• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanitos una consulta.
La próxima semana iré a la capitale :huaso: a hacer las compras navideñas, por lo que obviamente pasaré a hacerme unos cuantos regalitos :yeah:
Varias veces he leído a wns que escriben que en un portal (o algo por el estilo) hay varias tiendas de juegos juntas (con precios super buenos, incluso mejores que en :idolo: todoJuegos) y como con cuea voy a Santiago a hacerme exámenes de ves en cuando, no tengo puta idea cual es ni donde queda :yaoming:
Ojalá algun chimbiroco pueda ayudarme :buenaonda:
ps- Y si sabe el dato de buenos lugares se lo agradecería :buenaonda:
El eurocentro (como menciona Cristianho) es donde están todas las tienduchas de juegos, relmente no vale mucho la pena una vez que te acostumbras los precios de Todojuegos. Aunque si, puedes encontrar algun título un poco mas barato por ahí, pero no es normal. Ubicado en pleno paseo ahumada esq. Moneda (metro U. de Chile o Plaza de armas, al lado de éste último hay un caracol con los juegos Diana, si te gustan los arcade puedes ir a mirar por que la ficha sale 2 gambas :yaoming:)

El Portal Lyon esta en metro los leones (como también hizo mencion el citado), pero eso no nos interesa, lo importante es el subterraneo que está en frente, el paseo las palmas, también hay hartas tiendas y la mas importante es Katana (una weá de 3x3) la atención es como el pico, pero tienen buenos precios.

A un costado del portal se encuentra el edificio 2 caracoles, y ahí está la sucursal de todo juegos (otra weá de 3x3)

El persa Bio-bio (metro franklin, caminar por calle Placer hacia la cordillera) no te lo recomiendo mucho, aunque si tienes algo de suerte puedes encontrar alguna joyita de segunda mano, o de hecho hacer todas las compras de regalos ahí mismo. Está tan funado que no hay que ir mentalizado en algo concreto, siempre encuentras algo interesante, pero no necesariamente lo que buscas.

ah, y si ves una feria con cachureos échale un ojo.

Ahora si quieres conocer la galería del punky, el salamandra o el mall del chocolate, pregunta en otro subforo :troll:

Anda a cualquier weá menos a Katana :lol2:

Es weá es solo si quieres ir en modo hardcore

Pero estimado, la WiiU no puede hackearse como la Wii?
Mi hermana se compró esa wea hace un tiempo, luego le compré el disco duro y no volví a gastar plata en la wea, y como es por software era bastante fácil desbloquearla :zippymmm:

:idolo: Zmart
me compré el saint seiya: Brave Soldiers, por el paro de aduanas la wea se atrasó un poco (tenía fecha 29 de nov y lllegó el 2 de dic), en compensación zmart se rajó con el bluray de Lost Canvas ep 1 y 2, algo es algo :zippy:

No me interesa desbloquear los juegos si tengo plata para comprarlos PERO tampoco compraría juegos a 35 lucas, me parece una barbaridad.

No des desbloqueable hasta ahora en teoría.

Igual la cagaste comprándote ese bodrio del Saint Seiya, además los juegos de Bandai Namco bajan re rápido de precio ahora. Lo compraré cuando esté a 13.

Jugué la demo de ZombiU y le pega 123824789541 patadas a Dead Island.

No me interesa desbloquear los juegos si tengo plata para comprarlos PERO tampoco compraría juegos a 35 lucas, me parece una barbaridad.

No des desbloqueable hasta ahora en teoría.

Igual la cagaste comprándote ese bodrio del Saint Seiya, además los juegos de Bandai Namco bajan re rápido de precio ahora. Lo compraré cuando esté a 13.

Jugué la demo de ZombiU y le pega 123824789541 patadas a Dead Island.

Es que cuando la calentura llama, poco puede hacerse :uy:

Igual estoy dudando con el Last Of Us, en todojuegos a 19900 :zippymmm:

Es que cuando la calentura llama, poco puede hacerse :uy:

Igual estoy dudando con el Last Of Us, en todojuegos a 19900 :zippymmm:
Jaja wn es que te lo digo por que compré el otro Saint Seiya a 25 y ahora está a 13 xD.

Igual me tinca el Last of Us pero como los Uncharteds y otros juegos han bajado creo que bajará en un tiempo más a 13.

Jaja wn es que te lo digo por que compré el otro Saint Seiya a 25 y ahora está a 13 xD.

Igual me tinca el Last of Us pero como los Uncharteds y otros juegos han bajado creo que bajará en un tiempo más a 13.

Alguna otra papita? :orejon:

Puta que estan bajando los juegos

Alguna otra papita? :orejon:

Puta que estan bajando los juegos
En realidad siempre bajan, es cosa del tiempo. Los juegos de Sony suelen bajar a los 6 meses o por ahí (también bajó el GOW Ascension).

Los de Namco Bandai también bajan a los meses como Nino Kuni (ya está a 13), Tales of Xillia (19) o Project X Zone (no recuerdo si son de ellos pero estuvo a 13).

Solo Nintendo nunca baja sus weas.

Me dieron ganas de jugarme sus temporadas de fifa 14.. cuánto me darán en el euro por el fifa 13 + el max payne 3?

La weá desordenada... :xd:

resumen pa weones pajeros como yo? :orejon:

Es un wn con plata que quiso hacer una página fake para intentar forzar a Bethesda a mostrar algo hoy. Bethesda twitteó hace poco que si la info no iba de un canal oficial, entonces asumieran que era mentira, además parece que contactó al creador de la página y le paró los carros :lol2:

El wn dijo que tenía pensado mostrar un trailer en CGI de un script que él hizo para le juego, y creo que hasta tenía pensado lanzarlo como mod pero nunca tuvo un equipo con el cual trabajar para la wea.

Lo último que supe es que lo va a lanzar como un script tipo fan-fiction y que varios wns se han ofrecido para ayudarlo a lanzar la wea como mod para el Fallout.

Todo el mundo lo ama/odia por haber hecho tanto hype de la wea :xd:

Me dieron ganas de jugarme sus temporadas de fifa 14.. cuánto me darán en el euro por el fifa 13 + el max payne 3?

Por el FIFA 13 a los mas, unas cuantas palabras de grueso calibre, ya no lo reciben, tienen muchos. Respecto al Max Payne 3, no te hagas muchas ilusiones, de 2da mano perfectamente se puede encontrar a 10 lucas en yapo, chilecomparte o mercadolibre.

Eso si, muchos dicen que el Euro ya no es la cumbia para comprar, pero no estoy de acuerdo, hay unas tiendas nuevas bien buenas, el FIFA 14 que andas buscando, en una de esas tiendas lo vi a 17 lucas, de 2da mano obviamente, pero estaba impecable el juego, lo mismo me pasó con el TLOU, llevaba como 2 semanas en el mercado, y lo compre usado a 17 lucas, impecable, lo que si, ni idea si usaron el codigo, todavia estoy metido en la historia.

Es wea de buscar nomas

quierido diario, ayer probé la PS4 en el parque arauco, jugué FIFA 14 y lo encontré piola, me gusta la atención al detalle del juego (en especial a lo que no está en la cancha)... el control me agradó bastante, pensé que no me gustaría x el hecho de estar acostumbrado a la forma del DualShock clásico, pero no, es bueno. Igual a esperar su par de años pa comprarla.
Y mi polola me compró Gran Turismo 6 pa navidad ayer, pero no me lo pasará hasta la misma :lol2:

Es un wn con plata que quiso hacer una página fake para intentar forzar a Bethesda a mostrar algo hoy. Bethesda twitteó hace poco que si la info no iba de un canal oficial, entonces asumieran que era mentira, además parece que contactó al creador de la página y le paró los carros :lol2:

El wn dijo que tenía pensado mostrar un trailer en CGI de un script que él hizo para le juego, y creo que hasta tenía pensado lanzarlo como mod pero nunca tuvo un equipo con el cual trabajar para la wea.

Lo último que supe es que lo va a lanzar como un script tipo fan-fiction y que varios wns se han ofrecido para ayudarlo a lanzar la wea como mod para el Fallout.

Todo el mundo lo ama/odia por haber hecho tanto hype de la wea :xd:

puta el hijo de la gran puta :lol2:

al igual que los juegos.
Las weas no bajan de las 25 lucas :ohno:

los gringos han tenido hartas promociones ultimamente, el pokemon y el fire emblem por ejemplo (juegos de nintendo que aca siempre estan a 25 o 27 lucas) alla los vendian a 15 dolares :nonono:
:monomeon: gringos con cuea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver