• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Darkstalkers Resurrection con soporte GGPO saldra en Xbox y PS3, no en Wii U como lo predijo este wea jajaja, el video que se mostro es un concept trailer, ergo, no anuncia NADA, asi que la verdad aprende a usar las caritas de trollface porque no te salen las 'ironias', ojala el real troll de Ono anuncie un nuevo Darkstalkers con todas sus letras y no se quede en compilados nomas.

:lol2:

Siempre tratando de hacerse el inteligente y quedas como weon

Son 2 anuncios diferentes relacionados con Darkstalkers, tontito :gaia:

Yo predije un juego nuevo no un compilado callampa

"Aprende a usar los trollface" :lol2:

QUE MIERDA SIGNIFICA ESO?

ES COMO LOS CODIGOS DE INTERNET?

Siempre tratando de hacerse el inteligente y quedas como weon

Es nuevo el juego porque no estaba antes disponible no? que sea un compilado da lo mismo, y no esta para Wii U jajajaja

neogphan predijo un juego para ps3 y xbox y uno que saldra solo en su imaginacion

una duda wna: con Gran Turismo 5 uno tiene que comprar un DLC para que todos los DLC estén disponibles a todos los usuarios de una misma consola (con cuentas distintas, obvio), pero es con todos los juegos asi?

Es nuevo el juego porque no estaba antes disponible no? que sea un compilado da lo mismo, y no esta para Wii U jajajaja

Todavia no entiendes cierto?

Se anunciaron 2 juegos DIFERENTES.

neogphan predijo un juego para ps3 y xbox y uno que saldra solo en su imaginacion

Ya que estamos con lo de las predicciones, tirate unas predicciones de juegos para Vita :zippy:

Todavia no entiendes cierto?

Se anunciaron 2 juegos DIFERENTES.

Ya que estamos con lo de las predicciones, tirate unas predicciones de juegos para Vita :zippy:

Predigo que el mario de wiiu no sera 1080p

No es una prediccion tan dificil ahora que en la descripcion del juego en la pagina de nintendo cambiaron de 1080p escribir sol HD

Predigo que el mario de wiiu no sera 1080p

No es una prediccion tan dificil ahora que en la descripcion del juego en la pagina de nintendo cambiaron de 1080p escribir sol HD

En tu prediccion de juegos de Vita no hay ningun juego :o

una prediccion bastante acertada

Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3 = Darkstalkers Resurrection = VENDE JUEGOS ANTIGUOS Y LES SEGUIMOS SACANDO PLATA A LOS WNS

además de que nuevamente abrió la posibilidad de una secuela al hacer referencia a “Darkstalkers Are Not Dead”, que vendria siendo el 2do juego anunciado para la proxima generacion y solamente mostraron algunas diapositivas

Pero como estan acostumbrados a comprar miles de weas que estan emuladas en PC que ya les da lo mismo :sisi:

okami hd
Mv vs Capcom Origin

es algo asi como vita, viviendo de ports antigos o nuevos en HD :troll:

Me costo entender pero al final quedo claro que neogohan soñaba con un nuevo exclusivo para wiiu pero al final el trolleo le salio mal y no supo como sacarse los pillos...
nada nuevo.

Cabros, ya que soy tan buena onda les regalare un juego.

Vayan a la store gringa de Origin: http://store.origin.com/?ipr=ty

Busquen un juego que cueste 20 dolares o menos e ingresen este código de descuento por justamente 20 dolares: OS3874XVC

Señalar lo obvio: Solo sirve para juegos de PC y que la condición de "Availability" este como "Downloadable", ademas que pueden usar el código solo una vez.

Si no tienen cuenta en Origin les recomiendo que se hagan una, hay bastantes juegos buenos por 20 dolares.

Saludos!

Cabros, ya que soy tan buena onda les regalare un juego.

Vayan a la store gringa de Origin: http://store.origin.com/?ipr=ty

Busquen un juego que cueste 20 dolares o menos e ingresen este código de descuento por justamente 20 dolares: OS3874XVC

Señalar lo obvio: Solo sirve para juegos de PC y que la condición de "Availability" este como "Downloadable", ademas que pueden usar el código solo una vez.

Si no tienen cuenta en Origin les recomiendo que se hagan una, hay bastantes juegos buenos por 20 dolares.

Saludos!
Adquirí Back to karkhand para mi cuenta. iba a adquirir otro dlc, pero no me aceptó el truco.

Y en otra cuenta que era para mi sobrino, le regalé los dos primeros Mass Effect, el Dragon age y Crysis (que ese era para mi, pero me equivoqué de cuenta XD)

Gracias EA, esperando nomas que no banee.

Adquirí Back to karkhand para mi cuenta. iba a adquirir otro dlc, pero no me aceptó el truco.

Y en otra cuenta que era para mi sobrino, le regalé los dos primeros Mass Effect, el Dragon age y Crysis (que ese era para mi, pero me equivoqué de cuenta XD)

Gracias EA, esperando nomas que no banee.

Parece que hasta ahí no mas llego el truquito....lo bueno es que alcance a descargar dos juegos :sisi:

Cuando intente descargar mas en la noche la wea de servidor estaba sobrecargado a cagar XD

33o2z5v.jpg

No era un truco, era una promoción legal de EA, incluso ellos mismos estaban dandoel códico a ciertos usuarios, aun funciona, pero solo puedes tomar un solo juego por cuenta. Yo me "compre" el Dragon Age 2 que aún no lo he jugado. El resto de juegos ya los tengo.

La raja EA, Y asi algunos dicen que pagar por servicios es un regalo.. jajajaja

Que lastima no tener un pc decente como para jugar y aprovechar weas como estas...
y pensar que mientras algunos hacen estos regalos en otras plataformas hay weones que pagan por jugar online :lol2:

No era un truco, era una promoción legal de EA, incluso ellos mismos estaban dandoel códico a ciertos usuarios, aun funciona, pero solo puedes tomar un solo juego por cuenta. Yo me "compre" el Dragon Age 2 que aún no lo he jugado. El resto de juegos ya los tengo.

La raja EA, Y asi algunos dicen que pagar por servicios es un regalo.. jajajaja
No wn, había un truco para poder descargar todos los juegos en promoción con la misma cuenta.

Yo me vine a enterar anoche como a las 11:30, osea cuando ya los servidores estaban saturados XD...me demoraba como 6 minutos en abrir cada página, pero valió la pena. Aprox, 20 minutos para "comprar" un juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver