• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo malo de las DS es la mierda de pantalla que tienen.... no se xq chucha no sacan la versión XL como normal en el lanzamiento. Nintendo, la única compañía que saca modelo mas grandes de sus consolas.
A mi particularmente no me gustan las versiones XL, dada las caracteristicas de la consola y lo que cansa el mantener la consola quieta con una mano, imaginate hacer un esfuerzo extra. Y además a esa resolución una pantalla grande no ayuda mucho.

lo malo de las DS es la mierda de pantalla que tienen.... no se xq chucha no sacan la versión XL como normal en el lanzamiento. Nintendo, la única compañía que saca modelo mas grandes de sus consolas.
Es por tema de resolución, la de DS (nativa) es tal cual la pantalla en su ancho y alto. En 3DS la resolución es mayor que la pantalla (más pequeña) y por eso en 3DS XL no se ve tan pixelado como se esperaba. Aún así y fuera de comentar eso es por tema de marketing ya que se aseguran ventas, sino ver el caso de DS con todas sus ediciones.

Volviendo al tema :idolo: PlayStation Plus, que cantidad de juegos he jugado sin pagar nada y compartir cuenta con otro usuario.

rockPS3.png

anda la osa...

igual no me lo compraria

:idolo: Red Dead Redemption

El L.A. Noire igual es bueno, pero me aburrió como a la mitad creo.

Si vinieran los juegos edición completa caería.

cierto, fueran completos, cambia la cosa

LA Noire es un juegazo, pero en mi visión no tiene valor de repetición. En el aspecto técnico es sobresaliente con los modelos de las caras y muy buena historia. Es de los juegos que te hace pensar

Yo igual compraría ya que del Red Dead puedo bajar el DLC (dije que comparto cuenta con otra persona y el lo tiene).

BTW bajé el King of Fighters XIII y hace tiempo no me divertía con un juego de peleas 2D. No es lo mejor gráficamente ni animaciones pero el gameplay está muy cuidado, muy equilibrado todo y así da gusto jugar.

Yo igual compraría ya que del Red Dead puedo bajar el DLC (dije que comparto cuenta con otra persona y el lo tiene).

BTW bajé el King of Fighters XIII y hace tiempo no me divertía con un juego de peleas 2D. No es lo mejor gráficamente ni animaciones pero el gameplay está muy cuidado, muy equilibrado todo y así da gusto jugar.

Yo igual lo bajé hoy y no me gustó mucho. Creo que estoy muy acostumbrado al sistema de peleas del UMVC3. Igual tiene "algo" de nostálgico porque cuando apareció el menú principal no podía creer que fuera un juego de PS3 :lol2:

Fue alguno de ustedes al Videogames live? de los mejores gigs que he ido, absolutamente extraordinario el setlist, no te llame mansaca porque salimos tarde por lo largo que duro, penca los problemas de saturacion de sonido pero fuera de eso todo bien, despues pondre alguna foto.

Fue alguno de ustedes al Videogames live? de los mejores gigs que he ido, absolutamente extraordinario el setlist, no te llame mansaca porque salimos tarde por lo largo que duro, penca los problemas de saturacion de sonido pero fuera de eso todo bien, despues pondre alguna foto.

No pense que iba a durar tanto, muy bueno el show. Si vienen el prox año y cambian la musica voy de nuevo.

ve por el BBC2 mejor

No soy muy fan de los shoter, pero me estan empezando a gustar, compre los Resistance y me gustaron bastante, como el Boderland, los dos Biosock y hasta el DNF, me compre el COD Black Ops.
Asi que habia pensado en los Killzone y voy a ver si me hago con el BBC2, me interesan más que tengan una campaña larga que un buen online.

No soy muy fan de los shoter, pero me estan empezando a gustar, compre los Resistance y me gustaron bastante, como el Boderland, los dos Biosock y hasta el DNF, me compre el COD Black Ops.
Asi que habia pensado en los Killzone y voy a ver si me hago con el BBC2, me interesan más que tengan una campaña larga que un buen online.

Si te interesa la campaña entonces ni pienses en comprar BBC2, es lejos el fps con la campaña mas mierda de la gen y no es webeo.

En una media hora más se deberia anunciar un nuevo juego de peleas de Capcom

Darkstalkers exclusivo de Wii U :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver