• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iory al final compraste la PS3? que juego tienes?

Sobre el vídeo de WiiU lo que generalmente hace Nintendo es poner todas las prestaciones de la consola del método más casual posible y se nota cuando salen los monos (Mii) y luego vemos gráficos de otros juegos medianamente decentes. Yo prefiero ver juegos a miles de opciones en consolas.

Estaba jugando Uncharted (el primero), iba la raja el juego hasta que aparecieron los "demonios" abajo como parte de la maldición, muy WTF y que bajó mucho lo realista y bien que iba la historia.

Vi los anuncios de Nintendo sumado a los video presentados sobre la WiiU y lkes dire que hasta el momento la wea esta pesima, no presentaron juegos que realmente valgan la pena y aunque dentro del launch window se listan muchisimos lanzamientos, hay de relleno ports que estan en el mercado desde hace meses y juegos que estan hechos de humo como el Bayonetta el cual en lo personal fue un juego que me gusto pero que no esta a la altura del GRAN exclusivo como lo pintan los fans de nintendo, Pimkin 3 es el unico juego que rescato grande y que los fans acerrimos de nintendo si esperaban ya que el New Super Mario bros de WiiU se ve y juega tal cual los ultimos (lo que no es malo) pero ponerlo como titulo flagship de la franquicia en el lanzamiento de la consola? mmm no.

Hasta el momento la llegada de nintendo a la current gen no me prendio en lo absoluto, imagino que con el pasar del tiempo se acabara el momentum y se decantara la cosa en mas juegos que demostraran que puede y que no puede hacer la consola ya que hasta ahora es solo bulla de los fanaticos puesto que en foros en general y en prensa no leo demasiado entusiasmo.

Por lo mismo, quien no haya tenido un PS3, Xbox 360 o PC Potente y solo tuvo Wii le encantará todo lo que ha mostrado WiiU, sea bueno o malo el catálogo es bastante competente para que solo tuvo Wii.

Si ya tienes un PS3 o un PC potente no vale mucho la pena WiiU de momento.

hay de relleno ports que estan en el mercado desde hace meses

:lol2:

Ninja Gaiden 3, Batman, Darksiders y Mass Effect son los unicos ports que veo que estan desde hace meses en otras consolas, 4 ports en un lanzamiento, lo tipico :hands:

Estas seguro que eres un gamer tradicional? :troll: parece que este es el primer lanzamiento de una consola que presencias.

y juegos que estan hechos de humo como el Bayonetta el cual en lo personal fue un juego que me gusto pero que no esta a la altura del GRAN exclusivo como lo pintan los fans de nintendo

Hechos de humo, osea estas diciendo que este anuncio quedara en nada? OK
lo grande del anuncio es que Nintendo se acercara a PG/Sega y reviviera el juego, ademas a eso agregarle que las exclusivas third party en la gen pasada eran practicamente inexistentes, un exclusivo third party no deja de sorprender, ademas de todos los otros exclusivos.

No creo que los fans de nintendo sean los que lo pintan como un gran exclusivo, creo que son los fans de los otras consolas los que lo pintan asi, no has visto las reacciones en muchos foros?
ya que el New Super Mario bros de WiiU se ve y juega tal cual los ultimos (lo que no es malo) pero ponerlo como titulo flagship de la franquicia en el lanzamiento de la consola? mmm no.

Cierto??
Porque poner al titulo de la franquicia que más vendio la gen pasada (junto con el COD) en un lanzamiento?

NO TIENE NINGUN SENTIDO HACER ESO :lol2:

ya que hasta ahora es solo bulla de los fanaticos puesto que en foros en general y en prensa no leo demasiado entusiasmo.

Por eso se agotaron las pre-oders en un dia.

wiiu terminara siendo una consola que solo se defendera con mario o zelda que a pesar de ser mierdas de juegos en todo sentido aun asi tienen su publico, lo demas solo seran los ports penkas de juegos mediocres ya que los exclusivos goty son patrimonio unico de PS3.

No creo que los fans de nintendo sean los que lo pintan como un gran exclusivo, creo que son los fans de los otras consolas los que lo pintan asi, no has visto las reacciones en muchos foros?
Eso si, de hecho los fans acérrimos de otras consolas se encargaron de subir el hype de la WiiU, en ese aspecto las consolas y juegos de Nintendo nunca pasan desapercibidos ya sea para bien o para mal, es decir, publicidad gratis.

Aún no entiendo tanta discusión, disfruten los juegos, pelear por compañías es una wea bastante tonta.

Eso si, de hecho los fans acérrimos de otras consolas se encargaron de subir el hype de la WiiU, en ese aspecto las consolas y juegos de Nintendo nunca pasan desapercibidos ya sea para bien o para mal, es decir, publicidad gratis.

Aún no entiendo tanta discusión, disfruten los juegos, pelear por compañías es una wea bastante tonta.

Asi es, quizas cuantos wns habran conocido y se habran interesado en Bayonetta solo por la media caga que quedo, amenazas de muerte, weones que decian que se suicidarian o que boycottearian a PG, etc etc.

Al final le sirvio de publicidad y si Nintendo le da un buen empuje, quizas termine vendiendo más que el uno, y sirva de muestra para las third party que un juego M puede vender.

o quizas fracase y Wii U :dead:

La mayoria de las discusiones weonas parten porque alguien hace post sin saber mucho de lo que habla, luego alguien le corrige en buena, y la persona corregida no es capaz de reconocer que se equivoco :awesomehands:

Yo tengo las 3 :troll:

Bueno 4 con pc.

Si no tienes respuesta coherente para que te pones en ridiculo???

Interrogante?

Lo unico que veo es una prediccion penca

Es pronostico y no prediccion, y para decirlo me baso en cosas que todo el mundo sabe como por ejemplo que en una plataforma nueva siempre hay problemas para desarrollar mas aun si consideramos lo poco profesional que es la industria en estos casos por lo tanto es altamennte probable que wiiu sufra de ports penkas. Mi otra afirmacion es que este intento de consola no entregara ningun exclusivo de calidad y para eso simplemente tomo como ejemplo lo que paso con wii la cual entrego como :comillas: grandes juegos :comillas: smg 1 y 2, los cuales en estricto rigor son una mierda, ademas si a eso le sumamos que nintendo hace mucho que no saca ninguna nueva ip que valga la pena entonces se ve muy dificil que wiiu le entregue al mundo gamer algun titulo como Uncharted, Infamous, LBP, Heavy Rain, etc.

Decir que ambos Mario Galaxy son malos es cuestionable, cosa de mirar cualquier review de revistas "especializadas", que todas coincidan no es algo anormal. Fácilmente están entre el Top 5 de los mejores plataformas hechos (para mi Galaxy 2 lo es) y eso que soy bastante crítico con ciertos juegos como el último Zelda.

Decir que ambos Mario Galaxy son malos es cuestionable, cosa de mirar cualquier review de revistas "especializadas", que todas coincidan no es algo anormal. Fácilmente están entre el Top 5 de los mejores plataformas hechos (para mi Galaxy 2 lo es) y eso que soy bastante crítico con ciertos juegos como el último Zelda.

Como puede ser que un juego como smg sea considerado bueno si tiene una absoluta carencia de argumento, graficamente es irrisorio, presenta cero innovacion con respecto a entregas anteriores, no tiene una banda sonora decente y sus personajes no tienen ninguna profunidad ni desarrollo ???

Nuevamente insisto en que hay que diferenciar entre hechos y opiniones, ejemplo:
"para mi mario es el mejor juego de todos los tiempos" ---> Opinion
Mario es una mierda de juego ---> Hecho, y por lo tanto innegable, indiscutible, irrefutable.

Como puede ser que un juego como smg sea considerado bueno si tiene una absoluta carencia de argumento, graficamente es irrisorio, presenta cero innovacion con respecto a entregas anteriores, no tiene una banda sonora decente y sus personajes no tienen ninguna profunidad ni desarrollo ???

Nuevamente insisto en que hay que diferenciar entre hechos y opiniones, ejemplo:
Mario es una mierda de juego ---> Hecho, y por lo tanto innegable, indiscutible, irrefutable.
Pregúntale a los EXPERTOS los que DE VERDAD saben y VIVEN de escribir estas cosas. No es uno, son cientos y mira aparece uno de los que dices tu, Uncharted 2 pero debajo:

http://www.gamerankings.com/browse.html

Entonces das por hecho que tus palabras son incuestionables sabiendo que no escribes para un medio especializado ante la palabra de quienes saben y su opinión la lee muchas personas?

Ahora si me dices que tu opinión es incuestionable me es imposible seguir opinando del tema más trillado de este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Iory al final compraste la PS3? que juego tienes?
si, pero no viene con nada. Estoy en Conce y el jueves en la mañana llego a Santiago y la voy a buscar. De ahi me compraré el GTA IV edición completa y el Gran Turismo 5 XL. Depende de con cuanta plata vuelva es si me compro el Resident Evil 5 golden

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver