• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Xenoblade es de Monolith, y pertenece a la antigua saga Xeno. si bien ahora es de Nintendo, pero no musho XD.

Pikmin es Nintendo "pura".

No pertenece a esa saga. El nombre de "Xeno" se lo dieron solo porque uno de los wns que trabajó en el juego le dedicó su cuerpo y su alma a la wea, y antes había trabajado (o era uno de los creadores) de los antiguos Xeno.
El nombre original del juego iba a ser "Monado", que es el nombre de la espada que sale en la portada.

Entiendo que la rabia que te causan mis burlas te haga caer en la desesperacion, pero trata de ser un poco mas creativo para que al menos me sigas divirtiendo hasta que termine la descarga :D

Xenoblade es de Monolith, y pertenece a la antigua saga Xeno. si bien ahora es de Nintendo, pero no musho XD.

Pikmin es Nintendo "pura".

Xenoblade no tiene nada que ver con los Xenosaga, para nada, lo unico es el "Xeno".

Si contamos solo las "puras" entonces de Sony habria que contar solo lo que haga SCEJ, osea nada :troll:

Pero loco, como siguen respondiendo en serio a igniz wn. Es un pobre intento de troll :hands:

No pertenece a esa saga. El nombre de "Xeno" se lo dieron solo porque uno de los wns que trabajó en el juego le dedicó su cuerpo y su alma a la wea, y antes había trabajado (o era uno de los creadores) de los antiguos Xeno.
El nombre original del juego iba a ser "Monado", que es el nombre de la espada que sale en la portada.

:idolo: Monado, The beggining of the World
417VnvdiUBL._SL500_AA300_.jpg

Bueno, la cosa es que sigue iendo un Xeno (al igual que Xenogears, luego era Xeno saga) y casualmente todas son exclusivas de otra compañìa.

Y Nintendo Compró Monolith, asi como antes había comprado a Camelot y su saga Golden Sun quedó para si.

Creo que ningún Xeno està relacionado no?.. Lo usan por marketing y listo.

Como los Tales of...

A mi me parece bien igniz que tengas una opinión pero no fundamentas nada. Es como que yo dijera, todos los juegos de PS3 son mierda por que tengo la consola y sé de que hablo (no opino eso), pero tirar caca por que si... no encuentro que tenga sentido.

En todo caso, dudo que acá haya "fans" de marca tan cerrados como tu, seguramente todos acá hemos jugado consolas anteriores a PlayStation 2 :lol2: claro, menos uno.

Es que los fundamentos ya se conocen y se han repetido hasta el cansancio y nunca ha sido refutados.

Wii es una mierda:
- Consola que aparece en la generacion de la alta deficinion pero sin ser HD :retard:
- Que tiene un hardware obsoleto y en evidente desventaja en comparacion a la competencia.
- Promete revolucionar la forma de jugar y lo unico que termina haciendo es vender mil accesorios inutiles e irrisorios
( wiiwaa OMFG )

El catagolo de wii es una mierda:
- Miles de juegos en su gran mayoria todos una mierda (catz, dogz, petz, cooking mama y mil etc)
- Su :comillas: mejor :comillas: juego es mario :lol2: Osea si eso es lo mejor chucha ni que argumentar, un juego que no ofrece nada mas que la nostalgia de los weones que piensan: "es que yo jugaba cuando era chico y me trae lindos recuerdos" :retard: y :gaia:
- Cero ip nuevas como ya que quedo claro ni mucho menos alguna a la altura de los grandes titulos de la industria.

Creo que esta mas que claro, pero seguramente alguna wiiona tiene como gran respuesta algun video de youtube o la clasica frase "es que empezaste con PS2"...
ante eso solo me queda reir y seguir humillandolos :D

Es que los fundamentos ya se conocen y se han repetido hasta el cansancio y nunca ha sido refutados.

Wii es una mierda:
- Consola que aparece en la generacion de la alta deficinion pero sin ser HD :retard:
- Que tiene un hardware obsoleto y en evidente desventaja en comparacion a la competencia.
- Promete revolucionar la forma de jugar y lo unico que termina haciendo es vender mil accesorios inutiles e irrisorios
( wiiwaa OMFG )

El catagolo de wii es una mierda:
- Miles de juegos en su gran mayoria todos una mierda (catz, dogz, petz, cooking mama y mil etc)
- Su :comillas: mejor :comillas: juego es mario :lol2: Osea si eso es lo mejor chucha ni que argumentar, un juego que no ofrece nada mas que la nostalgia de los weones que piensan: "es que yo jugaba cuando era chico y me trae lindos recuerdos" :retard: y :gaia:
- Cero ip nuevas como ya que quedo claro ni mucho menos alguna a la altura de los grandes titulos de la industria.

Creo que esta mas que claro, pero seguramente alguna wiiona tiene como gran respuesta algun video de youtube o la clasica frase "es que empezaste con PS2"...
ante eso solo me queda reir y seguir humillandolos :D
De partida juego de todo así que no me metas al saco. Aunque no creas opino lo mismo que tu en los primeros tres puntos.

PS2 también tiene mierder juegos como los nombrados (bastante caca pero un muy buen catálogo -el mejor de la historia-).

Si crees que jugar un Mario 3D es lo mismo de los 80 estás muy equivocado. Ya si hablamos de IP no hablamos de mejor o peor, hablamos de que vende en la industria y lo que ya tiene su legión de fans o una base sólida para que venda y los juegos hagan dinero, es así de simple.

Yo siempre hablo de juegos y que toda consola tiene algo decente, solo hay que dar la oportunidad y ya. Eso de criticar una consola que te lea películas o no me importa un pico, yo quiero jugar, quiero juegos entretenidos, quiero variedad, si me lo dan, la raja, lo técnico, gráfico, etc es un plano menos importante. Juega cualquier cosa de hace 15 años, muchos ya son basura y otros son juegazos.

Igual es cierto que la falta de nuevas propiedades intelectuales en una compañía que se jacta de innovadora es preocupante.

Igual es cierto que la falta de nuevas propiedades intelectuales en una compañía que se jacta de innovadora es preocupante.
Es que Nintendo ha sacado muchas nuevas Ip's, pero se ignoran, por ejemplo los primeros que se me vienen a la mente.

- Wii algo (sports, music, fit)
- Nintendogs
- Brain Training
- Excite bots
- Xenoblade
- algunos "generations" descargables de wii y DSi.

Claro no serán los de mas renombre, pero son los que mas venden. Nuevas IP si que hay.

Es que Nintendo ha sacado muchas nuevas Ip's, pero se ignoran, por ejemplo los primeros que se me vienen a la mente.

- Nintendogs
- Brain Training
- Excite bots
- Xenoblade

Claro no serán los de mas renombre, pero son los que mas venden. Nuevas IP si que hay.

A eso agregar... las nuevas IP de Sony y Microsoft son??

Excitebots es la cuarta parte de la saga Excite que partió en NES.
Y Xenoblade es second party bordeando el third. No es como que Nintendo haya creado la IP y la mandó a hacer a Monolith.

- Nintendogs
- Brain Training
- Excite bots
- Xenoblade

Siempre me esfuerzo por lograr un nivel de sarcasmo maximo pero este wn me lleva añoz luz de distancia :lol2:

Y en otras noticias:

8000893875_e8ea8ed2a0_o.jpg

Starhawk (Single player) gratis para PS+.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver