• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Para Ver En Semana Santa

eldiadelabestia.jpg

carg_diablo2000.jpg


LAS PELICULAS "CLASICA" DONDE MUESTRAN A UN JESUS QUE PACERE QUE ANDA DROGADO Y HABLANDO COMO PURAS METAFORAS. ME ABURREN...
 
Ayer en la red dieron "El Tercer Milagro" lo mejor era la actuacion de Ed Harris.

Hoy dia dan Escape de Nueva York en el TCM. Esa si que es wena wena!
 
Y por que la manga tiene que esperar esta fecha para ver buen cine.
No se sienten weones?
 
SodamYat dijo:
La vida de Bryan:
De la compañia inglesa Monty phyton (de donde salio el maestro Terry Gilliam) trata, como su nombre lo indica, de Brian, un tio que es confundido con Jesus en muchas oportunidades ya q nacio en el establo de al lado el mismo dia que el, se vuelve un joven idealista asi q entra el frente patriotico judaico, etc. Hay un coro de crucificados.

Always look at the bright side of life (8)
 
Desde italia:

El confesionario. Un clasico.
2jbs20j.jpg


Los deseos del diablo:
s0zevb.jpg



y El misterio del convento.
35d1g6e.jpg
 
El confensionario... CLASICAZO!!! :lol2:.

Aerrs si pillo Dogma, hace tiempo que quiero verla pero me da paja buscarla :lol2:.
 
la pasion de cristo filete, y la ultima tentacion tambien es la zorra xD muy recomendables.
 
UntipoX dijo:
Fijate que no:)
Y tu? Tambien esperas todo el año esta fecha para ver cine de ambito religioso?

jjajajaja q eri chistoso wn, de hecho comente q hoy ahora van a dar Escape de los Angeles. Un clasico de semana santa. Notese la ironia, te la presento.

Por lo demas, lo q hagan los demas... :hands: si quieren ver sus weas religiosas/superticiosas de un carpintero muerto hace 2 mil años...q mas da?

The_XXXorcist_box_cover.jpg


En los tiempos que corren. Es mejor deternerse a pensar en que al final no somos nada ante el poder del demonio y la fuerza de dios
 
ooh los qls malos la cagaron me dieron miedo
chuenmela :pudrete: xd

esas peliculas epicas viejas q dan siempre tipo ben hur,el manto sagrado,etc
buena las weas ,nunca volvieron a dar mas peliculas de ese calibre en hollywood lamentablemente
 
jajjaja tema culiao
me gustó

añado una que es mas bien seriota pero igual le hace su critica a la fucking iglesia, Estigma
me dan ganas de ver varias
en todo caso yo soy mas agnostica que la chucha pero en estos dias me gusta esa puritaniedad que se respira y veo algunas pelis,, hoy vi Salomón y una de una monjita africana, Bakhita,, y los muy ctm de mega le cortaron el final :nonono:
 
Volver
Arriba