• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
A eso agregar... las nuevas IP de Sony y Microsoft son??
De sony tenemos Uncharted, LBP, Infamous, heavenly Sword, Haze XD, Lair :lol2:, modnation racer :lol:, mas los descargables como flower y otros mas.
De microsoft...kameo, viva piñata, halo wars........y los de kinect
Excitebots es la cuarta parte de la saga Excite que partió en NES.
Y Xenoblade es second party bordeando el third. No es como que Nintendo haya creado la IP y la mandó a hacer a Monolith.
Monolith pertenece a Nintendo.

a proposito de la carcaza que pregunta un socio (yo no se pero en el euro supongo que deben vender) puta que es penca el hardware de la ds, al mes se le pego el boton L y al decir un mes no me refiero un mes de uso, si no un mes desde que la compre y jugando poco y nada

a proposito de la carcaza que pregunta un socio (yo no se pero en el euro supongo que deben vender) puta que es penca el hardware de la ds, al mes se le pego el boton L y al decir un mes no me refiero un mes de uso, si no un mes desde que la compre y jugando poco y nada

La unica pifia que tienen las DS, es el tema de la visagra... un problema recurrente y por todos conocido.
Pero para que se te peguen los botones u otra falla, hay que ser muy Yuyin pa tus weas.

La DS que actualmente tengo tiene la pifia en la visagra... pero se nota que le han dado dura a la wea, asi que es por eso que quiero cambiar la carcaza... ni ahí con el supuesto autografo de Charles Martinet en la wea... :lol2:

Tentador precio del multiplayer lastima que en el juego se usen lanzaaguas en ves de armas reales.

Nunca he jugado esta wea, pero en cuanto aparezca en al tienda y termine los pendientes que estoy jugando, lo pruebo.
Leí algunos comentarios sí y muchos concuerdan en que el multiplayer de Starhawk es posiblemente el mejor multiplayer de PS3.

----

Por otro lado; acabo de probar la demo del RE6, la campaña de Leon. Del survival horror que alguna vez fue ya no le queda nada, al menos no en la demo. Lo único que rescato fue que anduve súper corto de municiones pero fue más que nada porque me puse a disparar a lo loco para probar el sistema de mira e intencionalmente añadirle un poco de survival al juego.

Me parece que el cooperativo online va a andar bien, ya que al elegir una campaña se puede elegir a uno de los 2 personajes disponibles y/o entrar a un juego ya creado. Ya en el juego hay partes en las que es necesario que ambos jugadores ejecuten una acción para continuar (como abrir una puerta grande), con eso se mantiene el ritmo de ambos.

Creo que la campaña de Leon era la que mantenía un nivel equilibrado entre acción y survival, y puedo confirmarlo XD
Mañana probaré las otras dos para hacerme la idea si va a valer la pena juntar un par de lucas para comprar el juego.

No tenia idea que el juego de los musculosos era de NIntendo...Mish lo que se aprende.

wii_baby_and_me.jpg

:mario:

que onda aparecieron todos los wii users con la llegada de wiiu

si era tan buena la wii por que todos los que se compraron una terminaron comprandose otra consola mas?

.... escusas en 3,2,1

hasta el peogohan tiene otra wea aparte de la wii

holi :mina:
Mi hermana se compró la wii, le traje unos sets de controles completo desde USA y puta que se pasa bien cuando estoy en Talca y tengo que matar el tiempo :lol2:
Tienes juegos de aventura que no solo consiste en apretar 4 botoncitos y ya, juegos de baile que son para cagarse de la risa como el boogie, los de baile solo son superados por kinect.
Tienes los inmortales party y juegos de carreras. La experiencia de cualquier zelda es única.
Tengo el notebook para jugar otras weas, me emula casi todos los juegos y ese lo ocupo para juegos que requieren más dedicación.

Siempre lo he dicho, si eres autista o necesitas cariño online, aplica PS3
si tienes dinero y amigos cerca, XBOX360
si quieres pasar un rato entretenido y que el tiempo pase volando, la wii es la opción :cafe3:

Te pasas demasiado tiempo buscando juegos que no te gustan (encima algunos de dudosa masculinidad), eso explicaría en parte por qué crees que Killzone y Infamous son los mejores...con el poco tiempo que les dedicas y tu inclinacion parece que no calza mucho con tus gustos...

bueno. Para que sacies todos tus placeres, Sony va a sacar algo que seguramente será de tu agrado.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EnehwrVW62M&feature=player_embedded[/video]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver