• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque eres tan retarded?¿ recuerda los juegos gratis y almacenamiento online principalmente. Esos descuentos de xbox son pasado el año, aca estamos hablando que los juegos nuevos vienen con descuento para usuarios plus.

Volviendo a lo bueno, Kingdom Hearts 1.5 HD estaba en produccion antes que el ffx hd por lo tanto esta casi listo, aunque sin ningun anuncio para occidente, una lastima.

para de ser tan chupavergas de sony

tengo una cuenta menos de un año y ya tengo descuentos
si pago por el live pero ya poseo descuentos mas de tu 30% y cambia por semana
ahora tambien andan saliendo con juegos gratis (incluso antes en el subforo de xbox tb se dan links de juegos gratis) asi que no es novedad
tb posee almacenamiento en la nube

asi que otra vez hablando por hablar :hands: (y mas raro si tenias xbox)

otro hd? :lol2:

anoche vi conectado al kruzado jugando forza como loco :rofl:
asi despues de defender al GT y ahora tiene todos los forza :sisi:

que es weon este
haber mongo, cuales son los juegos gratis que te da xbox para jugar por pagar el live?
happy wars? cual mas?

si aprendieran a leer sabrian que coloque donde se pusieron algunos links
de hecho por regalos y promociones tengo el alan wake, el battlefield 1943 entre otros

asi se nota que ni leen los post, tiran mierda o algunos peores se burlan de una promocion que nisiquiera afecta a Chile po :lol2:
la semana pasada estaba varios Street fighter con 50% de descuento, pero prefiero pagar para tener hasta un 30% y reirme por tonteras :retard:, incluso en el :idolo: dashboard beta hay mas promociones

mi pregunta era en serio, sin burlas... pero veo tu respuesta y... :lol2:

mi pregunta era en serio, sin burlas... pero veo tu respuesta y... :lol2:

no me aparecio tu respuesta ya que respondi apenas salio la de otro sapiente :up:
por regalos tendre aprox 8 juegos y por promociones y descuento tendre unos 15 mas

ilomilo
snoopy (uno de aviones)
doritos chush
battlefield 1943
aegis win
alan wake
trials
y 1 de kinect que ni lo pesco

por descuentos son mas incluso creo que el que mas disfrute fue el marvel vs capcom 2 y el MK arcade

preocupado de juegos gratis :lol2:

el negocio es comprar juegos usados, terminarlos y venderlos altiro para recuperar las lucas, irrelevante el tema de los descuentos...

si a ti te gusta vender tus juegos, allá tu.

Respecto al listado de Xanathos, harto penquitas/pocos los juegos, según MI opinión.

Si tomamos en cuenta que en PSN normal hay descuentos por temporada y promociones que alcanzan incluso el 50% y ademas obtienes exactamente el mismo servicio online p2p que en xboxlive entonces ya es ridiculo que microsoft cobre lo que PS3 da gratis.

Ahora si le sumamos que al ser Plus obtienes juegos gratis, aun mas descuentos y weas menores como temas y avatares entonces parece incompresible que un especimen como xanathos que se cambio de wii (por que no soporto la humillacion y al quedarse solo huyo como una rata ) a xbox360 sea tan infinitamente ciego como para si quiera intentar defender el sistema online de xboxlive, yo a veces no se si este es un personaje o si de verdad es una persona asi porque para dar este argumento:

ilomilo
snoopy (uno de aviones)
doritos chush
battlefield 1943
aegis win
alan wake
trials
y 1 de kinect que ni lo pesco

por descuentos son mas incluso creo que el que mas disfrute fue el marvel vs capcom 2 y el MK arcade

osea weon en serio, compara con Plus:

Infamous 2
Deus Ex
KOF 13
Darksiders
LBP 2
Dead Space 2

Ahh y se me olvidaba, en PS3 regalaron el Battlefield 1943 por comprar BF3...

Acuerdate del dicho: "soldado que arranca sirve para otra guerra"
Los demas extuferitos lo vienen aplicando hace tiempo y tu aun no te das cuenta :hands:

Ahh y se me olvidaba, en PS3 regalaron el Battlefield 1943 por comprar BF3...

Acuerdate del dicho: "soldado que arranca sirve para otra guerra"
Los demas extuferitos lo vienen aplicando hace tiempo y tu aun no te das cuenta :hands:

compra un juego y te lo regalamos....
a diferencia que a mi me lo regalaron por la expansion de vietnam en bfbc2 que tb compre con descuentos

a ver.. que es mas caro?? lo mio cierto :retard:

a diferencia que a mi me lo regalaron por la expansion de vietnam en bfbc2 que tb compre con descuentos

El caso de bf 1943 es puntual, si se compara lo que se obtiene pagando por xboxlive v/s lo que se obtiene por ser plus no queda ninguna duda sobre cual servicio ofrece mas y sale mas a cuenta.

Yo me declaro incompetente en temas de XBOX. A veces juego con el kinect de un amigo y sería.
Si vamos a iniciar una discusión sobre cuál es mejor, es cosa de comenzar por lo básico.

En PlayStation uno tiene el sistema de juego online GRATIS. En la PSN Store existen descuentos aplicables a cualquier usuario que quiera comprar juegos y además ahora salió el programa Day 1 Digital, que pone a disposición juegos retail como descarga desde el primer día de su lanzamiento (si no entendió: el mismo día que sale el juego retail aparece también el juego disponible para comprar en formato digital).

Para PS+: la suscripción cuesta app. 25 lukas. ¿Qué trae de extra comparado con un usuario que no paga? Almacenamiento online para partidas guardadas, actualmente con 1gb de capacidad, posibilidad de programar actualizaciones automáticas de juegos y sistema, además de subida automática de archivos a la nube, descuentos exclusivos para PS+ (mayores a los de usuarios normales), acceso temprano a algunos juegos con un descuento extra, temas y avatares exclusivos y/o gratis y lo mejor; juegos completos "gratis" que se asocian de por vida a tu cuenta.

Entrar a comparar juegos es ya relativo, y basarse en las críticas creo que es algo weón. Pero aún así en los últimos meses los usuarios de PS+ han recibido: Dead Space 2, Saints Row 2, Red Dead Redemption, inFamous 2, Starhawk, Borderlands, KOF3, NFL Blitz, todos como "Retail".

Cabe destacar que las cuentas Plus se dividen en Europeas y Norteamericanas. Y la disponibildad de cosas no es la misma en ambas cuentas.

igual la raja que te regalen un juego por el que tienes que pagar para jugar

pero hagamos algo mas con creto comparremos los juegos regalados de algun mes en especial
por ejemplo este o el antyerior
dejemos que xanathos elija...

pero hagamos algo mas con creto comparremos los juegos regalados de algun mes en especial
por ejemplo este o el antyerior
dejemos que xanathos elija...
Regalar regalar. Sony sólo ha regalado 2 (de 4), LIttle Big Planet (basura), Infamous, Wipeout hd y Ratchet (basura).
Microsoft ha regalado como 6, Doritos, Harm's way, Yaris kart, aegis wing, Hexic y otro que no recuerdo...mas algunos juegos gratuitos que podias conseguir por Facebook como Warp zone.

Sin debatir la calidad de unos y otros, Microsoft gana.

Regalar regalar. Sony sólo ha regalado 2 (de 4), LIttle Big Planet (basura), Infamous, Wipeout hd y Ratchet (basura).
Microsoft ha regalado como 6, Doritos, Harm's way, Yaris kart, aegis wing, Hexic y otro que no recuerdo...mas algunos juegos gratuitos que podias conseguir por Facebook como Warp zone.

¿Y que vendría a ser "regalar regalar"? Porque la lista que puse yo es más extensa que los 4 que nombras, y eso que omití varios.

WAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol2:

¿Y que vendría a ser "regalar regalar"? Porque la lista que puse yo es más extensa que los 4 que nombras, y eso que omití varios.
Porque el plus es un simple arreindo, pagas por jugar los juegos que ofrecen, pero una vez que se te acaba la suscripcion ya no los puedes jugar.
Los de Xbox si que eran gratuitos, todo poseedor de la consola los podía descargar sin necesidad de ser gold.

entiendo que traten de defender la inversion a toda costa, finalmente si no la defiendes es aceptar que fuiste aweonao por pagar por algo que los demas tienen gratis, pero llegar al punto de decir que algunos juegos son basura deberian por lo menos nombrar juegos mejores

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver