mmm no se, el COD siempre lo he encontrado super rapido pero esta wea la encontre más rapida todavia.
y en cierta manera "facil".
hay un arma por ejemplo que si tienes en cierta parte de la mira a alguien por unos segundos, lo "escanea" y solo con disparar sin importar donde, te lo piteai altiro

pero como todos los weones andan saltando y desapareciendo todo el rato, no es tan facil usarla bien.
la wea de poder desaparecer al principio me hizo pensar que andarian weones puro acuchillando por la espalda todo el rato, pero cuando no estay fuera del titan te day cuenta altiro cuando anda algun wn invisible.
arriba del titan es cuando no los ves, se supone que la invisibilidad la usai principalmente para matar titanes nomas.
lo de los titanes esta bueno pero en las etapas que jugue igual se hacia un poco chico, no se si sera asi intencionalmente o no.
tienes un escudo que se regenera y la vida del titan que no se regenera, si te bajan todo el escudo, empieza a bajar la vida.
lo más facil es acorrarlos si los queri matar, si las etapas fueran más grandes yo cacho que andariai todo el rato escondiendote/regenerando y serian indestructibles.
yo diria que si se siente un poco como un COD, pero es más dinamico.
no es tanto matar/esconderse/matar/usar killstreaks (creo que este no tiene premios por matar varios seguidos sin morir)
asi que aunque te esten volando la raja, podi esperar a tener listo tu titan y intentar dar vuelta el match.
en el COD si te volaban la raja, les daban weas para que pudieran seguir volandote la raja

aqui no.
EDIT: ah y se me olvido una wea, hay unos soldados que se manejan solos y son medios aweonaos

ojala se arregle en la version final. (o quizas no los quieren hacer muy poderosos y los ponen de relleno para que los que no sean muy buenos puedan matar algo

)