Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Defeat the Streak

$14.990 en todo juegos
En el euro planetajuegos lo tenía a ese precio pero se agotó de una, y hay otra pero tbn se les agotó.

En querer más está la cosa. Tengo Uncharted 2 y 3 así y a pesar de aprovechar poco o nada los DLC mejor esperar si total nadie me apura.¿Es tan importante el DLC que todos esperan la versión goty?, pregunto porque tengo el juego hace tiempo, y por lo barato que esta es casi compra obligada, de lo mejor para PS3 (Metal Gear Solid 4, God of War 3, Uncharted 2, The Last of Us).
En mi opinión hay otros juegos que vale la pena esperar un tiempo por el goty, como los fallout o juegos de pelea estilo Mortal Kombat Komplete (para ahorrarse varios dolares).

Buena historia, dinámico, con un sistema nuevo de items y con varios desafíos opcionales que voy a tratar de terminar durante estos días. Totalmente recomendado si tienen 3DS porque además el 3D se ve la raja.
Terminé The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Bueno el juego qlo, aunque se me hizo corto porque pasé casi dos días enteros jugando a la weaBuena historia, dinámico, con un sistema nuevo de items y con varios desafíos opcionales que voy a tratar de terminar durante estos días. Totalmente recomendado si tienen 3DS porque además el 3D se ve la raja.

toda la razon, lo unico malo es que se hace corto, igual no le saque el 100% asi que me queda juego todavia pero me da paja buscar las 100 weaitas esas que hay que tener para que te upgradeen los items
segun el director de los zeldas, el diseño del ALBW (mazmorras, pasarlas en el orden que quieras, items, etc) sirvio como base para el de Wii U asi que si es tan largo como los otros zeldas de consolas caseras y con las cosas buenas del ALBW va a estar la raja.
y si, se ve super bien, con juegos como este uno aprende a nunca confiar en screenshots ni videos de youtube cuando es sobre juegos de 3ds![]()

Ayer ví el TLOU y se veía ultra fluido. Generalmente cacho al toque cuando es 60 fps vs 30 fps pero se veía realmente fluido. Interesante pero me esperaré a una versión GOTY con los DLC y baratín.