• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas o series que te han emocionado hasta las lagrimas

Todas las películas chilenas que he visto. Puta las weas malas. Lloré las lucas que gasté en esas weas
Parece q eres experto en perder plata, igual que las apuestas del campeonato nacional :risapaquete:
Perder 50 lukas
 
Forest gump la escena de buba

También una película de una pendeja que tenía cáncer

Cicatrices una película cuate
 
La tumba de las luciernagas
hotaru_no_haka-128332096-large.jpg


Una voz silenciosa
una-voz-silenciosa.jpg


Barefoot Gen
301132_s0.jpg


Dancer In The Dark
MV5BNDVkYWMxNWEtNjc2MC00OGI5LWI3NmUtYWUwNDQyOTc3YmY5XkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_.jpg


deje pasao a otaku y a hipster.
 
pensé q era una broma, pero googleé y la wea tiene musica de ryuichi sakamoto (hizo la de revenant) :amazed:

esa wea es garantía de calidad, la veré :emocion:

edit: chucha "Existen muchos rumores, nunca comprobados, sobre maltrato de animales durante la filmación de la película. " ahora no estoy seguro de verla.
 
No precisamente llore, pero puta el culiao sufrido csm, mas encima porfiado el chico culiao.
 
Puta en hartas, tengo mi lado sensible bien desarrolado parece
:maestro:Corazon valiente , cuando muere william wallace y cuando lo traiciona robert en batalla , la cara que pone gibson es oro puro

La vida es bella: la secuencia final, que obra de arte la pelicula entera
:maestro::maestro::maestro:Sueños de fuga : cuando muere brooks
La escena final el abrazo de unos amigos entrañables. Esta es sin duda la pelicula de mi vida, me emociono de solo pensarla es una oda a la esperanza y al nunca rendirse pese a los problemas que la vida nos presenta

Into the wild: no se explicar la sensacion que me dejo esta pelicula, fue entre pena, desilucion, esperanza, alegria
Pero sin duda despues de verla me encanto sentir todas esas emociones en esta

La lista de schindler
Expreso de medianoche : cuando por fin se libera de esa prision y por fin escapa , de lo que sin duda era vivir el infierno en la tierra
Tambien me emociona el speech que se manda durante su juicio, donde trata de defender desde su punto de vista la moral y lo que es bueno y malo

Hace poco vi una pelicula que me dejo pal pico , no recuerdo como se llama ,pero trata de una niña enferma de cancer y como esta enfermedad destruye paulatinamente a ella y su entorno. Los qie perdimos a alguien de esta enfermedad me entenderan

Eso me acuerdo x ahora:sm:
 
Lloro ene en las películas, empatizo rápido con los personajes, creo.

- La tumba de las Luciérnagas.
- Kitbull (creo que así se llama el corto de un perro pitbull y un gato).
- La vida es bella.
- cualquier película que muestre niños sufriendo.
- de niña me daba pena Forest Gump, sobretodo Booba y el teniente Dan, incluso la muerte de Jenny que era una perra.
- Hachiko.
- Balto.
- Marley y yo.

En general, si tiene mascotas me hará llorar... por eso veo más películas de acción y me torturó en privado.
 
Lloro ene en las películas, empatizo rápido con los personajes, creo.

- La tumba de las Luciérnagas.
- Kitbull (creo que así se llama el corto de un perro pitbull y un gato).
- La vida es bella.
- cualquier película que muestre niños sufriendo.
- de niña me daba pena Forest Gump, sobretodo Booba y el teniente Dan, incluso la muerte de Jenny que era una perra.
- Hachiko.
- Balto.
- Marley y yo.

En general, si tiene mascotas me hará llorar... por eso veo más películas de acción y me torturó en privado.
Escuche que la tumbas de las luciernagas es pal pico, te hace llorar hasta al mas rudo
Es tan asi?
 
pensé q era una broma, pero googleé y la wea tiene musica de ryuichi sakamoto (hizo la de revenant) :amazed:

esa wea es garantía de calidad, la veré :emocion:

edit: chucha "Existen muchos rumores, nunca comprobados, sobre maltrato de animales durante la filmación de la película. " ahora no estoy seguro de verla.

cuando tiran al gato dentro de una caja y esta al rio.... dos dedos de frente....o sea, que pedo no?

pelicula de mierda nibaldo
sin pie ni cabeza
 
Hay muchas wn.
- Marley y Yo
- El gran Simon
- Milagros inesperados
- Pie pequeño
- Tarzan
- Up
- About Time
- No se aceptam devoluciones
 
Volver
Arriba