• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Consulta: ¿Qué juegos exclusivos de PSN valen la pena comprar?. Durante este año quisiera comprar más juegos exclusivos digitales y como cada cierto tiempo algunos son descatalogados, quisiera saber cuales recomiendan ustedes.

Hasta el momento tengo: Sonic CD, SSF II HD Remix, Resident Evil 4, RE: Code Veronica X, KoF '96, Buzz, Sonic Adventure 1, Wipeout HD.

Y los gratuitos: DC Universe Online, Tekken Revolution, Dead or Alive, etc.

Me perdí el Simpsons Arcade Game la otra vez...

Terminé el Legend of Zelda A Link Between Worlds por completo. Saqué todos los corazones y todos los items, incluyendo la última túnica con la cual tuve que salirme del castillo final a grabar para que se quedara en el inventario.
Estrictamente faltaría el arco de luz para tener el juego al 100% pero me parece que ese item no se puede sacar a campo abierto, además que no tendría ninguna utilidad.

Cuantas horas dura? yo me estoy terminando el caso dlc el dual destinies, no sabria si ir por ese o el bravely default.

Consulta: ¿Qué juegos exclusivos de PSN valen la pena comprar?. Durante este año quisiera comprar más juegos exclusivos digitales y como cada cierto tiempo algunos son descatalogados, quisiera saber cuales recomiendan ustedes.

Hasta el momento tengo: Sonic CD, SSF II HD Remix, Resident Evil 4, RE: Code Veronica X, KoF '96, Buzz, Sonic Adventure 1, Wipeout HD.

No te tinca pegarte una relajadita de vez en cuando con los titulos de thatgamecompany? o tambien podrias probar Guacamelee

Cuantas horas dura? yo me estoy terminando el caso dlc el dual destinies, no sabria si ir por ese o el bravely default.

La verdad no sé porque igual me mandé una semi maratón como por 3 días y lo terminé, y después empecé a sacar las cosas que me faltaban.

Para darte una idea, primero son 2 o 3 dungeons para sacar unos items de la historia, después son como 7 más para lo mismo. De ahí tienes que contar un par extra y también todo lo que son items extras (piezas de corazón por ejemplo).

Aprovechando una oferta me pillé hace un par de meses el Odin Sphere, preciosos graficos en 2D, muy recomendado.
Y antes de ayer me compré luego de mucho tiempo de estar detrás de él (y por la bajada de precio del dlc de dark Souls) el God Hand, que juegazo wn, todos hablaban bien de él, pero ha superado mis expectativas.

Aparte todos te pueden recomendar el Journey...yo no, no me gustó nada. Ahora si te compra sel pack junto al Unfinished Swan ahi si vale la pena.

Uno gratuito es el Dust 514, mucha gente activa jugando, si te gustan los fps este es una buena alternativa.

Aprovechando una oferta me pillé hace un par de meses el Odin Sphere, preciosos graficos en 2D, muy recomendado.
Y antes de ayer me compré luego de mucho tiempo de estar detrás de él (y por la bajada de precio del dlc de dark Souls) el God Hand, que juegazo wn, todos hablaban bien de él, pero ha superado mis expectativas.

Aparte todos te pueden recomendar el Journey...yo no, no me gustó nada. Ahora si te compra sel pack junto al Unfinished Swan ahi si vale la pena.

Uno gratuito es el Dust 514, mucha gente activa jugando, si te gustan los fps este es una buena alternativa.

El God Hand prefiero comprarlo para la PS2 (a menos que este en HD en PSN), el Odin Sphere me tinca y el Journey quiero comprarlo a futuro en formato físico con el flowers y otros más que incluye la colección.

Estuve tentado a comprarme el Earthworm Jim HD pero ya lo tengo para la Genesis, no sé si valga mucho la pena comprarlo otra vez.

El pack Journye, flow y flower está a 12.990 en Katana, dudo que lo veas mas barato en el mediano plazo.

De PS3 no recuerdo ningun descargable memorable aparte de The journey, Wipeout HD y super Stardust. veo más de los juegos de PS1 que hay en la Store, igual he leido de wns que recomiendan harto el 3Dot heroes... algun dia lo voy a tasar

A todo esto, el God hand está para PS3? Siempre he querido jugar esa weá, dicen que es notable

El 3D Dot Heroes es como el Legend Of Zelda A Link To The Past hecho en Minecraft. La wea es como un súper homenaje al juego.

El 3D Dot Heroes es como el Legend Of Zelda A Link To The Past hecho en Minecraft. La wea es como un súper homenaje al juego.
Hasta tiene referencias a Final Fantasy, Dragon Quest y otros RPG.
De PS3 no recuerdo ningun descargable memorable aparte de The journey, Wipeout HD y super Stardust. veo más de los juegos de PS1 que hay en la Store, igual he leido de wns que recomiendan harto el 3Dot heroes... algun dia lo voy a tasar

A todo esto, el God hand está para PS3? Siempre he querido jugar esa weá, dicen que es notable
Está en PSN. Es un juegazo aunque con más desarrollo hubiese sido un fuera de serie. Difícil, gracioso y con más personalización que la chucha. Está a $10

Soy otro más que tiene el Zelda sellado. A estas alturas ni puta idea cuando lo jugaré :lol2:

Llevo 16 horas en el The Last of Us y ha sido una experiencia sencillamente espectacular :clapclap: ... lastima que estoy a punto de terminarlo y voy a quedar con depre post obra maestra :sm:

a mi no me gusto naaaaaaa el final,

Anoche me termine el pajero AC revelaciones, que mierda de juego wn :lol2:
Estoy en el dilema de jugar o no los 2 AC que siguen.
?????

Saludos

Terminé el New Vegas :clapclap: ahora a intentar buscar cualquier side quest que se me haya quedado dando bote y a descubrir todos los lugares a los que no fui.

Quedé como en nivel 25 así que igual me falta harto por recorrer para intentar llegar al máximo. En el Fallout 3 tenía casi todas las skills en 100 y en este creo que llevo 2 apenas. Es más, me faltaron varios diálogos al final porque tenía el Speech en 98 y no me daba para seguir avanzando :sm:

Que anuncien luego el 4 :rezo:

El 3 es ahi noma, desaprovecharon a un protagonista decente por un indio que no habla nada, el 4 es mas entretenido, pero le faltaron suicidades. En ps4 se ve espectacular.

Anoche me puse manos a la obra con Beyond Two Souls, asi a primeras me parece mas sencillo que Heavy Rain y gráficamente demuestra que la gen ya no daba para mas.

Por otro lado hay una misión en un tren...

LA WEÁ INCREÍBLE CONCHETUMADRE!!!!

Desde el primer Gears (cuando comienza a llover) que no se me desecajacaba la mandíbula viendo una escena.

A la noche espero hacer lo mismo que hice con Heavy rain hace 2 años, jugar toda la noche hasta terminarlo.

la escena del tren del demo????

esa era una mierda po compadre !!!!

Me compre el Pokemon Y... que wea mas bonita por la chucha... a la mierda DK, Zelda y Mario... :lol2:

Por fin pusieron en el plus el bioshock infinite lo descargo y cuando empieza el juego ... la conchadesumadre esta en español coño... puta la wea decepcionante weon como no ponen selector de voces. :monomeon: juegos en doblados al español

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver