• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Osea que porque a mi nunca me compraron una nes/snes es que mario tiene un argumento inexistente y es un juego simplon en extremo?

Para nada. Que el juego sea simplón y sin argumento solo es consecuencia que haya sido concebido como juego casual. Lo decía por tus opiniones sobre Nintendo porque cada vez que das una pareciera que solo te basas en los videos que ves de Youtube y no en efectivamente haber jugado alguno de los juegos.

Sentimientos encontrados.

:idolo: Killer Instinct

pero Rare desde antes de la epoca del gamecube que ya no es lo que era en su epoca dorada, la mayoria de sus personas importantes se fueron a otras empresas, quizas despues de ese remake hagan algo interesante..
o quizas hagan el peor un Killer Instict que no le haga justicia a los viejos

O tambien puede que hagan un Kinect instinct

Como nadie juega King of Fighters nadie cachó lo que escribió igniz ahí, pero esos 3 KOF son de los peores KOFs jamás realizados, justamente esos 3 son los que tienen peores gráficos, peor "historia" (si a eso se le puede llamar historia), peor música y peor desarrollo de personajes. O sea ... concidentemente son las cosas con las que igniz argumenta que Mario es una mierda :lol2:.

Todos los KOF hasta 2002 (o 2003 creo pero no estoy seguro) eran integramente realizados para el sistema NeoGeo y la placa arcade cuyo nombre no recuerdo, por lo tanto todos esos son practicamente iguales en graficos, lo que cambia en algunos en el arte en cuanto a ilustraciones de los personajes, a muchos les gusto demasiado el 2000 por tener un estilo marcadamente anime y se miro feo a al 2001 por tener unos dibujos mucho mas toscos.
En cuando a jugabilidad el 2002 es posiblemente el KOF mas perfecto que se haya hecho y obviamente no tiene historia ya que es un dream match al igual que el 98.
El desarrollo de personajes en un KOF nunca ha sido fuerte en cambio lo que se destaca en realidad es el estilo y personalidad que cada uno proyecta, y por eso mismo en cada entrega son practicamente los mismos sin profundizar mayormente en conflictos ni problemas existenciales ya que la historia no se presta para eso.
Ahora en cuanto a la musica no se, pero este era el tema de la pelea final en el 2001 :

http://www.youtube.com/watch?v=3cNrj2f0BBo

:idolo: Igniz

Esta igual de "confirmado" que un nuevo Mario Kart, un nuevo Mario 3D, un nuevo Smash Bros... XD

lo del Majora's Mask es solo rumor y se supone que apareceria en 3DS, pero solo despues de que llegue un zelda nuevo.

..

:zippymmm:

El proximo año se viene bueno para 3DS.

- Monster Hunter 4.
- Ace Attorney 5
- Ace Attorney vs Professor Layton
- Professor Layton 6 (quizas..)
- nuevo Zelda
- Smash Bros.
- Luigi's Mansion 2

- Bravely Default
- Project X Zone

y muchos otros :uy:

Es un hecho que el Smash sale el proximo año?
te creo el Luigi's Mansion, pero el Smash, se supone que hace poco empezaron a trabajar en el

Y una pregunta tecnica, la tablet del Wii U usa pilas ? o se actualizaron y se carga?

Es un hecho que el Smash sale el proximo año?
te creo el Luigi's Mansion, pero el Smash, se supone que hace poco empezaron a trabajar en el

Y una pregunta tecnica, la tablet del Wii U usa pilas ? o se actualizaron y se carga?

Sakurai empezo a trabajar hace poco, pero el motor ya lo tenia listo namco bandai hace rato, quien sabe.. Nintendo no ha anunciado nada de 3DS para el 2013 (a excepcion de los que eran navidad 2012 y se retrasaron) y de los unicos juegos que han confirmado que esten en desarrollo sin fecha de anuncio son el Zelda 3DS y el Smash, asi que uno de esos 2 deberia ser el juego grande de la navidad 2013.

Se carga.

---------------------------------------------

http://www.youtube.c...?v=B3nQKML06Fk

http://www.youtube.c...h?v=IXTruLyUx1E

:sconf:

¿Qué onda esa wea de Project X Zone? Se ve como súper "japonés" el juego qlo :lol2:

Sentimientos encontrados.

