• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa wea sería peor que o the last guardian. Como decía la nota, es muy poco probable que el juego llegue con otro nombre

Si po, pa toda la publicidad que le dieron (sus 2 años si no me equivoco?) con ese nombre, seria un cagazo que lo cambiaran.

Lo mas probable que fue cancelado :sisi:

Esa wea sería peor que o the last guardian. Como decía la nota, es muy poco probable que el juego llegue con otro nombre

Si po, pa toda la publicidad que le dieron (sus 2 años si no me equivoco?) con ese nombre, seria un cagazo que lo cambiaran.

Lo mas probable que fue cancelado :sisi:

no leyeron el link que puse?
los de ubisoft dicen que siguen haciendo el juego y que no ha sido cancelado.

y ahora hace poco salio esto:

On February 1, 2014, Ubisoft Entertainment received an email from [email protected] notifying Ubisoft Entertainment that a Request for Express Abandonment had been filed in connection with Application Serial No. 85642398. The Request for Express Abandonment purports to be signed by the Chief Executive Officer of Ubisoft Entertainment, Yves Guillemot.

Mr. Guillemot, however, did not sign the Request for Express Abandonment, nor did Ubisoft Entertainment file the Request for Express Abandonment. The Request for Express Abandonment is fraudulent and was not filed by Ubisoft Entertainment or its representative.

As of this filing, the Office has not yet issued a Notice of Abandonment.

Se ve como un producto bien incompleto, parece DLC la wea.

A que se debe el lanzamiento de este juego? es pa calmar un poco a la gente antes que llegue el V?

Bueno, al final el Ground Zeroes es una pseudo precuela/DLC que nos dará una pincelada de lo que ser´The Phanton Pain. Por lo que dos horas es una duración razonable. Lo que me agrada es que hay varias tiendas que lo venderán a un precio aceptable ($19.990) y no se han aweonado ofreciendolo a $32.990 hacia arriba.

Konami :hands:

Reviews de Gameinformer:

Castlavania Lords of Shadows 2 - 6
Donkey Kong TF - 9.25
Tomb Raider Definitive - 9.25
FF Lightning Returns - 7
Broken Age Act 1 - 8.5
Bravely Default - 8
The Banner Saga - 8.5
OlliOlli - 8
Danganrompa - 8.5
Dr. Luigi - 8
Repubilque - 7.5
Dragon Ball Z Battle of z - 7
Joe Danger Infinity - 8
Nidhoog - 8
Fable Anniversary - 8

otro donkey kong :tardlol:

merece ser jugado en todo su esplendor
:idolo:

140205064321655652.jpg

El Tomb Raider es bueno? mish, no tenia idea.

Es ultimo tomb raider es notable, fué candidato a goty inclusive, mucho mejor que los anteriores.

Me imagino que igual hay diferencias mas o menos notables entre la version actual y la version definitive

Es ultimo tomb raider es notable, fué candidato a goty inclusive, mucho mejor que los anteriores.

Me imagino que igual hay diferencias mas o menos notables entre la version actual y la version definitive

aqui lo encontre en ps3/ps4

lo poco que lo jugue en ps3 me encanto, asi q minimo comprarlo ahora :sisi:

El Tomb Raider es notable, yo lo tengo para Xbox y es genial, nunca fui muy amigo de los anteriores, pero este me sorprendió muy gratamente, y desde el Gears 3 que no le dedicaba tanto tiempo a un juego, hasta terminarlo.

Para los que no lo han jugado y quieren hacerlo en las nuevas consolas, totalmente recomendado, el único pero es que le bajaron un poco el gore, el resto de la jugabilidad (según leí) es igual.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver