• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas en la calle.. infraccion?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
hay alguna infracción?? me llevaran detenido?? o alguna wea si me peleo en la calle con un weon y le saco la chucha??


supongo que si es por defensa personal, un asalto, no pasa nada porque me estaba defendiendo.... pero si tengo diferencias con un weon y me sapea??


shorta.
 
No sé hermanito, yo me subo a la interrogante ¿qué pasa si te pitiay a un wn?, onda, le quebray la nariz o le sacas un par de dientes :sisi:
 
En los tiempos modernos la demanda no te la sacai con nada :buenaonda:
 
Existe el delito de lesiones en riña. Arts. 402 y 403 del Código Penal. También homicidio en riña en caso de matar a un culiao, art. 392.
 
riña , si le pegas mucho al loco como para mandarlo a la posta te puede demandar por " intento de homicidio " aunque te hayas estado defendiendo .

Hay una historia en la villa de mis viejos , resulta que hace 15 años estaba de moda esa huea de ser hip hop , piños de raperos y todo eso , resulta que hay unos locales comerciales donde siempre se juntaban y a veces era paja pasar por ahi por que con unos copetes encima los locos eran medios pasados pa la punta ... cuento corto , un socio que vivia atras de estos locales comerciales ( llegando de estudiar ) uno de los compadres le pidio plata y el socio amablemente le dijo que no tenia por lo que el huepon hip hop le hecho la foca y lo empujo por no darle cien pesos , el compadre estudiante picado fue a la casa a buscar un palo , se devolvio a los locales y le aforro un palo en la cabeza .. de ahi empezo el drama , lo mato de un puro palo hechando por la borda su profesion y su futuro , cayo preso por homicidio premeditado .
el rapero tenia antecedentes , el estudiante ( que tambien trabajaba ) no , pero aun asi esa huea importa una mierda frente a la ley.
 
pegale pero no le des tus datos personales ( :troll: ), asi no va a saber a quien denunciar.
 
Hay que sacarle la chucha pero sin testigos ni se dé cuenta de tu identidad, creo que es la única forma de evitar una demanda.

También depende de donde seas, en Santiago son algo mamones así que demandan de una. No me ha pasado pero he estado a punto de sacarle la conchesumadre a un culiao (y creo que cuando pueda lo haré) que se chupa entero y sé que ha mencionado la palabra 'demanda' a mis espaldas.
 
Golpear a alguien en la oscuridad es un crimen que no tiene victima :corleonevitto:
 
Volver
Arriba