• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los que tienen Nintendo DS Lite... algun local recomendado para solucionar un problema de visagras?
Me acabo de comprar una usada y venia con atados... el loco me la pinto con que era facil y barato solucionar.
Hasta el momento me diagnosticaron cambiarle la carcaza :nonono:

[background=rgb(255, 255, 255)]Sin duda alguna, The King of Fighters XIII representó el regreso triunfal de la serie a la escena de los [/background][background=rgb(255, 255, 255)]videojuegos[/background][background=rgb(255, 255, 255)] gracias a su sistema revitalizado y dinámico, su excelente [/background][background=rgb(255, 255, 255)]dirección[/background][background=rgb(255, 255, 255)] artística, la variedad de modos de juego con la que cuenta y a sus movimientos devastadores. [/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]SNK está preparando una actualización de KOF XIII llamada The King of Fighters XIII Climax. Los detalles de las nuevas características de esta versión no ahn sido anunciados, pero la imagen promocional nos da una pista. [/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]KOF XIII Climax incluirá a NEST Kyo, Iori (versión ’02 ) Billy Kane, Mr. Karate y Saiki, personajes que ya habían sido integrados a la versión de PS3 y Xbox 360 de KOF XIII. KOF XIII Climax será revelado el próximo 11 y 12 de febrero en las ciudades japonesas de Tokyo y Osaka. [/background]

No tenia idea, en todo caso deberia llamarse KOF 13 Climax :zippy:
Me faltan solo 2 personajes para tener esa version :(

la unica razón x la q me interesa la WiiU es pa saber a cuanto bajará la Wii cuando salga xq tengo q comprarle una de esas a mi hermana pa navidad y no quiero desperdiciar tanta plata

XD

la unica razón x la q me interesa la WiiU es pa saber a cuanto bajará la Wii cuando salga xq tengo q comprarle una de esas a mi hermana pa navidad y no quiero desperdiciar tanta plata

XD

Sobre PS3 esperate a que lancen el modelo nuevo y más barato, así tenemos como y donde elegir, yo estoy esperando eso.

me da lata esperar, quizás pa cuando salga, yo quiero la wea luego XD

el viernes/sábado anterior al día del niño, en falabella tiraron la WII x cualquier compra con tarjeta mas 20 lucas :lol2:

http://youtu.be/3kUPIPBDA-I

demasiada perfeccion, el gameplay recojiendo lo mejor del ff12 y tomando elementos old school como un world map

A los que tienen Nintendo DS Lite... algun local recomendado para solucionar un problema de visagras?
Me acabo de comprar una usada y venia con atados... el loco me la pinto con que era facil y barato solucionar.
Hasta el momento me diagnosticaron cambiarle la carcaza :nonono:

la unica solución, en mis tiempos salia 10 lukas, comprar la carcasa y el "trabajo" de ponerla.

Tan luego no. Creo que una de las últimas entrevistas al equipo a cargo de lo que sería el nuevo Smash apuntaba a que estaban recién en la fase de "pensar ideas nuevas" para el juego.
Veo muy, muy difícil que salga este año, o el siguiente también. Y se llegase a salir, sería por una lado uno de los secretos mejores guardados de Nintendo a los periodistas y además una carta de triunfo segura para disparar las ventas iniciales de WiiU.

no... en exclusiva para ps3

NiNoKuni.jpg

Pero segun PDÑ, level5 hace puros juegos que parecen "juegos flash", no se porque ahora se interesan :o

Tan luego no. Creo que una de las últimas entrevistas al equipo a cargo de lo que sería el nuevo Smash apuntaba a que estaban recién en la fase de "pensar ideas nuevas" para el juego.
Veo muy, muy difícil que salga este año, o el siguiente también. Y se llegase a salir, sería por una lado uno de los secretos mejores guardados de Nintendo a los periodistas y además una carta de triunfo segura para disparar las ventas iniciales de WiiU.
CG Trailer para crear hype.

Asi nomás con Wii U po wn

Assassin’s Creed 3 Wii U Will Be Playing Catch-Up To Xbox 360 And PlayStation 3 Versions

http://mynintendonews.com/2012/08/23/assassins-creed-3-wii-u-will-be-playing-catch-up-to-xbox-360-and-playstation-3-versions/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

The things they cut from AC3 WiiU are lighting effects and particle effects :lol2:

En fín. Cuando tenga tiempo voy por el revelation para estar listo para el 3

Asi nomás con Wii U po wn

Assassin’s Creed 3 Wii U Will Be Playing Catch-Up To Xbox 360 And PlayStation 3 Versions

http://mynintendonew...medium=facebook

The things they cut from AC3 WiiU are lighting effects and particle effects :lol2:

En fín. Cuando tenga tiempo voy por el revelation para estar listo para el 3

41783_475587375723_7908639_n.jpg

[...]due to the limited development time they’ve had on the Wii U[...]

LA VERSION QUE SE EMPEZO A DESARROLLAR ESTE AÑO ESTA TRATANDO DE ALCANZAR A LA VERSION QUE ESTA EN DESARROLLO DESDE EL 2009, ALTO IMPACTO

NiNoKuni.jpg

Pero segun PDÑ, level5 hace puros juegos que parecen "juegos flash", no se porque ahora se interesan :o

CG Trailer para crear hype.

habla por ellos... level 5 le tengo respecto desde el dragon quest 8 aunque nunca me llamaron la atencion los profe leyton

esa cuestion de DS no creo que llegara aqui en america ademas el desarrollo de los 2 juegos es totalmente diferente en cada consola tanto en gameplay como historia

Da lo mismo la causa, como consumidor me interesa un coco las excusas. El hecho es que la weá va a ser igual a las otras 2 versiones y no existe ningun aliciente para comprar esa version del juego en wii U

En fin, siempre vendieron que la version sería la mejor por las supuestas caracteristicas de la consola. Asi nomás con la weá :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver