Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me informan por interno que el Brothers a tale of two sons es parecido alico alguien sabe si es verdad?

xenoblade

igual de aqui al domingo no alcanzas a terminarte uno de los mejores juegos
xenoblade
prueba juegos más cortos nomas como los galaxies o el donkey kong country returns
(más o menos rapidos de terminar, pero toma harto tiempo sacarles todo)

.
Y como se desbloquea la WII?![]()

lo que encuentro más interesante del juego es que a medida que pasa el tiempo le siguen metiendo cosas, falta aún que aparezca el contenido de Senna que se prometió así como el editor de pistasMe puse a jugar el GT6. No sé por qué compré la weá hoy, pero me viene llamando la atención hace tiempo. Lo muy poco que jugué, está excelente, gens mejor que la bosta culiá callampera del 5.
Interesante como se pueden hacer las cosas bien sin tanta mierda de por medio.

Prueba Zack and wiki, y como es desbloqueada que sea la version japonesa que trae idioma español.otro dia de testeo con una wii (siempre tuve ps3) me gustó bastante, la facilidad de ''desbloquearla''.lo que no me gusta mucho es que no tiene pal HDMI (claro, creo que en wiiU si viene eso) y en una tele grande se nota demasiado los dientes de serrucho en los bordes. Desde chico que soy fan de Zelda y más que por eso y otros juegos me quedaría con esta wii (me la venden barata). alguna recomendacion de algun buen exclusivo de Nintendo?

lo que encuentro más interesante del juego es que a medida que pasa el tiempo le siguen metiendo cosas, falta aún que aparezca el contenido de Senna que se prometió así como el editor de pistas

yo agradezco que no están esas sombras serrucho en los interioresIndependiente de eso, no se sinte como una wea a medio acabar. No noté ni rubberbanding a diferencia de gt5.
Logitech G27