• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peligrosa ola de calor afectará a Chile (Caribeños en su salsa ): Durará 10 días, en seis regiones y Santiago tendrá 38°C

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo colocaría en un camión puros parlantes y colocaría a todo chancho esta música por el centro de Santiango, les haría arder la raja a los zurdos jajajajaja sería cuando uno coloca esos sistemas insonoro para ayuentar ratones jajajajaja

Rodolfo Navech
Se acuerdan que tenía una casita de minitas y que su ex señora también trabajaba ahí.
Fue todo un quilombo con filtraciones de fotos, acusaciones, entrevistas en la TV. Etcétera. Después el de puso a andar con otra mina una vedette chilena madura.

https://cooperativa.cl/noticias/ent...u-verdad-en-television/2005-10-14/134749.html

Screenshot-2024-01-24-12-47-50-927-com-miui-weather2.jpg

:cafe3:

Loco, el calor en la quinta región lo podís capear bien, pero esta weá en Santiago me tiene las bolas llenas. Todo el día con aire acondicionado y métale piscina, pero salir a la calle, una mierda.
Los hombres de verdad no usan aire, simplemente airean las bolas en casa en pelota.

wn en estas fechas es donde pago todos mis pecados, ctm que calor y más encima me llega el sol en todos los ángulos, no puedo instalar aire acondicionado porque no hay donde chucha poner la wea que va afuera, pero si pudiera voy por (la marca que auspicia al chascón dan 2 por 900.000 lucas y con instalación, meses de garantía, toda la wea) y los portátiles investigando en el foraze valen callampín bombín como el cerdo boric. ayuraaaaaaaaaaa

Yo voy a pto velero.
Nublado en la mañana y en la tarde sopla viento.
El agua del mar congelada, con fragatas portuguésa y bandera roja.
Las piscinas con agua congelada.

Al final lo único que salva es q no hay cumas, ni música fuerte ni VENECOS CULIAOS.
Tate.
Llegue aquí y me he cagado de frío dos días.
Apenas sale el sol y los pendejos están aburridos pq se meten 2 minutos a la piscina y les da frío.
Y en la playa sopla mucho viento.

De igual forma es mejor esto q cagarse de calor en Santiasco.... El problema es q no descanso nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver