• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peloton 3 - Turco Pisa a Kena y la Alvarado?

  • Autor de tema Volfitt
  • Fecha de inicio
jajaja putaque me cague de la risa con ese weon ayer, realmente me rio a acarcajadas con este reality. Andaban casi todos cocidos, el grone weando a la quena, el foxley al longi la carlita y la mina que le llevaron, el kenito tirandole las manos a la Martin, la Amaral en el baño raja de cura (yo no se como no atacaron ahi), Mr. Musculo con la Argentina y como corolario el Osama a 2 bandas, jaja es tierna igual la pendeja , pero igual de wena pa la wea que la mama, la gueisha como buena regenta la va a hacer recagar por no haberle sacado por lo menos su par de copetes
 
puta no entendi lo ultimo que se dicen la geisha jr y la martin
 
apoyo al de arriba.... tan rica y tan fácil... esta wea salió en TV? saldrá? o es pa la señal internacional?


no caxo :P
 
si vi la wea, salio ayer, pero se acuesta solo con la alvarado :lol2:

salio en sin ropa de la cama de la mini geisha, asi q se tapo con una toalla.

Nabih es mas califa q la cresta, se ha comido a varias chicas reality, aparte q quedaron wuasqueado varios con el cumpleaños del dandy XD

la kenita yo cacho q sabia el curriculum del nabih y por eso no lo pescaba mucho.

:tecito:
 
pero no entiendo los wnes culearon o no??

no entiendo naa soy super aweona pero tp entiendo ke habla la angie con la romina...en too caso me huele a ke si la angie lo cuenta asi como copuxa a la otra mina sabiendo ke estan las camaras aunke trate de decirlo con señas o hable bajo igual va a salir al aire..

o sea a la mina le interesa verse envuelta en polemicas asi
 
Arabe caliente de mierda

thump_2944297califa.jpg


en todo caso a la geisha chica le gusta mas que contar plata
 
Sweetygirl dijo:
pero no entiendo los wnes culearon o no??

no entiendo naa soy super aweona pero tp entiendo ke habla la angie con la romina...en too caso me huele a ke si la angie lo cuenta asi como copuxa a la otra mina sabiendo ke estan las camaras aunke trate de decirlo con señas o hable bajo igual va a salir al aire..

o sea a la mina le interesa verse envuelta en polemicas asi

le mando la media cacha po, si el weon salio en pelotillehue, tapandose con toallas, eso fue notable, pero lo impresionante (e impresentable) fue q se fue a jotear a la kenita despues de mandarse flor de culion
 
Mas encima la cabra chica ahora anda pelando que la tiene chica jajajaja
agueonao

Y le paso las manos por la cara la kenita se hace de las chacras tb
 
copipasteo

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=114&id_reg=1224409

Anita amenaza con sacar a la chica del encierro
LA GEISHA TRAS PELOTÓN: “ANGIE VA A COMPETIR, NO A UN REALITY DE MOTELES”
Alvarado mostró su profunda desilusión luego de ver como su hija pasaba un momento hot con Nabih luego de una bebida fiesta. “Él es súper cochino” dijo sobre el paisano insaciable. (TERRA.cl)



24/7/2009 - Pelotón saca chispas con noche hot de reclutas

Por Soledad Reyes

SANTIAGO, julio 24. Con profunda pena y desilusión está Anita Alvarado tras el capítulo hot de anoche en Pelotón, donde su hija Angie apareció nada menos que jugueteando bajo las sábanas con Nabih Chadud, situación que fue mostrada más que explícitamente y que quedó más en evidencia tras las palabras de la chica al otro día y la imagen del ex chico de La Granja saliendo sin pijama de la cama.

Anita, tras ver las imágenes de tu hija ¿cómo te sientes hoy?

Estoy más que enojada, con pena. Desilusionada.

Me imagino que anoche viste el capítulo completo

Justo ayer había ido a Pelotón, a ver a la Angie a la base a las ocho de la noche, antes del capítulo. Ahí hablamos, nos abrazamos y yo la advertí que ese niño no le convenía y ella me dijo ‘si, si él anda interesado en la Kena’. Después me vienen a dejar y graban conmigo mientras estoy viendo televisión y lo vi. Ahí me dio una pena y dije no puede ser.

¿Y qué te pareció lo que viste?

Mal. Encuentro que él es súper cochino. Yo tenía buena opinión de él, pensaba que si era una seductor y las niñas caían no era culpa de él. Pero verlo anoche, borracho, meterse a la cama de la Angie cuando ella estaba durmiendo, y después ver que le pasa el pijama… fue desilusionante.

Y más encima después, tras estar con tu hija, Nabih nuevamente fue a jotear a Kenita

Si. Por eso yo no sé si estuvo con la Angie. Puede ser que él haya querido y no haya concretado, y por eso después fue a tratar con la otra.

Pero Amgie lo comentó al otro día, así que sí estuvo con Nabih…

Si es así, es una tontorrona. Demasiado. Yo la llego a ver después de este capítulo y se lleva mínimo un coscacho. Porque ella va a competir, no va a un reality de moteles.

¿Piensas tomar alguna medida por lo que pasó?

Si siguen mostrando imágenes así sí. Mejor que no compita, que se venga para la casa. Porque para qué va a estar ahí.

La irías a sacar entonces?

Claro que sí.
 
Vontrol dijo:
puta no entendi lo ultimo que se dicen la geisha jr y la martin

Decian que tenia un "mani"..que lo tenia chico y que estaba "tuneado"..es decir..que usaba relleno para que se le vea bulto...eso entendio romina de loo que le dijo angie..luego dice..no no es eso..sino que no lograba mantenerlo mucho tiempo (onda disfuncion erectil)...pero que no le importaba porque parese que estaba tomado..pero..lo que mas le molestaba era que despue se haya ido en de la quena.
 
jajaja por wn le salió el tiro por la culata, se las vino a dar de winner el qlo... y la otra pendeja igual a la madre :hands:
 
solracnauj dijo:
Decian que tenia un "mani"..que lo tenia chico y que estaba "tuneado"..es decir..que usaba relleno para que se le vea bulto....pero que no le importaba..lo que mas le molestaba era que despue se haya ido en de la quena.

:ohmy:

PUTA PARECE KE TU CAXASTE TOO ME PODI TRADUCIR LA CONVERSACION KE TUVIERON LA ANGIE CON LA ROMINA NO ENTENDIII AJKKA
 
PERO HABLA LAS HUEAS COMO HOMBRE NO SEAI MARICON EL TURCO CALIFA NO HA ESTADO CON kENA SOLO ANDABA DETRAS JOTEÁNDOLA PERO ELLA NO LO PESCABA Y SI PENSÓ EN ALGO CON ÉL CON NUEMRITO QUE SE MANDÓ EL TURCO CURADO Y DEGENERADO LA KENA COMO NO ES NADA DE TONTA YA SE DIÓ CUENTA DE LA CLASE DE PICANTE K ES ESE ARABE DE LA MISMA CLASE DE ROBERTO DUEÑAS ESTOS TURCOS SON MACHISTAS Y PRIMITIVOS CREEN QUE PUEDEN ESTAR CON MUCHAS MUJERES LOS MACHISTAS.I


La hija de la geisha es una cabra chica suelta sin clase ni amor propio una chanita lo demostró ...no se respeta a si misma.


Kena es linda, tierna y una mujer espectacular.


.
 
Chucha el compadre califa y hueon, es que no podís hacerle eso a mujeres que están compartiendo el mismo techo.
 
con el trago estos huevones desesperados se desesperan ...


Y dijo la GEISHA CHICA : que no habia tenido erección se lo contó a la pesadita esa que entró al último la enojona pesada.

no pudo pararlo por el trago o sufre de impotencia el camello generalmente estos que preginan tanto su virilidad y andan jotenado tanto es por que :


o son fletos

o son impotentes

necesitan reafirmarse de algun modo.
 
Volver
Arriba