esa porqueria hecha por mercury steam, una lastima.

Pff si buscas unos post del año del cuete mios yo dije que me compraba la ps3 por finalfantasy que se convirtio en un fiasco pero se ha convertido en mi consola regalona, la xbox la compre por los jrpgs y despues del 2009 no sacaron mas, otro fiasco. Al final ds y psp salvaron esta generacion. Con 3ds veia algun castlevania pero sacaran esa porqueria hecha por mercury steam, una lastima.

El castlevania todavia ni sale wn, y por lo menos ya han dicho que se iran por el lado de los "metroidvania" asi que quizas les salga..

Y si te gustan tanto los jrpgs, 3DS te deberia salvar esa parte.

PD: offtopic

:idolo: 999 de DS

No recuerdo haber comprado nunca una consola por algun juego en particular. Si me calienta nomas la compro, al final termino jugando weás que ni pensaba jugar o que se ven en el camino.

No recuerdo haber comprado nunca una consola por algun juego en particular. Si me calienta nomas la compro, al final termino jugando weás que ni pensaba jugar o que se ven en el camino.

Opino lo mismo, aunque en un principio me compré la 3DS para jugar a Ocarina of Time en 3D. Ahora se la dejé a mi hermano chico en Iquique para que jugara al Kingdom Hearts 3D.
----

Por otro lado, Sony confirma que Last Guardian sigue en desarrollo:
http://www.onlysp.com/2012/08/09/the-last-guardian-still-in-development-sony-confirms/

:hands:

puta que son weones por acá..
los videos que mostraron de the last guardian obvio me motivaron a tomar la decisión de comprar la ps3, pero puta..
viendo el catálogo de exclusivos de esta comparada con la de mocosoft (porque objetivamente la wii no puede entrar siquiera a la comparación) inclinaron aun más la balanza :hands:
Del resto de juegos no puedo quejarme (ni menos con los que vendrán)
:idolo: ps3

Igual con 23981209 años de desarrollo, esperen algo de la calidad de Duke Nukem

:entucara: comprar una consola por un juego

viendo el catálogo de exclusivos de esta comparada con la de mocosoft (porque objetivamente la wii no puede entrar siquiera a la comparación)

> cree que microsoft tiene mejores exclusivos que nintendo
> :lol2:

Igual con 23981209 años de desarrollo, esperen algo de la calidad de Duke Nukem

:entucara: comprar una consola por un juego

> cree que microsoft tiene mejores exclusivos que nintendo
> :lol2:
cual es la idea de responder como retardado??
--> :lol2:
--> :retard:
para MI el único exclusivo de Nintendo es Mario (y a excepción de los galaxy, puta que ha sido prostituido :nonono:)
El resto me importa un carajo :hands:
Y como ya había jugado lo mejor de Xbox me decanté por la negrita...
el resto es un mero :blahblah:

El tema NeoGohan es que puede que la wii tenga hartos y buenos exclusivos, pero para el gusto general por acá no entra dentro de sus preferencias. En lo personal el mario galaxy que es al parecer el mejor juego de la consola, jugandolo un par de horas tampoco me prendio.

El tema NeoGohan es que puede que la wii tenga hartos y buenos exclusivos, pero para el gusto general por acá no entra dentro de sus preferencias. En lo personal el mario galaxy que es al parecer el mejor juego de la consola, jugandolo un par de horas tampoco me prendio.

Efectivamente es cosa de gustos no más, y aquí somos pocos a los que nos gusta Nintendo.
Yo jugué Mario en la Wii, Zelda, Metroid, Smash, No More Heroes, Muramasa, entre otros. Pero también juego PS3 por Uncharted y algunos títulos multiplataforma que más que nada por tradición los juego en la Play.

Efectivamente es cosa de gustos no más, y aquí somos pocos a los que nos gusta Nintendo.
Yo jugué Mario en la Wii, Zelda, Metroid, Smash, No More Heroes, Muramasa, entre otros. Pero también juego PS3 por Uncharted y algunos títulos multiplataforma que más que nada por tradición los juego en la Play.
this :hands:
:monomeon: ---> :lol2:
He dicho en varias ocasiones que si la WiiU es capaz de llamar la atención de third parties "podría" ser una opción en el futuro. Negar que la Wii fue un bodrio es simplemente no querer aceptar la realidad :hands:

this :hands:
:monomeon: ---> :lol2:
He dicho en varias ocasiones que si la WiiU es capaz de llamar la atención de third parties "podría" ser una opción en el futuro. Negar que la Wii fue un bodrio es simplemente no querer aceptar la realidad :hands:

quoteas a bextor diciendo "this", osea estas de acuerdo con lo que dice, que puede tener varios exclusivos que valgan la pena etc etc pero que tambien depende del gusto, y luego dices que una consola es un bodrio porque si?

:retard:

:lol2:

quoteas a bextor diciendo "this", osea estas de acuerdo con lo que dice, que puede tener varios exclusivos que valgan la pena etc etc pero que tambien depende del gusto, y luego dices que una consola es un bodrio porque si?

:retard:

no entendiste el porque puse para MI???
puede que tengan 1000 exclusivos que le gusten a otros.. pero no me gustan a mi... ergo no existen para mi :hands:
para MI fue un completo bodrio y viendo foros y demases (bastante distinto al intento de trolleo que intentas hacer) veo que mi opinión se comparte bastante.
Es tan difícil de entender eso?
al menos ahora respondes de forma más decente.

no entendiste el porque puse para MI???
puede que tengan 1000 exclusivos que le gusten a otros.. pero no me gustan a mi... ergo no existen para mi :hands:
para MI fue un completo bodrio y viendo foros y demases (bastante distinto al intento de trolleo que intentas hacer) veo que mi opinión se comparte bastante.
Es tan difícil de entender eso?
al menos ahora respondes de forma más decente.

Negar que la Wii fue un bodrio es simplemente no querer aceptar la realidad

pero bueno...
Nintendo se apura en sacar una consola para equipar fuerzas con las otras compañias porque le fue la raja con Wii..
:tardlol:
Y después webeas al Igniz con lo de fanboy...
las patitas :lol2:

pero bueno...
Nintendo se apura en sacar una consola para equipar fuerzas con las otras compañias porque le fue la raja con Wii..
:tardlol:
Y después webeas al Igniz con lo de fanboy...
las patitas :lol2:

Pero el "para mi" esta en un post que esta despues del mio :zippymmm:
osea se suponia que tenia que predecir el futuro y saber que ibas a decir "para mi"?

equipar fuerzas :emotidance:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver