Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
haha el lokito pitiao este :PPorque es una oportunidad mas para humillar a los extuferitos perdedores, ya se que es cruel patearlos en el suelo pero me da risa ver como ni siquiera se dignan a responder y creen que por agradecer en posteos contarios a PS3 hacen algun daño![]()

pensando seriamente en hacerme plus... todavía regalan los 10/12 juegos de entrada?

que ya es sabido es mejor que gold no veo porque quedan lacras aca que mencionan lo contrario...

Lo único que no me gusta del online en PS3, es que menos del 5% (siendo generoso) usa microfono, en Xbox es raro el que no usa.

Lo único que no me gusta del online en PS3, es que menos del 5% (siendo generoso) usa microfono, en Xbox es raro el que no usa.

En el Demon's o en el Dark Souls si usaras microfono serías un marica de mierda.

El Uncharted 2 parece mudo, y los call of duty con suerte hablan 2 la comparacion en ese aspecto es notable. Y ya ni hablemos de las partys. en un principio parecen una estupidez...hasta que lo usas.Yo juego Uncharted 3 online y es todo lo contrario. Los pendejos flaytes no se quedan callados nunca![]()
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-98pTbJBnwc[/youtube]Y que tiene que ver esa wea con el servicio![]()
El online de demon's Soul es meramente presencial..es mas por su culpa que me invadió un weon se paso el mundo 3 entero y me cagó toda la experiencia XDEn el Demon's o en el Dark Souls si usaras microfono serías un marica de mierda.

Comparan gold vs plus? gold es solo el servicio para jugar online cosa que es gratis en psn. Psn plus en el caso de los juegos gratuitos es mas como un arriendo en los juegos completos, a mi me intereso mas por los descuentos ya que son muy buenos y estamos hablando de un 10% hasta un 30% o mas. En el caso de las xbox rewards es solo un 1% o 2% un chiste.

pregunta para los ps3 fanboys, recomiendan tener plus en cuenta gringa o europea??

a mi me intereso mas por los descuentos ya que son muy buenos y estamos hablando de un 10% hasta un 30% o mas. En el caso de las xbox rewards es solo un 1% o 2% un chiste.

jaajaj te vuelvo a quotear, osea pagay mas para tener un 30% de descuento?![]()