• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peligrosa ola de calor afectará a Chile (Caribeños en su salsa ): Durará 10 días, en seis regiones y Santiago tendrá 38°C

Estado
No está abierto para más respuestas.
doble-cuartetoreferencia-hoy-v0-38j9qhektmpb1.jpg

f81.gif

Sobre 30° en practicamente todo el territorio nacioanl ( a excepcion del extremo sur) y muy poco incendio

A nadie le parece rara esa wea?? efecto de las lluvias invernales habra menos sequedad y hojas?? sera que a diferencia del año pasado donde teniamos una pugna PC/Gobierno por el triunfo del rechazo este verano con el triunfo se comporta distinto-?? ya no corre platita a los wnes para que iniciien indendios???? sera que los conejos en llamas aprendieron a morir en el lugar y no a expandir focos de fuego??
Modificaron la forma de combatir incendios forestales enChile , ahora no dejan que crezcan mucho los incendios, porque atacan altiro el fuego con helicópteros/avionetas y hartas brigadas, pero se gasta mucha plata en esta idea.

Lo ideal sería (ojalá que no se lo roben), presupuesto para podar cualquier pasto seco, quebrada, basura antes de que llegue el verano siguiente , y que los conchetumares de los forestales busquen como mitigar sus pinos

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: Oficina sin ventanas, aire acondicionado con olor a humo , vestimenta formal , baños con agua tibia, cero permiso para salir a comprar helados

Asi y todo Inviernistas culiaos me los paso por la estria mas insignificamnete del pliego menos rugoso del coco izquierdo

Calor culeao me tiene de la cinder

El veneco menos mitomano: marico en Venezuela el calor era mejor y hacia mucho más, pero lo aplacaba nadando en mi piscina olímpica, mientras me servía un filete de wagyu traído directamente desde Japón en un jet privado como el que todo venezolano tiene allá, algo normal en Caracas era pedir hielo directamente desde el Himalaya para enfriar nuestros barriles de cerveza importada desde Irlanda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver