• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es muy pronto aún para cambiar de consola. Yo diría que a mediados del 2014 recién sería el tiempo ideal.
Comprar una consola nueva no vale la pena aún pero el precio es inferior a 140 claro que hay que pensarla mucho menos.

Lo peor es que en WiiU solo hay weas de Nintendo y esos bajan de precio el año del pico. Creo que a lo más compraría el Smash de salida.

Comprar una consola nueva no vale la pena aún pero el precio es inferior a 140 claro que hay que pensarla mucho menos.

Lo peor es que en WiiU solo hay weas de Nintendo y esos bajan de precio el año del pico. Creo que a lo más compraría el Smash de salida.

Ese es el "GRAN" problema de nintendo, los wns tienen pico idea de como devaluar los juegos. Solo los juegos usados de Wii siguen valiendo 20-30 lucas po wn. Ni hablar de juego insignia, juegos del 2007 como a 20 lucas.

Ni hablar de ofertas, Lo increible es que los juegos de Wii siguen siendo de los mas caros del mercado, los de nintendo en general.

Ojala se pongan igual de "agresivos" como con el 3DS; que daban $$ de la eshop o copias gratis si te comprabai ciertos juegos.

Ojala se pongan igual de "agresivos" como con el 3DS; que daban $$ de la eshop o copias gratis si te comprabai ciertos juegos.
Pero si esa wea la han hecho solo una vez en América que recuerde y era por el SMT IV + Fire Emblem, en Europa han regalado juegos digitales si registrabas 2-3 juegos pero fuera de eso no recuerdo algo más.

Ese es el "GRAN" problema de nintendo. Los wns tienen pico idea de como devaluar los juegos. Solo los juegos usados de Wii siguen valiendo 20-30 lucas po wn. Ni hablar de juego insignia. Juegos del 2007 como a 20 lucas.

Ni hablar de ofertas, Lo increible que los juegos de Wii siguen siendo de los mas caros del mercado.
Los de Wii han bajado muy poco pero es incomprensible que Mario Galaxy 2 cueste más que The Last of Us o GOW Ascension (ayer les bajaron el precio a 20mil en Todojuegos).

Es ridículo pero los wnes saben que se van a vender igual y por eso no los bajan.

La otra vez queria comprar el Red Steel 2.... 27 lucas po wn, como 3 lucas más caro de lo que podia conseguir Halo 4 o alguno de estreno en el momento :lol2:... usado no lo pude encontrar, asi que pico, el algun momento lo encontrare mas barato. Los juegos de nintendo son overpriced por lo general.

Pero si esa wea la han hecho solo una vez en América que recuerde y era por el SMT IV + Fire Emblem, en Europa han regalado juegos digitales si registrabas 2-3 juegos pero fuera de eso no recuerdo algo más.

Los de Wii han bajado muy poco pero es incomprensible que Mario Galaxy 2 cueste más que The Last of Us o GOW Ascension (ayer les bajaron el precio a 20mil en Todojuegos).

Es ridículo pero los wnes saben que se van a vender igual y por eso no los bajan.

Han hecho varios "si tu amigo registra X cosa, te damos una copia de X cosa".
america ha sido más penca pero igual han hecho de eso.

Es que si algo se vende, se deja al mismo precio, para que vender 500 mil más por 10 lucas cuando puedes vender esa misma cantidad por 30?
ojala estuviera todo barato pero asi funciona :hands:

igual es mejor que esos 2 asi que esta más que merecido pagar más :troll:

La otra vez queria comprar el Red Steel 2.... 27 lucas po wn, como 3 lucas más caro de lo que podia conseguir Halo 4 o alguno de estreno en el momento :lol2:... usado no lo pude encontrar, asi que pico, el algun momento lo encontrare mas barato. Los juegos de nintendo son overpriced por lo general.

Ese juego es de ubisoft.

y "overpriced" no existe, el mercado decide cuanto vale algo, si se sigue vendiendo no hay razón para bajarle el precio.

el mario kart de DS se segiua vendiendo hasta como el 2011 y seguia estando siempre en los top anuales del NPD, siendo que ese juego salio el 2005.. viendo cosas asi es entendible que no les bajen el precio.

Pero ese es el problema, el juego practicamente no vende a esta altura. Extraño que siendo de ubisoft tenga ese precio. Los assassin cred y las demas weas de ubisoft esta como a 15 lucas.

El assassins creed 3 lo puedes encontrar como a 14 lucas ya siendo una wea del año pasado. Sigo pensando que los wns tienen un mal manejo en el tema de los precio, o no saben devaluar bien sus titulos.

da igual el juego que saquen, nadie se comprara la consola ya paso su momento

Este wn es como un bot: "nombraron un juego bueno que no es de Sony/MS, debo ir a basurearlo".

es un clon de cristianho, ni siquiera sabe hacerla piola :Risa:

hace 17 minutos
da igual el juego que saquen, nadie se comprara la consola ya paso su momento

- cierra sesion
- inicia sesion con el usuario "troll" (bien de baja calidad el troll)

hace 12 minutos
el red steel es una mierda... una mierda de serie de una empresa de mierda.

como si fuera poco, su historial de posts es.. :lol2: todos los posts son en contra de nintendo

Pero ese es el problema, el juego practicamente no vende a esta altura. Extraño que siendo de ubisoft tenga ese precio. Los assassin cred y las demas weas de ubisoft esta como a 15 lucas.

El assassins creed 3 lo puedes encontrar como a 14 lucas ya siendo una wea del año pasado. Sigo pensando que los wns tienen un mal manejo en el tema de los precio, o no saben devaluar bien sus titulos.

Ahi si te encuentro razon pero ese es de ubisoft, y es más raro porque el segundo red steel (que es mucho mejor que el primero) vendio peor que el primero :ohno:

quizas el que viste era el que viene con el motion plus porque o si no, muy penca que este a ese precio

Ahi si te encuentro razon pero ese es de ubisoft, y es más raro porque el segundo red steel (que es mucho mejor que el primero) vendio peor que el primero :ohno:

quizas el que viste era el que viene con el motion plus porque o si no, muy penca que este a ese precio

El primero era mierda hasta por ahi nomas, no es tan malo como lo pintan si pasamos por alto los controles shitty que tenia, al menos entretenia, pero el 2 es un ejemplo de como hacer las cosas bien en una segunda vez. Underrated game, el unico pecado del 2 es el precio que tiene :lol2:

Vedio poco por la mala impresión del 1

No, era el estandar recuerdo, quizas en algun momento lo pillo mas barato, me gustaria aderirlo a mi colección

El primero era mierda hasta por ahi nomas, no es tan malo como lo pintan si pasamos por alto los controles shitty que tenia, al menos entretenia, pero el 2 es un ejemplo de como hacer las cosas bien en una segunda vez. Underrated game, el unico pecado del 2 es el precio que tiene :lol2:

Vedio poco por la mala impresión del 1

No, era el estandar recuerdo, quizas en algun momento lo pillo mas barato, me gustaria aderirlo a mi colección

Yo lo disfrute, lo penca era las peleas con espada nomas por el control, pero despues con el motion plus lo hicieron como querian hacerlo en el primero parece, y vendio mal. :sm:

Era horrible es wea, pero igual me entretuvo, la trama igual era piola, al menos se sintio que lo intentaton pero no salió. El 2 es simplemente notable.

Me paso lo mismo con Disaster day of crisis, los dialogos no podian ser mas mamones, pero el juego en si era increiblemente disfrutabla, una mezcla loca entre rain shooter, driving y varias was más.

ta wena la falta técnica por putear :lol2:

igual harto aweonao jugar con micrófono

El Red Steel 2 me lo pelé de un Blockbuster cuando hacían esas ventas de liquidación en la Rotonda Atenas. El uno me lo compré a 3 lukas en la feria de Departamental (pa la corneta) hace un par de semanas

Aunque ahora que lo pienso, la mitad de los juegos de wii que tengo me los compré gracias a esos ofertones.

:maestro: Blockbuster :sadcry:
Consumismo :sm:

Me llego un correo de Falabella en donde indican que por 9.000 puntos CMR te puedes llevar cualquier juego menor a 14.990 y que por 12.000 te puedes llevar cualquier juego por sobre los 14.990. Interesante considerando que hay juegos que estan bien caroncios. Como discutian unos post mas arriba los juegos para consolas Nintendo siempre estan caros... asi que creo que ire por el nuevo Zelda para 3ds o el Pokemon. Aviso si efectivamente se aplica para cualquier juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver