• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Son 30 practicamente estables, excepto en una intro de 2 segundos en que sube a los 60 pero es irrelevante.
El juego a veces y sin explicación alguna se pega unas bajadas de frames que son muuuy notorias. Y se las pega en interiores sin enemigos, eso es lo mas wtf.

Asi q nintendo esta en quiebra y posiblemente salgan zeldas y marios para dispositivos moviles y otras consolas?

Asi q nintendo esta en quiebra y posiblemente salgan zeldas y marios para dispositivos moviles y otras consolas?
Para nada, de hecho están mejor que Sony. Solo han vendido menos de lo que estaba previsto y por eso todos se llevan las manos a la cabeza ya que históricamente Nintendo siempre ha ganado plata por venta de consolas al contrario de Microsoft y Sony que deben esperar años para que sean rentables.

pero si nintendo como empresa vale más que Sony hasta en estos momentos (de los peores de sus ultimos años y con Sony teniendo un repunte despues de los años malos que tuvo el PS3)

es chistoso porque bajo el precio de las acciones como 2 dias y ya estaba lleno de articulos de que nintendo :dead: pero ahora ya volvieron a la "normalidad" y eso no aparece en ningun lado.

con la plata que ganaron en la generacion Wii/DS tienen para aguantar unas 3 generaciones malas seguidas.

eso de dispositivos moviles es porque querian lanzar algun juego que tuviera el mismo modelo economico que la mayoria de los juegos moviles, y lo mas probable es que este juego sea "steel diver" que sera gratis pero que te cobraran por otras weas opcionales. y por alguna razon eso se interpreto como "nintendo hara juegos para moviles"

zYw1A.jpg

Sony es la que anuncio hace poco su sistema de streaming (playstation now) que va a ser compatible con otros dispositivos (teles, telefonos, computadores)

Nintendo esta muy lejos de la quiebra (podría estar varios años sin hacer nada si quisieran), pero cada vez se ve más difícil que mantengan su ritmo a la hora de sacar consolas de sobremesa con tecnología de una generación atrás.. Su fuerte son las portátiles hace años.

ya todos saben que la flagship de nintendo dejó de ser las consolas de sobre mesa, sino que tuviero que rejabarse a las portatiles y wes tipo celular... lastima.

http://gaminrealm.com/2014/01/23/nintendo-stock-returns-normal/

Las acciones de Nintendo se recuperaron a las 2 semanas, y como dijeron, Nintendo vale incluso más que Sony completo. Hay que informarse un poco antes de hablar, aunque también uno debe recordar quien está tirando mierda por tirar.

Sobre WatchDogs, lo único que se sabe es ese rumor del correo, que es la cancelación de una orden por una versión específica del juego, no el juego en sí. Si quieres ser más específico podrías decir que se canceló la versión Dedsec para WiiU.

Estoy en una disyuntiva, hoy me compré el Baten Kaitos origins precintado.... y no quiero abrirlo :lol2:, no es que lo vea como inversión a futuro y tampoco soy un coleccionista cagao del mate, pero es un caso "importante" tener este juego en el estado en que lo conseguí.

La cosa es que el Dolphin me corre bien y ya lo probé un ratito,el problema es que tampoco me gustan mucho los emuladores.

Toy cagao.

Abrelo y disfrutalo. Hace tiempo tuve el Killer Instinct de snes sellado, preferí abrirlo y jugarlo (nunca lo había jugado antes y comprar uno usado en peor estado es barato). Comprar juegos para no jugarlos es una tontera a mi parecer.

Igual Ubisoft es de las pocas que ha apoyado a WiiU, es raro.

Terminé el Legend of Zelda A Link Between Worlds por completo. Saqué todos los corazones y todos los items, incluyendo la última túnica con la cual tuve que salirme del castillo final a grabar para que se quedara en el inventario.
Estrictamente faltaría el arco de luz para tener el juego al 100% pero me parece que ese item no se puede sacar a campo abierto, además que no tendría ninguna utilidad.

Terminé el Legend of Zelda A Link Between Worlds por completo. Saqué todos los corazones y todos los items, incluyendo la última túnica con la cual tuve que salirme del castillo final a grabar para que se quedara en el inventario.
Estrictamente faltaría el arco de luz para tener el juego al 100% pero me parece que ese item no se puede sacar a campo abierto, además que no tendría ninguna utilidad.

Aún tengo el ALBW en su plástico :ohno:
Estoy terminando el mario dream team, luego pasar al pokemon X, de ahí a terminar todos los zelda que me faltan (incluyendo los de gba y por supuesto el ALBW y el OOT de 3ds)
puta que me quedan buenos juegos en carpeta :lol2:
:idolo: 3DS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver