• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te pasas demasiado tiempo buscando juegos que no te gustan (encima algunos de dudosa masculinidad), eso explicaría en parte por qué crees que Killzone y Infamous son los mejores...con el poco tiempo que les dedicas y tu inclinacion parece que no calza mucho con tus gustos...
bueno. Para que sacies todos tus placeres, Sony va a sacar algo que seguramente será de tu agrado.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EnehwrVW62M&feature=player_embedded[/video]

Yo prefiero jugar de todo un poco, acción, aventura, ritmo, plataformas, realista, mundos fantásticos, etc.

Quizá por eso tengo otras consolas y no solo PS3 ya que no me gustan los FPS.

Te pasas demasiado tiempo buscando juegos que no te gustan (encima algunos de dudosa masculinidad), eso explicaría en parte por qué crees que Killzone y Infamous son los mejores...con el poco tiempo que les dedicas y tu inclinacion parece que no calza mucho con tus gustos...
bueno. Para que sacies todos tus placeres, Sony va a sacar algo que seguramente será de tu agrado.

Va a llorar?

Palomitas%20Jackson.gif

probando el demo de RE6 salió el logo de Ca$hcom... un escalofrío recorrió mi espalda :ohno:

La media caga... Me da paja leer todo atras.

Megaman está muerto hace rato de todas formas, la ultima wea buena fue el 9.

Recuerdo haber jugado el Megaman legend y era como el pico la wea. No sé por que el hype sobre esa saga.

Terminé el 2 y 4 en Nes en su tiempo, despues el x3 en snes, el x4 y X5 (El mejor de los X para mi) en PS1... el 9 fue bien piola, pero facil en comparación a los clásicos.

igual o estaría malo un Megaman como los X en esta gen, preferiria eso a otro tipo retro como el 9

Rockstar va a retrasar el GTA V para mayo más o menos por culpa de la version de Wii U

:tecito:

No se si alguie hablo de esto

http://www.youtube.com/watch?v=htSmSUaWtBE

Simplemente la cagó.

Siempre lo he dicho, si eres autista o necesitas cariño online, aplica PS3
si tienes dinero y amigos cerca, XBOX360
si quieres pasar un rato entretenido y que el tiempo pase volando, la wii es la opción :cafe3:

¿? No capto para nada la lógica de eso XD

El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.

"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.
:lol2:

¿? No capto para nada la lógica de eso XD

yo creo que eso deberia ser asi

si tienes plata para poder comprar tus juegos pero no para pagar por cosas que deberian ser gratis :PS3
si no tienes plata para comprar y quieres piratear todo :x360
si tienes 5 años, eres afeminado y te gusta el baile por que "te mueres de la risa de ver a tus amigos mover las caderas" : wii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver