• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peliculas que todo el mundo ha visto pero que el antroniano no la ha visto ni la vera jamas

He visto todo. pero, ninguna me gusta.
El cine es arte de mierda y para maricones.
que manera de perder el tiempo viendo wea.
Mejor dedican hacer otra cosa, como ir al parque, hacer música, ir a bares, o simplemente, estar en el antro y tomar un whisky con un puro.
Saludos.
 
cine = mierda
qué ser humano dedica el tiempo a buscar weas y despues ver la wea? dos horas o 3 horas po wn. te creo una señora o un viejo,
pero un wn de 30 20 años? perro culiao miserable.
las unicas weas que he visto son weas que he visto por osmosis, cuando pendejo, para culiar.
antronito :qloco:
salfate:qloco:
cisirito:qloco:

obra de arte=Norbit :menanihands:
 
La lista de Schindler.

La sinegrita.

De las que he escuchado, el resto ni idea. Supongo que mierda progre yanqui no estaría en mi lista de pelis o series por ver.
 
Nunca vi matrix. No tengo nada en contra, no se dio nomás. Una vez me puse a verla pero me quedé dormido
Me pasó lo mismo con el señor de los Anillos, una vez intenté verla pero me quedé dormida.
Las nuevas de Star wars...ya las precuelas fueron difíciles de ver (solo la "venganza de los sith" se me hizo interesante) prefiero conservar la ilusión de las primeras.
Rápido y furioso
Las de Avengers, las he visto algunas y a pedazos....demasiada subtrama, easter eggs y conocimientos previos necesarios para entenderlas, al menos para mí.
 
tampoco e visto larry poto y ninguna de esas mierdas de marbel,dc ,supereroes y weas de de ese estilo, ni menos mierda que solo los pedofilos ven como el anime .
solo vi cuando chico las 3 primeras de estar guars y se debieron morir ahi nomas,con honor ,las nuevas son pura lata para quedarse dormido.
 
una wea que pasa actualmente es que los arbolitos rayaron con esas peliculas culias, onda se las tomaron muy en serio y eso se puede ver ahora
 
Tengo q hacer una distinción.

Hay películas que no he visto que para mucha gente representan valor, amistad y todas esas cosas buenas de la vida, y a pesar de no haberlas visto RESPETO eso, un ejemplo es harru potter. De hecho intenté verlas y no me gustaron, pero entiendo que tiene estos valores.

Mi distinción es que no puedo poner en el mismo saco sagas como esa que no me llaman el interés pero que respeto su espíritu, a ponerlas junto a basuras culiás como las transformers y las rápidos y furiosos, que son el otro tipo de películas que jamás he visto, jamás vería y que desprecio la película y su audiencia.
Post automatically merged:

una wea que pasa actualmente es que los arbolitos rayaron con esas peliculas culias, onda se las tomaron muy en serio y eso se puede ver ahora
Intentan*.

Yo me considero de derecha y soy fan de star wars, y me burlo de los árboles culiaos pasaos pal pico que se creen la alianza rebelde :lol2: , árboles culiaos que lloran por unas lumas y chorritos de agua y pretenden creerse la alianza rebelde que le dio cara al imperio, la estrella de la muerte y darth vader, ridículos culiaos.

Me cago 20 veces en esas comparaciones reculiás de esos aweonaos.
 
:guajardo: toda esa mierda Marvel y cualquier basura de superheroes , salvo batman :zippyojitos:

El señor de los anillos intente verla 2 veces y no dure ni media hora, cualquier basura que tenga zombies o mierda medieval.

:monomeon: Starwars , comedias de adam sandler , las live action de disney y las de piratas del caribe

:idolo: he visto todas las rapido y furioso, menos la 4
 
Última edición:
Intentan*.

Yo me considero de derecha y soy fan de star wars, y me burlo de los árboles culiaos pasaos pal pico que se creen la alianza rebelde :lol2: , árboles culiaos que lloran por unas lumas y chorritos de agua y pretenden creerse la alianza rebelde que le dio cara al imperio, la estrella de la muerte y darth vader, ridículos culiaos.

Me cago 20 veces en esas comparaciones reculiás de esos aweonaos.
Larga vida al imperio :sisi3:
Y ser malo en el Knights of the Old Republic
yhcz6w.gif
 
E.T.
La historia sin fin
la lista de schindler
anabelle (Todas esas)
mi amigo mac
Las rapida y furioso 4,5,6 y 7 (Era musho)
el pianista
las juegos del hambre
las divergente
mad max
saw
las magic mike
parasitos
star trek
 
Titanic
Todas las de Harry Potter

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba