• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena de amor!

Y que tiene que se cambie el Nick? Si al final el tema es otra cosa?
Hay que respirar hondo y avanzar sin mirar atrás, quedate con lo bueno y desecha lo malo. Sonríe, sal con amigos, quedate mas con tu familia, la vida es una sola disfrutala a mil.

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
Hasta cuando siguen con la tonterita del clon...
En fin hubiera querido leer tu consejo... besos

bueno, si estamos con esa, entonces:
- hazte mierda las 2 primeras semanas recordandolo, cagate de onda a full con toda la muscia que escuches, te daras cuenta que todas las letras van hacia su direccion.
- conversa el tema con alguien cercano mas no pudras a todo el mundo con tu historia.
- muestrate triste y tal cual estas de animo. no intentes creas sonrisas falsas para decir "si, estoy bien. yo gane".
- seran dificiles 3 o 4 meses en donde solo vas a querer ver sus fotos o incluso buscar coincidir. en eso debes ser fuerte eliminando y cortando de raiz todo o guardarlo en un .rar con clave (fijo que se te olvida).
- busca un pasatiempo deportivo. los artisticos solo te vuelven hacia él.
- lo mas importante, no webee con lo del clavito saca otro clavito. solo haras con alguien mas lo que te hicieron y eso no es justo. si quire tirarse su les pilvos, hagalo siempre con las condiciones del caso por delante, no hay nada de malo.

eso
 
Sinceramente antronianos, que le hayan de SERIO a este post?

1.- Trata el tema vagamente y pude un consejo aplicable a cualquier persona.
2.- No se refiere en lo absoluto a la situación puntual de lo que le pasa.

Hay hartos temas mejor planteados que estos y los hacen mierda y ahora vienen a dar su opinión legal, chupenlo

y quien xuxa eres tu para crear o proponer normas referente a como se debe postear un tema?
vaya a mear sentao y saquese la arena de la vayaina de una vez por todas. si ofender a las minas y clon@s del sitio.
 
llora, desahogate , asumelo, aceptalo y superalo¡¡ y si te vuelve a pasar se repite de nuevo...
 
LA LOCA NO ES CLON.. LA CONOZCO Y SE LLAMA KARLA (CON K DE KILTRO KULIAO)



PORQUE BORRARON MI POST???
 
Buscate otro mas bueno y vuelvete a enamorar :zippy:

enviado desde la tierra de las papayas...
 
Que buen disco, de lo mejor de CoB.

Con respecto al tema, la verdad, no sé que chucha decirte, yo llevo meses hecho mierda :lol2:. Igual de repente la situación es distinta, yo estoy enamorao pa la cagá, se me han presentado otras oportunidades y las voy botando por que idealicé y llegué al punto en que todas las oportunidades que la vida me presenta, encuentro que valen pico. Simplemente no puedo estar con otras minas, es desesperante la weá. Tampoco es que mi ex sea tan maravillosa, de hecho no teníamos casi nada en común. El tema es que a mi me cuesta confiar en la gente y ella era la única en la que podía confiar, y eso echo de menos :sm:, el poder fumarme un petardo y leer mientras otra persona está ahí jugando candy crush, yo me paraba y le ponía mi pene en su oreja y ella lo acariciaba, era tan hermoso :sm:


Permiso me voy a matar.
Jjjajjjajjjaa esa situacion se parece un poco a lo que sucede por aca con otro juego de una granja con frutas y verduras parlanchinas xDD mientras el ve sus foros y fuma yo juego mi juego u asfg
... pero con la excepción del miembro en la oreja :lol2:




enviado desde la tierra de las papayas...
 
Jjjajjjajjjaa esa situacion se parece un poco a lo que sucede por aca con otro juego de una granja con frutas y verduras parlanchinas xDD mientras el ve sus foros y fuma yo juego mi juego u asfg
... pero con la excepción del miembro en la oreja :lol2:




enviado desde la tierra de las papayas...


Que lindo :sm:, igual eso me da las esperanzas de que voy a encontrar a otra zorra igual de relajá. A excepción de mi pene en su oreja. Pero bueno, acepto cualquier orificio :lol2:
 
Volver
Arriba