• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peluquero gris - Antofagasta

rey11821

Campeón Antroneirao 2019/Campeón Champions 2021
Registrado
2005/07/08
Mensajes
4.158
Sexo
Macho
a los antronianos antofagastinos, tienen dato un peluquero gris. El peluquero que me corta desde niño no recibe los mensajes del wsp
 
peluquero gris en Antofa? tay cagadito compare, quedan las viejas qls de la feria y del centro. Esta bien si queris un corte clasico a lo viejo, pero si eres mas joven estas cagadito
 
peluquero gris en Antofa? tay cagadito compare, quedan las viejas qls de la feria y del centro. Esta bien si queris un corte clasico a lo viejo, pero si eres mas joven estas cagadito
cuál feria?
 
de que sector mijo?

Por las pulgas, abajo de bandera hay un gris no maraco que corta el pero, mas al norte por huamachuco tengo otro…

Pal lao sur son maracos, y mas caros…


Y si, tambien tengo un negro culiao, pero de confianza xd


Edito: en la feria pratt hay varias pelus grises, pero no se si por viejas culias o por viejos culiaos.
 
de que sector mijo?

Por las pulgas, abajo de bandera hay un gris no maraco que corta el pero, mas al norte por huamachuco tengo otro…

Pal lao sur son maracos, y mas caros…


Y si, tambien tengo un negro culiao, pero de confianza xd


Edito: en la feria pratt hay varias pelus grises, pero no se si por viejas culias o por viejos culiaos.
voy a echar una mirada en las pulgas, gracias, cipadrito
 
Hay una peluquería llamada "Canas" frente al Mercado (por calle Uribe) atendido solo por grises.
 
Volver
Arriba