T
Timao
Guest
Hay una página china que vende todas esas cosas. El CidVII vendía esos juegos
Juegos y consolas y las peleas entre pneuz y el igniz
Juegos y consolas y las peleas entre pneuz y el igniz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Iniciar una colección de Snes en este tiempo es una tarea casi imposible, sería mas fácil hacer una de Genesis.
quest64
Estoy pensando en comprar una psx o un dreamcast
Ya compré un Snes y el super mario world lo encuentro casi imposible![]()

Depende a lo que llames interesante...Ni tan fácil, yo estoy coleccionando de Sega Genesis y es mucho más complicado (a mi parecer), por ejemplo encontrar un Chrono Trigger o Super Mario RPG es relativamente sencillo (que no barato) en comparación a un Wily Wars, Dynamite Headdy o Sparkster.
¿No te falta por casualidad el Conker Bad Fur Day?, quiero permutarlo por algo interesante.

Depende a lo que llames interesante...

Asi para cambiar por el conker no sé, tengo muchos juegos pero no sé si me convendrá el cambio.el punto suspensivo le pone más emoción, no busco nada en realidad, sólo buenos juegos

Asi para cambiar por el conker no sé, tengo muchos juegos pero no sé si me convendrá el cambio.
Por ejemplo, Lost Oddyssey, no me gustó el juego (2 horas y ahí está bañado en polvo) pero sé que es mas dificil de encontrar que el Conker. De hecho me lo compré por lo mismo.

Está re baratoHablamos del mismo juego que vale 5 dolares en ebay?
, como sea cuando lo adquirí no había forma de hacerlo, al menos en la Mercado Libre.

Está re barato, como sea cuando lo adquirí no había forma de hacerlo, al menos en la Mercado Libre.
Entonces lo mas "encachao" que tengo serían los Fire emblem de Game Cube y Wii y el bit trip complete. Siempre guiandome por ML claro.
Y el xenoblade que me llega la proxima semana![]()

Estai con esa hace como 1 años poh...
En los galpones de videojuegos del Bio Bio hay un viejito que vende puras consolas añejas... las tiene impeke, se nota de inmediato que les hace mantencion. Tenia un SNES con 2 Joystick en 25 lks. Tambien tenia unas Dreamcast, pero no pregunte por que ya tengo una...![]()
Wild Guns