• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo que se dice lo que mostraron en el E3 era el juego coriendo en un PC high end, peor se dieron cuenta que ni cagando el juego correria en PS4/BONE tal cual lo mostraron, y lo downgradearon, tiene sentido.

Problablemente será lo mismo con The division

Es igual a Mega Man Zero o al menos su esencia.

Para las putitas graficas:

image_39081_460.jpg

http://www.totalxbox.com/72896/microsoft-teases-directx-12-reveal-for-gdc-2014-including-xbox-one/

Aviso para los que no lo sabían: el juego gratis del Quest for Greatness 2 en Playstation 3 Home es Resident Evil Director's Cut

Por 4 juegos gratis, yo me meto por 10 minutos a canjearlos. De todas maneras por lo que pude ver, hay mucha actividad en Home, comparando hace 4 años que fue la ultima vez que lo visité.

Le di una oportunidad a Southpark.

El día de ayer jugué un buen rato y por lo que llevo, se ve bastante amigable en cuanto a controles y desarrollo de la historia se refiere.

Es practicamente un episodio nuevo. Salen muchos conocidos de la serie.

Es un rpg, estamos claros, pero si lo tiramos a la balanza con ff13, 13-2 u otro que se le asemeje, les rompe el orto sin compasion.

Hay summons :lol2: de hecho el gif que posteó Neogohan anteriormente es un summon de la perra del Sr. Garrison :lol2:

La mecanica de las peleas tiene sus aires de Mario RPG, lo cual entretiene y saca del contexto de rpg convencional.

Tiene un monton de sidequest (darle una flor a la princesa kenny, buscar el dildo de la perra de Garrison en la oficina de correos, encontrar a los amigos del hermano canadiense de Kyle, buscar el componente "natural" de un negocio de cafés, encontrar los Chinpokomon :lol2: y la lista suma y sigue)

Demo :
iLZ1kstU2es6F.gif

Version final:
ibkZtvMaMXLJHR.gif

(Dark Souls 2)

Aunque no lo parezca, es la misma seccion en los 2 gifs :zippy:

En el celular las imágenes me salen estáticas y del porte de una hormiga, así que sólo podría decir que es un cambio artístico

No me van a decir que se cae feo :ohno:

Me fui a la chucha, igual lo compraré :lol2:

Pero ahora estoy con Southpark. Esta wea de coleccionar los Chinpokomon.... :lol2:

Querido diario:

Y le compré la PS4 a mi hermana, venia con un juego "Knack" (una mierda), he jugado repoco, asi que mucho no puedo opinar, de todos modos el juego en relación a graficos, no es la gran wea.

Saludos

como lo hiciste??

Con la promo actual de Nintendo. Tienes que registrar una consola y un juego usando los PIN que vienen en los folletos al interior de la caja y te dan un código para descargar uno de los Pokemon. Los registros tienen que hacerse dentro de Marzo para que valgan y al parecer solo funciona con códigos de USA y Canadá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver