• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Que Le Hicieron Bien A Tu Vida

Mmmh así como que hayan provocado un cambio importante en mi vida no, pero una que me resulta inspiradora es la genial The King of Comedy del maestro Scorsese.
 
Requiem For a Dream: porque después de verla sentí que nada de lo malo que a uno le pueda pasar en la vida se compara con todo lo malo que muestran en esta película y de como a pesar de todo el amor trae un poco de esperanza en tanta oscuridad.

The Wrestler: porque para mi el mensaje principal es que no debes dejar de ser quien eres para encajar en la sociedad, debes de hacer y ser lo que te haga feliz sin importar las consecuencias. De paso la canción de Springsteen para la película es una obra de arte escúchenla

500 Days of Summer: me hizo abrir los ojos sobre la vida amorosa

Tokio Magnitude 8.0 (animé): te enseña lo fuerte que puede llegar a ser el amor por tus seres queridos, lloré a cagar en el último episodio

Hachiko: A dog´s Story: historia hermosa a todo momento, te demuestra lo importante que puede llegar a ser un animal en tu vida

Pursuit of Happinness: porque te deja esa idea de no rendirte ante los problemas y que si buscas tu meta de alguna u otra forma todo mejorará
 
La lista es larga:

- Big fish
- Up
- Les choristes
- 500 days of summer
- Happy go lucky
- Un lugar en el mundo
- Spirited away
- To kill a mockingbird
- Billy Elliot
- Philadelphia
- Dead poets society
- Persépolis
continuará.....
 
Cinema paradiso


x2
la wea de pelicula pa linda
mas bien no me dejo una lección de vida sino un grato momento, notese que la musica es un elemento fuerte en esa peli

y la otra que se me viene de inmediato a la mente (de hecho muchos ya la han nombrado por lo que se deduce que en muchas personas causa lo mismo) es "En busqueda de la felicidad" es un poco raro que la parte supuestamente feliz de la peli que es cuando el wn obtiene el trabajo, mezclé tbm el sentimiento de angustia y no se pueda evitar el nudo en la garganta
 
Hacker II The Takedown :sconf:
 
el viaje de chihiro:

me cambio la visión que tenia, de que el ser un pendejo o ser caprichoso no sirve de nada cuando te enfrentas a la "vida real"
 
Yes, Sir: Me ayudo a ver mejor la vida en un momento donde no tenia de donde sacar optimismo.

Rocky I: Porque las oportunidades hay que tomarlas si o si.

:)
 
Concuerdo con varios que The Pursuit of Happyness fue una película que vi en un momento justo en mi vida... En donde tenía la cagada en mi vida sentimental después de la abrupta separación de la madre de mi hija y con una niña que proteger y cuidar... los sacrificios que debes hacer y las felicidades que te da ese pequeño ser cuando todo tu mundo es un caos... y que al final, como el personaje de will smith, pude salir adelante sólo por su presencia y por ella...

Saludos.
 
7 almas de Will Smith.. me dejo pa la cage es pelicula. pero para bien. :up:

http://www.youtube.com/watch?v=xxIHfeENCkw
 
En busca de la felicidad
500 days of summer
Big Fish
Into the wild
Mister noBody : "los niños no deberian tomar decisiones de adultos, cuando tiene que decidir si quedarse con el papá o irse con la mamá. Quede hecho mierda :sm:"

no recuerdo más ahora..
 
Volver
Arriba