• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Para Llorar?

Varicela dijo:
pipe.. no lloré... :bj:
recién la vi... y conmovedora, eso hay ke decirlo :up:

Donde esta tu corazon !
.
.
.
O sea yo tampco, pero casi me desmaye de aguantarme.
 
Creo ke no todos tenemos el mismo umbral de sensibilidad.. o ke por lo menos no todos detonan con las mismas cosas..
Así como con el dolor.. algunos son más sensibles y otros no...

... Lo primero ke pensé.. shuss ke insensible Varicela!! :monomeon: me hizo sentir cositas.. pero no lloré, y yo no me aguante.. simplemente no hubo lagrimeo.. la parte más conmovedora, para mí.. fue cuando llegó la esposa después de tanto tiempo y vio al perrito frente a la salida . y eso :omg:

Pd: si tengo corazón :risa:
 
Varicela dijo:
Creo ke no todos tenemos el mismo umbral de sensibilidad.. o ke por lo menos no todos detonan con las mismas cosas..
Así como con el dolor.. algunos son más sensibles y otros no...

... Lo primero ke pensé.. shuss ke insensible Varicela!! :wub: me hizo sentir cositas.. pero no lloré, y yo no me aguante.. simplemente no hubo lagrimeo.. la parte más conmovedora, para mí.. fue cuando llegó la esposa después de tanto tiempo y vio al perrito frente a la salida . y eso :S

Pd: si tengo corazón :(

:wuajaja: que hereje :clapclap:

Ya me preparo psicologicamente pa lagrimear....
 
Poquisimas veces he llorado con una pelicula.
La penultima vez que llore hace hartos años , fue con el final de "Dancer in the dark" lloraba y me mordia las uñas...


Pero hoy viajando en el bus pusieron una peli,empece a verla porque estaba aburrida solamente......
para despues desde la mitad de la pelicula pasarmela llorando.
Me refiero a la pelicula del perrito Hachiko, nunca pense que una peli asi me dejaria tan mal,la cago, hace un rato me acorde de ella y me puse a llorar nuevamente....nunca me habia pasado al go asi con una pelicula

la recomiendo a quien quiera llorar a mares
 
no es una pelicula, pero les aseguro que lloraré con el final de LOST, porque representa un ciclo en la vida de muchos seguidores como yo :cafe3:
 
una de las peliculas de este genero q me gusto es "fire proof", entre otras.
weno eso saludos.
 
"desde mi cielo", los que somos padres podemos entenderlo, al ver la reaccion de mark walbergh cuando se entera de la muerte de su hija, me hizo recagar llorando
 
HAchiko, la del perro, hace tiempo que no lloraba con ganas :yeah:
 
Hay varias películas que me han emocionado hasta las lágrimas:

La vida es Bella
El Viaje de Chihiro
La parte final de Ratatouille
Click
Man in Flames
La Tumba de las Luciérnagas

:pajita:
 
Volver
Arriba