• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, es el de Wii.

Y el de vita se ha llevado algunas críticas por cambiar el diseño, De hacerlos regordetes, los convirtieron en japos asexuados.

Disfrutalo, debe ser un juegazo tan bueno como el 1, imaginando que te refieres al de Vita.

Igniz, te explico, Little King Story no es de Nintendo, el primer juego lo desarrolló Cing y fue lanzado para Wii. Al NO ser franquicia de Nintendo, Konami distribuyó una segunda parte para PSVita. Tu comentario alude que Little King Story es una nueva IP de Nintendo siendo que no es así.

Deberías googlear antes de escribir acá que demuestras mucha ignorancia respecto al tema y siempre sacas al baile los mismos juegos. Todos sabemos que son buenos pero tus argumentos son del nivel de un niño que entra a primero básico.

Mejor ilustrame con tu gran conocimiento googlistico y respondeme lo que pregunte antes y que hasta ahora ni la wiiona mas fanatica a podido responder...
que nueva ip que haya lanzado nintendo para wii es mejor que Uncharted, Infamous o Heavy Rain, o ni siquiera eso, que nueva ip fue goty, o cual estuvo a la altura de los :comillas: clasicos :comillas: como mario o zelda ??

Xenoblade es una nueva IP, y quizás más aclamada y mejor evaluada que cualquiera de los juegos que tanto te gustan, igniz (con la excepción de Uncharted, quizás. Y refiriéndome solamente al 2).

Mejor ilustrame con tu gran conocimiento googlistico y respondeme lo que pregunte antes y que hasta ahora ni la wiiona mas fanatica a podido responder...
que nueva ip que haya lanzado nintendo para wii es mejor que Uncharted, Infamous o Heavy Rain, o ni siquiera eso, que nueva ip fue goty, o cual estuvo a la altura de los :comillas: clasicos :comillas: como mario o zelda ??

Xenoblade, juego de la gen

NI Infamous ni Heavy Rain fueron goty's.

Gracias por la aclaracion ( me das paso para seguir riendome de tu casi extinta especie wiiona y de paso me diviertas un poco mas)...
que bueno saber que fue mas influyente, yo siempre he buscado eso es un juego... no me importa que sea bueno o que cuente con un argumento solido, no para nada, cuando quiero comprarme un juego espero que tenga mas influencia que los demas y con eso me doy por satisfecho, y si ademas el juego tiene excelentes ventas entonces ya la wea es perfecta :lol2:

La logica wiiona :hands:

Xenoblade es una nueva IP, y quizás más aclamada y mejor evaluada que cualquiera de los juegos que tanto te gustan, igniz (con la excepción de Uncharted, quizás. Y refiriéndome solamente al 2).

Me falto mencionar eso... "señor de la tienda de videojuegos vendame por favor el juego mas aclamado y mejor evaluado ya que no tengo cerebro para pensar por mi mismo y no se distinguir entre una mierda bien evaluada como mario y un jueo de verdad como Infamous"

Gracias wiionas, mis fieles mascotas desde la pagina 500 :D

Me falto mencionar eso... "señor de la tienda de videojuegos vendame por favor el juego mas aclamado y mejor evaluado ya que no tengo cerebro para pensar por mi mismo y no se distinguir entre una mierda bien evaluada como mario y un jueo de verdad como Infamous"

Si te dan un argumento basado "hechos" como has mencionado antes, sacas la carta de los gustos. Si te dan un argumento basado en gustos dices que prefieres los hechos.

Pero bueno, qué se puede esperar de alguien que pone en el mismo pedestal a Ucharted e inFamous :lol2:

Desconozco algunos juegos ya que no he jugado a todo (no he jugado Xenoblade). De los que mencionas solo jugué a Uncharted y me parece un muy buen juego.

Sobre lo segundo solo te puedo decir que IP propiamente tal de Nintendo la única que considero que han creado y última fue Pikmin en 2001 :lol2:

"Comprarse" Infamous, juego que te regalan por las molestias :lol2:

Juego el cual es mejor que todo el catalogo de wii :lol2:

Si te dan un argumento basado "hechos" como has mencionado antes, sacas la carta de los gustos. Si te dan un argumento basado en gustos dices que prefieres los hechos.

Pero bueno, qué se puede esperar de alguien que pone en el mismo pedestal a Ucharted e inFamous :lol2:

Cuales son los hechos???
Wii es una mierda, si es un hecho.
Wii tiene una mierda de cataglogo, tambien es un hecho.

Las opiniones y los gustos son cosa de cada quien.

Sobre lo segundo solo te puedo decir que IP propiamente tal de Nintendo la única que considero que han creado y última fue Pikmin en 2001 :lol2:

No tengo idea en realidad pero asi fuera habla muy mal de nintendo, nada nuevo desde 2001...
no me extraña entonces que sigan exprimiendo a sus pobres consumidores vendiendoles el mismo juego 20 veces :hands:

D: el domingo compré el GT5XL, tuve que bajar un montón de updates, instalar (porque si bien es opcional te lo recomiendan cada vez que inicias) y bajar el DLC.

me demoré como 2 horas entre las updates y la instalación, menos mal que los DLC pesaban poco... pero ya estoy acelerando a fondo

Xenoblade es de Monolith, y pertenece a la antigua saga Xeno. si bien ahora es de Nintendo, pero no musho XD.

Pikmin es Nintendo "pura".

:huh:

Porque Xenoblade no cuenta?

+1, aunque hasta donde sé, Si bien Xenoblade no es Xenosaga, Nintendo le paga buenas lucas a Monolith Soft para tener los RPG's en exclusiva (Parte del plan de Monopolización de Nintendo de las IP's Japos)

:huh:

Porque Xenoblade no cuenta?
Hablo de los estudios principales de Nintendo, no de Monolith sino que hacen de verdad los tipos, por eso no digo Golden Sun y otros tantos que quizá son "importantes"

A mi me parece bien igniz que tengas una opinión pero no fundamentas nada. Es como que yo dijera, todos los juegos de PS3 son mierda por que tengo la consola y sé de que hablo (no opino eso), pero tirar caca por que si... no encuentro que tenga sentido.

En todo caso, dudo que acá haya "fans" de marca tan cerrados como tu, seguramente todos acá hemos jugado consolas anteriores a PlayStation 2 :lol2: claro, menos uno.

+1, aunque hasta donde sé, Si bien Xenoblade no es Xenosaga, Nintendo le paga buenas lucas a Monolith Soft para tener los RPG's en exclusiva (Parte del plan de Monopolización de Nintendo de las IP's Japos)
No tienen nada que ver, Monolith es de Nintendo como lo fue Rare hace más de 10 años para que se entienda la idea.

Tampoco es que hayan hecho muchas cosas. Soma Bringer nunca salió en América. Baten Kaitos si llegó pero gracias a Namco. Aún no son TAAAAAAAAAN importantes como Retro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver