• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelolais Nazis :S¿?¿?

bladeka

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/08
Mensajes
0
Copio textual.:


Pelolais chilenas son comparadas con nazis en España

Tras hacer un escáner de lo que es ser una pelolais y todos los requisitos que las mismas ‘integrantes’ del grupo enarbolan en su sitio, el diario El Mundo en su versión on line, concluye que huelen a nazis.

Nazi es sinónimo del peor movimiento que azoló tierras europeas, de racismo, xenofobia y crueldad. Y en uno de los diarios más influyentes de España, El Mundo, en su versión On Line, haciendo un escáner a las pelolais chilenas concluyen que esta tribu ABC1 tiene mucho de ellos.

“Si aún quieres ser una ´pelo liso´, no puedo evitar contarte que la aceptación exclusiva de los rubios, altos y guapos a mí me trae malos recuerdos históricos... ¿O será paranoia mía?” sugiere la bloggera que extrae desde el mismo sitio ‘Mundo pelolais’ los absurdos requerimientos que proponen las rubias y lisas para ser considerada parte de su clan.

¿Qué requisitos llevaron a concluir el parecido entre el movimiento de Hitler y las niñitas ‘bien’ chilenas? Pues hay varios que el ojo agudo detectó tan sólo leyendo el sitio. El de clase es el primero. Requisitos de “Rubias, altas, delgadas y con el pelo liso, liso, muy liso, tener mucho dinero, ir a colegios privados, admiran a Paris Hilton o a su prima Barbie” son evidentes.

Luego, que tienen un objeto de odio que ellas mismas definen como su antítesis: las Pokemonas, destruidas de un plumazo en el sitio lais y definidas como ‘una mezcla entre hombre, con cabras chicas, ¿A que hombre le gusta una mujer así?.... Bueno, cuando están necesitados, o cuando no les queda otra que quedarse con la más feita y desarreglada, ya que para estar con una ´pelolais´ es bien difícil’.

Esto se suma a la supuesta superioridad que ellas creen poseer. ‘Todos los hombres babean por ellas’. Aseguran que ellas ‘Nacen, no se hacen’ y subrayan que el resto son ‘clases inferiores’ que jamás llegarán a ser como ellas.

Y ni hablar de sus relaciones interpersonales, que son exclusivas y excluyentes y donde el dicho ‘Cada oveja con su oveja’ es típico. Tras este listado, pareciera que la bloggera de El Mundo no está tan perdida ¿No?


fuente: Terra - Zona Mujer

JAJAJAJAAJAJ...sin comentarios:ohmy:
 
Esto es como para ligth!

jajaja Q queri q te diga pohhhh.. wena onda? :hands:


Nazilais
:retard:



PD: Y los pokemones vendrian siendo como los peruanos?

:lol2:
 
jajaja nazilais.

Está clara esa wea si practicamente dicen ser una raza "superior" respecto a las otras niñas.
Si lo pensamos: se creen raza superior (nazi) y son clasistas (capitalismo).

Pobrecitas :porqueami:
 
ahora por ser rubias son nazis?:wtf:

Son muy paranoicos los peta zetas, siendo que ellos son los que mas discriminan

las Pokemonas, destruidas de un plumazo en el sitio lais y definidas como ‘una mezcla entre hombre, con cabras chicas, ¿A que hombre le gusta una mujer así?.... Bueno, cuando están necesitados, o cuando no les queda otra que quedarse con la más feita y desarreglada
:lol2:
 
El otro dia lo lei en Terra, lo unico que puedo decir es :lol2:, naá másXD
 
pero que ondi? gaia que atroz me muero todo el rato por la vida!


jajaja, si. Ahora que lo leo, pienso en que la palabra nazilais puede existir
 
La wea estúpida, ahora no se puede ni ser rubio, blanco ni tener buena situación económica por que de ser así te consideran "Nazi", estamos mal... el mundo esta paranoico con el tema...

Además no hay punto de comparación hay miles de personas clasistas y racistas a la vez y que no por ser así son nazis :hands:

Ahora seguramente también va a salir un estudio que diga "Ser nazi puedo producir cáncer", puta ahora todo produce cáncer.


Saludos
 
uHm, no sabia esa wea , pero a cualker mina d pelo liso le dicen pelolais po wn , no va al caso. no tgo na en contra las RUBIAS PELO LISO y de las que conozco que dicen ser pelolais desde el comienzo son otra onda... mas humildes y sencillas. en fin,

España Sox , la pura kaga en su tierra y vienen a hablar de como se viste la gente o piensa la gente de chile. a mi em vale mierda lo que digan mas que mal en chile nacieron esas modas qls , aunque no soporto a ninguna tribu los wnes la copian iwal. Viva las lais rubias lisas lisas xDDDDDD!
 
para que "piensen" que su modelo a seguir es paris hilton, creo que dominarán el mundo, con esas mentes de organización y tan estables, no nos queda otra que darles el poder.

derrepente son super sayayin las culias :goku:
 
yo creo que sí, así nacen todas las movidas. Primero se diferencian y luego atacan...

Como dijeron en otro tema,e sta es una conspiración judeo masónica comunista internacional.
 
Este tema no deberia ir aqui.

Como si no fuera suficientemente desagradable soportar las mañas de los cuicos. Ahora tambien hay otros que lo comparan con politica.

Que estupidez.

Toda tribu urbana es una huevada del capitalismo.
 
no es el ser rubio, alto o de pelo liso lo que las asemejaría a los nazis, sino el saberse parte de un grupo cerrado, al que no se puede acceder por méritos, se nace de una forma, esa distinción, entre tipos de gente, es la que lleva a la similitud. Tampoco hay que generalizar, pero muchos de estos personajes se saben parte de una elite y son clasistas.
 
Volver
Arriba