• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas que puedes ver una y otra vez

Hay hartas.

- Snatch
- Sexto sentido, aunque ya sepa el final.
- Las volver al futuro.
- Las Indiana Jones.
- Una pareja de idiotas.
- Irene, yo y mi otro yo.

de mas que hay otras pero no me acuerdo ahora
 
Yo me engancho siempre con las tipicas peliculas huecas, no puedo evitarlo :mina:
-legalmente rubia (1)
-miss simpatia
-si tuviera 30
-chicas pesadas
-el diario de la princesa (el otro dia llegue sin estudiar a una prueba por quedarme viendola :retard:)
-el diablo viste a la moda
-la boda de mi mejor amigo
-what happens in vegas...etc

school of rock tb la puedo ver mil veces, es tan comica
 
-Todas las de Indiana Jones (sobre todo "Los Cazadores del Arca Perdida")
-School of Rock
-Resident Evil
-Más allá de los sueños :blink:
-Volver al Futuro
-Cars (como le llama mi hija "El llallo mamín"
 
DUNE

'The spice must flow!
'The Bene Gesserit witch must leave...'


dune-0001.jpg

i-are-dunecat.jpg


LA DOLCE VITA

'1965 será una total degeneración... qué escuálido será todo'

la-dolce-vita-poster-l.jpg


EL RATÓN EN LA LUNA

209101.1020.A.jpg


DR. STRANGELOVE

'I can no longer sit back and allow Communist infiltration, Communist indoctrination, Communist subversion, and the international Communist conspiracy to sap and impurify all of our precious bodily fluids' :jajahisteria:

c4f1ba7a78cbd505.jpg
 
the training day:


training_day_ver2.jpg

Dirección: Antoine Fuqua.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 120 min.
Interpretación: Denzel Washington (Alonzo Harris), Ethan Hawke (Jake Hoyt), Scott Glenn (Roger), Tom Berenger (Stan), Cliff Curtis (Smiley), Snoop Dogg (Sammy), Charlotte Ayanna (Lisa Hoyt), Harris Yulin (Doug Rosselli), Raymond J. Barry (Lou Jacobs).
Guión: David Ayer.
Producción: Robert F. Newmayer y Jeffrey Silver.
Música: Mark Mancina.
Fotografía: Mauro Fiore.
Montaje: Conrad Buff.
Diseño de producción: Naomi Shohan.
Dirección artística: David Lazan.
Vestuario: Michele Michel.
Decorados: Jan Pascale.
 
las viejitas son todas las Volver al futuro e Indiana Jones
de las nuevas son la serie de guerra Band of Brothers, Supernatural y The Big Bang Theory
delas peliculas nuevas son 2

zatoichi.jpg

SINOPSIS Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa. (FILMAFFINITY)

66ink_poster_2.jpg


Ink comienza con unos individuos invisibles que queda claramente explicado, son los responsables de nuestros sueños y pesadillas. Al caer la noche, estas personas, tanto los que nos traen los sueños, como los que traen las terribles y poco deseadas pesadillas, empiezan a llenar las tranquilas calles de un barrio de cualquier ciudad grande de los Usa (Denver este caso).
 
yo veria mil veces forrest gump, rescatando al soldado ryan, efecto mariposa y chicas pesadas (jajaj q weca esa ultima na q ver con las otras pero me qedo pegada viendola)
 
"big fish"
todas las de "Lord of the ring"
las primeras 3 de "american pie"
"Danza con lobos" (classssico)
"blak hawk down"
"interview with the vampire"
"back to cold mountain" (es una de nicole kidman nada qe ver con la de los vakeros maracos).
las de "karate kid" (inluyendo la nueva de jackie shan)
"batman: the dark knight"
"superBad" (waton culiao chistoso XD)
"the last samurai"
"clockwork orange"
uuuuuuh y hartas mas haha....
 
Mi favorita ya perdi la cuenta de cuantas veces la vi

Dia de Entrenamiento
Diadeentrenamiento.jpg
x2 no me canso de ver esa pelicula, otras son rapido y furioso 1,2,3, la saga de american pie, harold y kuma, medio drogado, efecto mariposa
 
-Porky's (1,2,3).
-Volver al paseo Ahumada
- Naufrago
-Esperando la carroza y La Nona (dos peliculas argentinas antiguas que trata de viejas pero que me hacen reir bastante).
 
la saga el señor de los anillos, y nose porque pero siempre me topo con yo, robot en la tele y me quedo viendola
 
A mi me pasa con 2 pelis
°El Ilusionista (Edward Norton)
°Atrapado sin salida (Jack Nicholson)
XD
 
Volver
Arriba