:idolo: Killer Instinct

pero Rare desde antes de la epoca del gamecube que ya no es lo que era en su epoca dorada, la mayoria de sus personas importantes se fueron a otras empresas, quizas despues de ese remake hagan algo interesante..
o quizas hagan el peor un Killer Instict que no le haga justicia a los viejos

O tambien puede que hagan un Kinect instinct

Yo la verdad seria feliz con tal que no toquen mucho el gameplay y los personajes, estéticamente me da lo mismo lo que hagan (en ese sentido me imagino que peor no puede quedar :sconf:)

PD: :idolo: Carretes dieciocheros

Luego de probar de forma exhaustiva PSVita, con títulos como Fifa Soccer, Uncharted, Virtua Tennis 4 y Motorstorm (gracias plus), puedo decir con total propiedad que...

¡¡¡¡PUTAS LA WEÁ INCÓMODA!!!!, he terminado con dolor de manos en cada sesión y a pesar que los sticks sean necesarios, su tamaño y disposición son realmente malos. Al menos en PSP podía elegir su usar stick o la cruz, ahora en Vita se echa de menos no poder hacerlo.

Por su atencion gracias.

Para la otra cuoteame con nombre porfa, no habia leido este post hasta hoy

:lol2:

Ninja Gaiden 3, Batman, Darksiders y Mass Effect son los unicos ports que veo que estan desde hace meses en otras consolas, 4 ports en un lanzamiento, lo tipico :hands:

Estas seguro que eres un gamer tradicional? :troll: parece que este es el primer lanzamiento de una consola que presencias.

Son ports, que se vienen jugando hace meses, puro humo :sisi:

Hechos de humo, osea estas diciendo que este anuncio quedara en nada? OK
lo grande del anuncio es que Nintendo se acercara a PG/Sega y reviviera el juego, ademas a eso agregarle que las exclusivas third party en la gen pasada eran practicamente inexistentes, un exclusivo third party no deja de sorprender, ademas de todos los otros exclusivos.

No creo que los fans de nintendo sean los que lo pintan como un gran exclusivo, creo que son los fans de los otras consolas los que lo pintan asi, no has visto las reacciones en muchos foros?

Cierto??

Ah weon, POR FAVOR, el Bayonetta estaba en la BASURA cuando Nintendo lo recogio, la bulla que se hacen con esas amenazas de muerte y pelotudeces varias esta generada por idiotas tipo Igniz que llenan foros gringos, Bayonetta muy a pesar mio paso sin pena ni gloria y por lo mismo Sega no se atrevio con la secuela, que ahora lo publique Nintendo da lo mismo con eso de 'acercarse' a Sega ya que las dos empresas trabajan juntas hace tiempo asi que ese argumento tambien vale hongo :sisisi:

Porque poner al titulo de la franquicia que más vendio la gen pasada (junto con el COD) en un lanzamiento?

NO TIENE NINGUN SENTIDO HACER ESO :lol2:

Hable netamente del valor del juego, no de lo que venda o lo asocias a lo mismo? COD es entonces tan bueno como NSMB y comparable ya que venden millones? por favor :risa:

Que ademas se agoten las pre orders no dice nada, nintentards hay por millones asi como tarados que le compran cualquier wea a Apple, por ende ese argumento no sirve :sisi:

En definitiva, WiiU hasta este momento es solo humo, niun Mario del equipo del Galaxy, no hay Zelda y de los third party solo refritos para prender un launch, mejor esperate unos meses antes de defender la consola tan apasionadamente.

En definitiva, WiiU hasta este momento es solo humo, niun Mario del equipo del Galaxy, no hay Zelda y de los third party solo refritos para prender un launch, mejor esperate unos meses antes de defender la consola tan apasionadamente.
100% de acuerdo, Nintendo ha mostrado pocos juegos propios, los más "jugones" quieren ver un Zelda con gráficos HD o ver a Mario saltando con millones de colores en pantalla con fondos 3D.

A todo esto, Zmart puso una promo de código donde te ahorras 5 lucas para comprar algo superior a 18.000, por si les interesa.

Para la otra cuoteame con nombre porfa, no habia leido este post hasta hoy

Son ports, que se vienen jugando hace meses, puro humo :sisi:

Ya.. :lol2:
Eso no responde lo que yo dije, es primera vez que ves el lanzamiento de una consola?
porque no es la primera consola que lanza con ports. (cuantos ports que llegan tarde?? 4??)

Ah weon, POR FAVOR, el Bayonetta estaba en la BASURA cuando Nintendo lo recogio, la bulla que se hacen con esas amenazas de muerte y pelotudeces varias esta generada por idiotas tipo Igniz que llenan foros gringos, Bayonetta muy a pesar mio paso sin pena ni gloria y por lo mismo Sega no se atrevio con la secuela, que ahora lo publique Nintendo da lo mismo con eso de 'acercarse' a Sega ya que las dos empresas trabajan juntas hace tiempo asi que ese argumento tambien vale hongo :sisisi:
:lol2:

Si el juego estaba en la "basura", cualquier otra empresa pudo haberlo tomado, pero como lo hizo Nintendo, es algo malo
Nintendo y Sega trabajan juntas hace tiempo asi que no vale :uy:

http://www.forbes.co...e-ip-at-a-time/

How Nintendo Is Taking Over The Japanese Video Game Market One IP At A Time
Earlier this year, Nintendo purchased exclusive publication rights to horror title Fatal Frame. The original Fatal Frame debuted on Xbox and PS2.

Games like Bayonetta originally debuted on Xbox 360 and PS3, but with Sega apparently uninterested in pursuing a sequel, Nintendo recently acquired exclusive publication rights for the action title as well, adding it to the long list of Wii U launch window games.

In 2007, Nintendo bought up Monolith Soft, the developer behind the Xenosaga franchise, acquiring 80% of the company from its former owner Namco Bandai.

Three years later, Nintendo released Xenoblade Chronicles in Japan as an exclusive Wii title, an RPG that would come to North America two years later.

Meanwhile, Capcom’s Monster Hunter series has made almost no appearance on current systems outside of the Wii and now an upcoming Wii U exclusive.

If these exclusive deals continue, or if Nintendo decides to keep buying up old IPs and struggling studios, we could see a transformation of the Japanese video game market, especially given Microsoft’s poor footing overseas and Sony’s current struggles.

Hable netamente del valor del juego, no de lo que venda o lo asocias a lo mismo? COD es entonces tan bueno como NSMB y comparable ya que venden millones? por favor :risa:
Hablas netamente del valor de un juego que no has jugado, y del que la gente que SI lo ha jugado ha publicado impresiones muy buenas comparandolo con uno de los mejores marios 2D; Super Mario World. por favor :gaia:

Ademas tu comentario solo se referia a que era weon ponerlo en un lanzamiento.
un juego vendemillones es weon ponerlo en el lanzamiento.
OK

te equivocaste, a cualquiera le pasa :hands:
no es necesario que cambies tus propias palabras para hacer como que tienes razón.

Que ademas se agoten las pre orders no dice nada, nintentards hay por millones asi como tarados que le compran cualquier wea a Apple, por ende ese argumento no sirve :sisi:

hay tantos "nintentards" que el gamecube vendio una caga.

"solo refritos" :lol2:
de verdad deberias informarte un poco antes de dartelas de sabelotodo, quedas en ridiculo.

si.. puro humo, seguro que no tendremos ningun mario 3D ni ningun Zelda en toda la proxima gen. :lol2:

quiero un Zelda justo un año despues del que recien salio y un Mario 3D lanzado al mismo tiempo que el mario 2D o si no, es puro humo y significa que esos juegos no saldran nunca.

Y todavia falta el anuncio de monolith, los juegos de capcom, el juego de retro.. que a mi por lo menos, me importan más que el anuncio de 2 juegos que se que van a venir igual y que probablemente estan en desarrollo ahora mismo.

mejor esperate unos meses antes de atacar la consola tan apasionadamente.

http://www.vg247.com/2012/09/18/zombiu-hands-on-the-dark-souls-of-zombie-games/

you absolutely need to play this game. It’s that simple.
‘ZombiU is the Dark Souls of zombie games’. You’re going to hear a lot of people say that after the Wii U launches in November. It’s absolutely true, as the game is brutally difficult, and makes no attempt to coddle players as they wade miserably through post apocalyptic London.

One of the magic ingredients that makes a good survival horror game even better is making the player feel dangerously under-resourced, pathetically weak, and continually on the backfoot at all times. If this stresses you out, then ZombiU is not the game for you.

It has been absolutely engineered with hardcore gamers in mind, mixing the continuous dread of games like Amnesia: The Dark Descent with unforgiving trial and error format of Dark Souls. You will die a lot, but with each death you will learn what not to do next time.

There’s also a flashlight that runs down mercilessly fast, and it takes ages to recharge. Once it’s off, the sewers are seriously pitch black, which is why the Wii U GamePad’s radar screen is helpful for spotting movement in the dark.

Every inch of the game smacks of Dark Souls, and this comparison is highlighted further by ZombiU’s messaging system, which lets you walk up to walls and leave graffiti tag messages for other players online.

haters gonna hate :emotidance:

Todos los KOF hasta 2002 (o 2003 creo pero no estoy seguro) eran integramente realizados para el sistema NeoGeo y la placa arcade cuyo nombre no recuerdo, por lo tanto todos esos son practicamente iguales en graficos, lo que cambia en algunos en el arte en cuanto a ilustraciones de los personajes, a muchos les gusto demasiado el 2000 por tener un estilo marcadamente anime y se miro feo a al 2001 por tener unos dibujos mucho mas toscos.

Estás hablando de los retratos de los menus (¿menues?¿menuses? XD), cosa que no puede ser más irrelevante para un juego de peleas.
Cuando digo 'malos gráficos' en juegos realizados en un sistema obsoleto, hablo de recortes de fotogramas en todos y cada uno de los personajes, escenarios innertes y faltos de color (el de la carrera de formula 1 es una vergüenza) y personajes nuevos diseñados en un lenguaje visual completamente distinto al del resto de los personajes.

El desarrollo de personajes en un KOF nunca ha sido fuerte en cambio lo que se destaca en realidad es el estilo y personalidad que cada uno proyecta, y por eso mismo en cada entrega son practicamente los mismos sin profundizar mayormente en conflictos ni problemas existenciales ya que la historia no se presta para eso.

Aers, ¿me vas a decir que Kyo Kusanagi del KOF '94 es lo mismo que Kyo Kusanagi del KOF '99?
Poner y sacar personajes siempre fue algo que SNK hacía según la historia. King of Fighters siempre fue EL juego de peleas con historia, hasta que cagó SNK y los coreanos mariconizaron todo ... partiendo con Igniz.

Estás hablando de los retratos de los menus (¿menues?¿menuses? XD), cosa que no puede ser más irrelevante para un juego de peleas.
Cuando digo 'malos gráficos' en juegos realizados en un sistema obsoleto, hablo de recortes de fotogramas en todos y cada uno de los personajes, escenarios innertes y faltos de color (el de la carrera de formula 1 es una vergüenza) y personajes nuevos diseñados en un lenguaje visual completamente distinto al del resto de los personajes.

Aers, ¿me vas a decir que Kyo Kusanagi del KOF '94 es lo mismo que Kyo Kusanagi del KOF '99?
Poner y sacar personajes siempre fue algo que SNK hacía según la historia. King of Fighters siempre fue EL juego de peleas con historia, hasta que cagó SNK y los coreanos mariconizaron todo ... partiendo con Igniz.

Como dije antes todos los Kof hasta 2002 son basicamente igual en graficos asi que decir que uno u otro es peor o mejor no tiene sentido.

Y la historia de los KOF fue mas fuerte en la primera saga orochi que partio el 94/95 y termino en el 97, despues trataron de hacer una saga nest que nunca pego mucho y como bien dices despues se metieron los coreanos que segun entiendo pretendian llevar la historia para una supuesta saga del dragon donde kensou y Lin eran los principales pero al final todo eso queda en nada.

Leer esa wea me recordó a cuando jugué el Dead Space. Csm, medía con gotario las municiones que gastaba y miraba para todos lados antes de avanzar para que no me pillaran los monos qlos que salen de la nada.
Si ZombiU va a ser igual de desesperante, entonces es un juego obligatorio.

Leer esa wea me recordó a cuando jugué el Dead Space. Csm, medía con gotario las municiones que gastaba y miraba para todos lados antes de avanzar para que no me pillaran los monos qlos que salen de la nada.
Si ZombiU va a ser igual de desesperante, entonces es un juego obligatorio.

Trata de pasarte el 2 en modo hardcore.

Al primero le saque todos los logros/trofos, al segundo no pude sacarle la weá de terminartelo en harcore. Solo puedes grabar 3 veces durante el juego, ya cuanto te pasas desde la mitad del jeugo sin grabar y morir casi al final, te encargo las chuchas :lol2:

Hablano de juego de zombies desesperantes, espero que este supere a Dead rising (el primero)... Qué juego conchesumadre más desesperante :lol2:

Trata de pasarte el 2 en modo hardcore.

Al primero le saque todos los logros/trofos, al segundo no pude sacarle la weá de terminartelo en harcore. Solo puedes grabar 3 veces durante el juego, ya cuanto te pasas desde la mitad del jeugo sin grabar y morir casi al final, te encargo las chuchas :lol2:

Hablano de juego de zombies desesperantes, espero que este supere a Dead rising (el primero)... Qué juego conchesumadre más desesperante :lol2:

Aún no juego el 2, está en mi lista de "comprar cuando tenga plata". Estuvo en la PSN Store gratis para los Plus, pero en ese tiempo ni había pensado aún en suscribirme. Igual quiero puro tenerlo.

Es la raja el 2, mejor que el primero en muchos aspectos, tiene unas secuencias la zorra. igual estoy esperando el 3, aunque no creo que lo compre a estreno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver