• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Romanticas XD

Las pocas que se me ocurren en este momento ya las nombraron: You've Got Mail y When Harry Met Sally.

No soy muy de ver películas románticas pero ví el trailer de PS. I Love You que la nombraron varias veces y se ve re piola, de repente la bajo. :zippymmm:
 
Una que no han mencionado: Amélie.

Puta la película hermosa, en todo sentido: estético, musical, trama, etc...

Es... maravillosa. Una de mis favoritas.
 
nose como les puede gustar P.S. I Love You
pelicula mamona y fome,mas ensima la weona metale cachas con el amigo de la infancia del wn XD

la mejor q he visto es click XD
 
-High Fidelity (me identifica a cagar)
-Amelie
-Garden State
-Adictos al amor
-Leyendas de Pasion (parece teleserie, pero es la raja)
-El Paciente ingles
-Forrest Gump
-Mejor imposible
-Los puentes de madison
-Corazon Valiente (drama y Romantico)
-Ghost
-Paseo por las nubes


No me acuerdo de mas....ahi se ven...

Mode zoombie on: :ph34r:
-
 
La mejor pelicula de amor que he visto es del año 1990 y se llama White palace, en español llego como pasión sin barreras, actua ahi la aún rica Susan Sarandon, y James Spader cuando pesaba como 50 kilos. Gran pelicula, ultra romantica, sencilla sin los artificios usados en las peliculas romanticas de ahora (llamese actores lindos, escenas de amor con frases rebuscadas bajo la lluvia, sin personajes que mueren jajaja) bueno en mi opinión la mejor ya que las actuales, la verdad me dan un poco de sueño... eso seria adios.
 
karlomagno_ dijo:
Great Expectations, de lujo.
.

Alguna vez quisiste o amaste a alguien, pero a la vez no te sentias digno a la altura de ella?

Con el tiempo y la vueltas de la vida, me di cuenta que mas bien era ella la que no me merecia y que yo solo queria a una ilusion.


En fin





x_jecutor dijo:
Jaja, uta, primera vez que me responden tanto en un tema xD y hasta tuve el honor de que me posteara TC xD, uta varias peliculas he visto y son buenas, the notebook es la raja, asi como PS i love you, pero en general las peliculas protagonizdas por meg ryan, tom hanks ( no todas obviamente) jon cusack, son bien romanticas.

- Retrato perfecto
- el apartamento
- un angel enamorado
- Pearl Harbor
- Reality bites
- Una de Joan Cusack con Kate Beckinsale, que me hizo lloorar xD
eso.... saludos


Eso solo puede significar 2 cosas:

- Que los socios si tienen un corazoncito
- Que a pesar de las peleas y tiradero de mierda en los posteos, cada tema es unico y las peleas quedan ahi.

Que bello es todo.
 
JediKnightJano dijo:
Serendipity???

Jaja, sipo esa era.. xD

El Enmascarado dijo:
Eso solo puede significar 2 cosas:

- Que los socios si tienen un corazoncito
- Que a pesar de las peleas y tiradero de mierda en los posteos, cada tema es unico y las peleas quedan ahi.

Que bello es todo.

Jaja x2
 
Volver
Arriba