• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando salga el Smash me lo voy a comprar de una, con WiiU si es que para ese entonces no la tengo aún.

Se ve como uno de los nuevos God of War: Personajes diminutos moviéndose en escenarios estúpidamente grandes con multitud de cosas y colores que se ven bien mientras no le pones real atención porque, al final, solo te distraen del gameplay principal.

Se ve como uno de los nuevos God of War: Personajes diminutos moviéndose en escenarios estúpidamente grandes con multitud de cosas y colores que se ven bien mientras no le pones real atención porque, al final, solo te distraen del gameplay principal.

what.gif

Y pensar que hay weones que se quejan de que haya otro Donkey Kong :lol2:

Puta, yo no creo que me compre la WiiU este año pero el Smash Bros 3DS lo compro apenas salga :sisi:

Igual WiiU está agonizando sin anuncios. La misma wea viene desde hace casi un año.

Ojalá mejoren el diseño de niveles. El de la Wii lo encontré bien fome

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Si bien DK se ve la raja, concuerdo en que los personajes se ven muy pequeños respecto del escenario.

Igual WiiU está agonizando sin anuncios. La misma wea viene desde hace casi un año.

Cuando es el E3? Abril? Tal vez están esperando el evento para tirar toda la carne a la parrilla (dejando de lado el MK, y el smash)

Compré ayer la preventa del dlc de The Last of Us, y Amazon me acaba de mandar un correo diciendome que había un problema con los codigos enviados por sony, recien en 48 horas me los mandan

Al menos me hacen un descuento de 5usd pa mi proxima compra :yaoming:

Yo creo que Nintendo no tiene vuelta con WiiU. Es depender mucho de lo mismo. Mario Kart será entretenido y todo pero que edición va a ser? el 8, un próximo Zelda que probablemente será re parecido lo cual en realidad no hay nada nuevo, solo las mismas sagas con evoluciones de gameplay, así ni cagando van a robar público de Microsoft y Sony, mucho menos captarán público más adulto.

Yo creo que Nintendo no tiene vuelta con WiiU. Es depender mucho de lo mismo. Mario Kart será entretenido y todo pero que edición va a ser? el 8, un próximo Zelda que probablemente será re parecido lo cual en realidad no hay nada nuevo, solo las mismas sagas con evoluciones de gameplay, así ni cagando van a robar público de Microsoft y Sony, mucho menos captarán público más adulto.

que chistoso que minimices la evolucion en gameplay que tienen los juegos de nintendo aunque sean de la misma saga.

lamentablemente la mayoria de los gamers no son muy inteligentes asi que quizas tienes razon, deberian usar esas "evoluciones" de gameplay para sagas nuevas con otro personaje y otro nombre.
ya que si es el mismo nombre y personaje piensan que es otro "más de lo mismo".

ah no espera, el Wonderful 101 fue eso, un juego que estaba planeado basarse en franquicias de nintendo, pero nintendo dijo que no y que usaran personajes originales.

todos sabemos como le fue.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver