• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Despues de ver como corrian bf y killzone en ps4, mis ganas de comprarla se fueron a la csm :yaoming:

Obligado a comprar la xone para jugar el mejor exclusivo de la historia :idolo: KI
Un amigo se compre la PS4 y probe el battlefiled el otro dia...

El sistema de hit detection es un chiste po wn.. Derrepente a este wn le diparaban cerca de la pierna, la bala rebotaba en el suelo, y el wn simplemnte moria :lol2:

No idea como será killzone, no lo probamos con este wn.

Si no vay a jugar los galaxies entonces deberias dejar los videojuegos, dedicate a ver peliculas o alguna de esas weas mejor.

si valen la pena, pero con esos 2 zeldas teni que tener paciencia porque se demoran como 1 hora en empezar el "verdadero" juego
Pescar en el twilight :ohno:

Si no vay a jugar los galaxies entonces deberias dejar los videojuegos, dedicate a ver peliculas o alguna de esas weas mejor.

si valen la pena, pero con esos 2 zeldas teni que tener paciencia porque se demoran como 1 hora en empezar el "verdadero" juego
Pescar en el twilight :ohno:

Se viene 2014
Er0PP8m.jpg

En todo caso Kingdom Hearts 2 comienza recién como a las 2 horas de juego y creo que Persona 4 a las 3 :ohno:

En todo caso Kingdom Hearts 2 comienza recién como a las 2 horas de juego y creo que Persona 4 a las 3 :ohno:
el persona 4 empieza despues de un rato largo, estuve a punto de dejar de jugarlo pero aguante y se pone bueno despues

Los que estoy esperando de esa lista son: Mighty 9, X, Monster Hunter 4, Bayonetta 2, Smash, el nuevo Zelda y el Fallout 4 (si es que esa imagen es del F4, sino también).

Y como fan de los Final Fantasy no estay esperando el Bravely Default? :ear:

pero no es un FF, se juega como los FF viejos/buenos :troll: pero es una franquicia nueva. yo lo tengo en la mira :emotidance:

Si sé, pero está como basado en un FF sin número. No volveré a caer como en el Chrystal Chronicles :ohno:

si sigue el camino del VRmission Ground Zeroes en cuanto a movimientos, CQC y jugabilidad, se puede ir a la cresta... igual lo voy a comprar :yaoming:

se ve bueno lo que viene el otro año.
Pero si mantiene la esencia...
:idolo: Dark Souls 2 :alamar:
:clapclap:
El verdadero juego de la generación :clapclap:

Faltan en esa lista igual

:idolo:Tides of nemeria
:idolo: Dark souls 2
:idolo: Th evil whiting
:idolo: Proyect eternity

Y el verdadero titulo "next gen" no mierdas cross gen ni titulos de la gen pasada en 1080p.

UnrealisticComplexGrunion.gif

ApprehensiveCompetentIchneumonfly.gif

:idolo: TW3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver