• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas vcd a $ 500 mas de 1000 titulos

Estado
No está abierto para más respuestas.
lista De Estrenos Esta Semana:

Spartacus (2004)
Yo Puta
La Sombra De Un Secuestro
Especies Iii
Ladies Night (noche De Chicas)
Pato Aventuras: El Tesoro De La Lampara Perdida (infantil)
El Despertar
The Notebook
Codigo 46
Chicas Blancas

Estrenos Exclusivos Del Master Del Dvd. Todos Calidad Dvd-rip (como Siempre)

Proximos Estrenos Exclusivos:
Alexander (historia De Alejandro Magno)
El Espantatiburones
 
Comprenle peliculas al compadre, es super responsable y sus peliculas salen super buenas calidad DVD, las manda el mismo dia del pedido, yo soy cliente de el y nunca me ha fallado lo recomiendo a ojos cerrados.
 
tupeorenemigo_be dijo:
Comprenle peliculas al compadre, es super responsable y sus peliculas salen super buenas calidad DVD, las manda el mismo dia del pedido, yo soy cliente de el y nunca me ha fallado lo recomiendo a ojos cerrados.
Gracias Victor por tu buena onda men. Se agradece
 
NUEVO ESTRENO CALIDAD DVD:

CELLULAR
País: USA.
Año: 2004.
Género: Thriller.
Interpretación: Kim Basinger

Una llamada errónea en su CELULAR pone a Ryan (Chris Evans) en una peligrosa carrera contra el tiempo para salvar la vida de una mujer secuestrada, Jessica Martin (Kim Basinger). A través de la aterrada voz de esta mujer, Ryan se ve involucrado en un mundo de engaño y asesinato en su frenética búsqueda por encontrarla y salvarla. La vida de Jessica está en sus manos, pero ¿qué le espera al otro lado del teléfono? ¿A qué deberá enfrentarse para encontrarla?

Estreno en Chile: 28 de Octubre.

No esperes mas, tenla ya!!!!!!!!!!!
 
Ya Kauros, A Todos Mis Ya Clientes Del Antro, Llego El Estreno Mas Esperado:

EL ESPANTATIBURONES


SI, Y PARA LOS MAS PEQUES COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

hagan sus encargos y a solo $ 1000 (dos cds)


SIEMPRE PRIMERO QUE EN TODO CHILE, EL MASTER DEL VCD.-
 
La proxima semana cumplo 3 años en esto del Video CD, muchas sorpresas y regalos a todos aquellos antronianos que han solicitado mi lista y que ya disfrutan de la mejor calidad del cine en su hogar.
 
antronianos Mañana Actualizo Mi Listado Y Les Posteo Los Estrenos De Esta Semana, Estoy Casi Listo Con Alexander (2004) La Vida De Alejandro Magno.
Pidan Su Listado Ya!!!!!
 
compadre, te mande el mail solicitando la lista recién no mas, en todo caso por si acaso aca esta mi mail: [email protected]

Una pregunta, un compadre te pregunto si tenias los simpsons y dijiste que en dvd pero despues los pasabas a vcd, como va eso??, nos vemos!
 
war]compadre dijo:
[email protected][/email]

Una pregunta, un compadre te pregunto si tenias los simpsons y dijiste que en dvd pero despues los pasabas a vcd, como va eso??, nos vemos!
Ya te envie el listado actuaizado, sobre los simpson tengo la 1 y 2da temporada listas.

saludos

John Petrucci][COLOR=Cyan][CENTER][B]ME INTERESA VER TU LISTA VIEJITO dijo:
[email protected][/email]

NOS VEMOS...[/B][/CENTER][/COLOR]
ya envie todo compadre

saludos
 
Ok, Estoy Haciendo Mi Lista Compadre Pero Tengo Algunas Pequeñas Dudas:

1.- Las Peliculas Vienen Con Caja Y Caratula?? Hay Alguna Rebaja O Algunas Peliculas A Eleccion Si Los Quiero Sin Nada (sin Caja Ni Caratula, Solo El Cd) Considerando Que Te Compraria Mas De 10 Cd´s

2.- A Ver Si Lo Tengo Claro, Corrigeme Si Me Equivoco, Por Ejemplo:

"resident Evil 2" Viene En 2 Cd´s, Me Costaría Luca,
"milagros Inesperados" Viene En 3 Cd´s Me Costaria Luca Tambien Como Mencionaste Antes,
El Rey Leon 2 Viene En Un Cd, Me Costaría 500
Buscando A Nemo Viene En 2 Cd, Me Costaria 800 Por Ser Infantil.

3.- Cuantos Cd´s Tienen La Primera Y Segunda Temporada De Los Simpsons??
Cuanto Me Sale En Total La Primera Solamente? Y La Segunda??

Disculpa Que Sea Tan Curioso Pero Me Interesa Saber Estos Detalles, Lo Del Envio Y Del Deposito Ya Lo Tengo Claro, Gracias, Nos Vemos!
 
war dijo:
Ok, Estoy Haciendo Mi Lista Compadre Pero Tengo Algunas Pequeñas Dudas:

1.- Las Peliculas Vienen Con Caja Y Caratula?? Hay Alguna Rebaja O Algunas Peliculas A Eleccion Si Los Quiero Sin Nada (sin Caja Ni Caratula, Solo El Cd) Considerando Que Te Compraria Mas De 10 Cd´s

2.- A Ver Si Lo Tengo Claro, Corrigeme Si Me Equivoco, Por Ejemplo:

"resident Evil 2" Viene En 2 Cd´s, Me Costaría Luca,
"milagros Inesperados" Viene En 3 Cd´s Me Costaria Luca Tambien Como Mencionaste Antes,
El Rey Leon 2 Viene En Un Cd, Me Costaría 500
Buscando A Nemo Viene En 2 Cd, Me Costaria 800 Por Ser Infantil.

3.- Cuantos Cd´s Tienen La Primera Y Segunda Temporada De Los Simpsons??
Cuanto Me Sale En Total La Primera Solamente? Y La Segunda??

Disculpa Que Sea Tan Curioso Pero Me Interesa Saber Estos Detalles, Lo Del Envio Y Del Deposito Ya Lo Tengo Claro, Gracias, Nos Vemos!
Respondiendo tus dudas:
1.- La rebaja ya esta hecha, no entrego nada sin su caratula y bien sellada
2.- "resident Evil 2" Viene En 2 Cd´s, Me Costaría Luca = Correcto
"milagros Inesperados" Viene En 3 Cd´s Me Costaria Luca Tambien Como Mencionaste Antes = Correcto
El Rey Leon 2 Viene En Un Cd, Me Costaría 500 = Incorrecto $ 800
Buscando A Nemo Viene En 2 Cd, Me Costaria 800 Por Ser Infantil = Correcto
NOTA: Todas las infantiles y musicales a $ 800 niun peso menos ni mas OK.-
3.- Cuantos Cd´s Tienen La Primera Y Segunda Temporada De Los Simpsons?? POR CONFIRMAR, te aviso al mail o lo posteo ok?

Gracias por las consultas.-

AgRoLatE dijo:
Envie mail!

Esperando el listado!
lo envie

gracias

Ya ANTRONIANOS los 10 estrenos de esta semana:

NRO. 1: EL ESPANTATIBURONES (Shark tale)
http://www.labutaca.net/films/22/sharktale.htm
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 90 min.
Género: Animación, comedia.
Oscar es un pececillo con mucha labia y gran-des sueños. Por culpa de esos sueños se me-te en un buen lío cuando, por contar una mentira, se ve obligado a convertirse en héroe contra su voluntad. Al principio, los otros peces se tragan la historia de Oscar con anzuelo y todo. Se hace famoso y la fortuna le sonríe. Todo va de maravilla hasta que empieza a ser obvio que Oscar no es el gran defensor del arrecife como ha dejado entender a todos. Nuestro protagonista descubre que ser un héroe sale caro y que por mentir, puede acabar de trofeo. Ahora le toca nadar entre dos aguas hasta que consiga poner las cosas a su favor.


Nro. 2: OPEN WATER
http://www.labutaca.net/films/26/openwater.htm
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 79 min.
Género: Drama, terror.
Basada en hechos reales, "Open water" sigue a una pareja americana, Daniel y Susan (Daniel Travis y Blanchard Ryan) en unas vacaciones a una isla del Caribe. La pareja descansada y más cariñosa que de costumbre se decide por fin a explotar su faceta de submarinistas profesionales uniéndose a un viaje lejos de tierra para surcar los ricos fondos submarinos. En el bote coinciden con otros muchos turistas y, debido a una serie de negligencias de la distraída tripulación, la pareja es abandonada accidentalmente des-pués de una inmersión de unos cuarenta minutos. Lo que sigue es la historia de su calvario: atormentada por el frío, sola y a miles de kilómetros de tierra firme, la pareja intenta sobrevivir a la deriva en aguas plagadas de tiburones...

Nro. 3:Frankenstein (version 2004) 3 horas de una gran super produccion
http://www.cartelmania.com/film3132.htm
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 186 min.
Género: Terror.
1794. Polo Norte. Tras encallar en los hielos, la expedición del capitán Waton tiene un encuentro tan inesperado como sobrecogedor: perseguido por unos alaridos inhumanos, Victor Frankenstein, tiene una larga historia que contar. Victor tuvo en su natal Ginebra, una feliz juventud que se vió truncada con la súbita muerte de su madre. Este hecho marca profundamente al joven.

Y siguen los estrenos...

Nro. 4: Las Minas del Rey Salomon (version 2004)
http://www.amazon.com/exec/obidos/t...cdcoverscc/002-5939569-8182401?v=glance&s=dvd
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 181 min.
Género: Aventuras.
Allan Quatermain (Patrick Swayze), un famoso cazador, emprende un safari por el corazón de Africa. Basada en la cinta original, pero con muchas mas aventuras en un best seller de larga duracion (3 horas de adrenalina). Mucha acción, aventuras y romance.

Nro. 5:DARKHUNTERS

País: Gran Bretaña
Año: 2004.
Duración: 97 min.
Género: Terror.
Una psicóloga posee un terrible problema para entrar en contacto físico con otras personas. Una mañana un hombre se despierta y nota que nadie lo puede ver. Ambos se encontrarán en esta película.

Ya kauros ... mañana sigo... son las 1:45 de la madrugada... quedan 5 estrenos, entre ellos Francotirador 3, Los Visitantes, Nueve Vidas, The Forgotten y Chicas Blancas sin censura ni cortes....
 
esperar hasta el martes nomá po , ia tengo decididoas las pelis asi q ahi te mando mail pa q me expliques otraas cositas , q se me olvido preguntar =/ nos leemos

saludos
 
ill_duce dijo:
esperar hasta el martes nomá po , ia tengo decididoas las pelis asi q ahi te mando mail pa q me expliques otraas cositas , q se me olvido preguntar =/ nos leemos

saludos
ok, ya te devolvi mail.
saludos
 
DIEGOTOP dijo:
ah pulentoso, pero me tinca q es mas mula
Mula, por que usas ese termino si no eres cliente mio... acaso has visto mi producto, claro que no... para opinar de algo debes tener fundamento y no decir "me tinca".
 
ok te envie el mail

te acabo de mandar el mail pero tambien tengo 2 dudas
1 como te pago las peliculas ? cuenta corriente o algo asi
2 el envi sale a santiago 1300 al terminal o a la casa?
espero respuesta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba