igniz
Culiad@
pregunta, cuanto sale el plus Europeo, cotitos?
En la store estan los precios

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pregunta, cuanto sale el plus Europeo, cotitos?

A mi particularmente no me gustan las versiones XL, dada las caracteristicas de la consola y lo que cansa el mantener la consola quieta con una mano, imaginate hacer un esfuerzo extra. Y además a esa resolución una pantalla grande no ayuda mucho.lo malo de las DS es la mierda de pantalla que tienen.... no se xq chucha no sacan la versión XL como normal en el lanzamiento. Nintendo, la única compañía que saca modelo mas grandes de sus consolas.
¿Recomiendan comprar el Killzone Trilogy?
El mejor fps de la gen
KZ 1 = ???
KZ 2 =![]()
El mejor fps de la gen
KZ 3 =![]()
¿Recomiendan comprar el Killzone Trilogy?
Entonces XD

Es por tema de resolución, la de DS (nativa) es tal cual la pantalla en su ancho y alto. En 3DS la resolución es mayor que la pantalla (más pequeña) y por eso en 3DS XL no se ve tan pixelado como se esperaba. Aún así y fuera de comentar eso es por tema de marketing ya que se aseguran ventas, sino ver el caso de DS con todas sus ediciones.lo malo de las DS es la mierda de pantalla que tienen.... no se xq chucha no sacan la versión XL como normal en el lanzamiento. Nintendo, la única compañía que saca modelo mas grandes de sus consolas.
PlayStation Plus, que cantidad de juegos he jugado sin pagar nada y compartir cuenta con otro usuario.

Yo igual compraría ya que del Red Dead puedo bajar el DLC (dije que comparto cuenta con otra persona y el lo tiene).
BTW bajé el King of Fighters XIII y hace tiempo no me divertía con un juego de peleas 2D. No es lo mejor gráficamente ni animaciones pero el gameplay está muy cuidado, muy equilibrado todo y así da gusto jugar.

La mejor recomendación que alguien puede hacer.ve por el BBC2 mejor

Fue alguno de ustedes al Videogames live? de los mejores gigs que he ido, absolutamente extraordinario el setlist, no te llame mansaca porque salimos tarde por lo largo que duro, penca los problemas de saturacion de sonido pero fuera de eso todo bien, despues pondre alguna foto.
ve por el BBC2 mejor
No soy muy fan de los shoter, pero me estan empezando a gustar, compre los Resistance y me gustaron bastante, como el Boderland, los dos Biosock y hasta el DNF, me compre el COD Black Ops.
Asi que habia pensado en los Killzone y voy a ver si me hago con el BBC2, me interesan más que tengan una campaña larga que un buen online.