• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena de amor!

quiero contestar en serio, de verdad, pero estoy traumado con tanto clon dando vueltas que no pienso perder el tiempo en aconsejar una historia barata. en buena onda, no te compro. sl2.
 
Como al parecer ,la chiquilla planteo este tema seriamente, le respondere en el mismo tono. No como la pendeja que consultaba como declarse a su Amiga Bi..que daba verguenza ajena leerlo.
Mira, la mente es algo genial y debes tratar de leer como funciona la tuya y en virtud de eso sabras como manejar mejor tus opciones.
Me explico..si te pones a pensar todos los dias en el wn, a escuchar musica romantica, a ver fotos , tu mente siempre estara creando como "cortocircuitos" que haran que jamas olvides el tema. Por el contrario si te empeñas en olvidar, la mente cada vez hara que estos "cortocircuitos" sean menores e influyan cada vez menos en tu estado animico.Por lo mismo eliminalo y bloquealo de facebook,twitter, y todas esas weas. Desaparece todo rastro de el
Se que no es facil, especialmente al inicial..pero consejos que te puedo dar en ese periodo es lo siguiente:
a)Hace cosas, mantente en movimiento. Estudia weas nuevas, escribe, andate de viaje..Hace cosas que te motiven.. Se que lo tipico es decir "no tengo ganas de nada":.pero debes luchar contra esa sensacion..en la medida que "mantengas tu mente ocupada" , el proceso sera mucho mas rapido.
b)Trata de que ese recuerdo no se transforme en obsesion y te lleve a pensar puras cosas negativas "Nunca encontrate otro como el", "Se me derrumbo mi sueño", "El era perfecto",etc. Todo eso es mentira, y conforme pasen los años te daras cuenta que la mejor compañia es aquel que te apaña en todas, no el que era mas rico ( a) , el que te daba mejor sexo, el que tenia mas plata,etc.Estas personas las puedes encontrar practicamente hasta el fin de tus días , asi que tranquila.
c)Cuando uno esta solo..generalmente crece mas...la plata rinde mas..estudias mas..aprendes mas..y si lo sabes vivir es super entretenido.Asi que no le tengas miedo a estar sola.
d) Lo del "clavo saca a otro clavo" es super relativo y depende de tu relacion. Si estabas MUYY agarrada , emborracharte y tener sexo con mil gallos no te hara mejor. Veras que despues te sentiras como las pelotas. Yo recomiendo que este periodo venga un par de meses despues del rompimiento .Cuando ya mas o menos lo tengas asimilado,entonces si anda y disfruta tu soltería.Lo pasaras la raja. Lo unico malo que despues te sientes tu demasiado la raja y te transformas en tu "la mala", te pescas a wnes por el puro gusto y despues chao a seguir tus logros personales..pero sabes?.. ahi estas velandote por ti, asi que da lo mismo.
Suerte chiquilla y animo¡¡ que el amor de pareja no es todo en este mundo¡¡y menos si eres joven.
Saludos
 
quiero contestar en serio, de verdad, pero estoy traumado con tanto clon dando vueltas que no pienso perder el tiempo en aconsejar una historia barata. en buena onda, no te compro. sl2.


Hasta cuando siguen con la tonterita del clon...
En fin hubiera querido leer tu consejo... besos
 
porque le cambiaron el nick a la salvadora? :naster:

para que la jefa no me rete...
pensando. mucho! en lo que falle y si tenia razon, en procesar el dolor, para finalmente... seguir adelante (asumiendo que todo se fue a la soberana mierda y no hay vuelta atras)
 
la pena la combates con pene..
yo te ayudo :lib:
 
Chicos... Como se hace pa salir adelante despues de que te parten el corazon?
Cuales creen ustedes que son los pasos pa sacarse del corazon a un wn que te hizo mierdaaaaa y que como dicen los campeones del festival al final fueron puros pajaritos en el aire jajaja xD
por la cresta que tengo pena... sorry por este tema tan penca
:ojazos: :ojazos:


Sinceramente antronianos, que le hayan de SERIO a este post?

1.- Trata el tema vagamente y pude un consejo aplicable a cualquier persona.
2.- No se refiere en lo absoluto a la situación puntual de lo que le pasa.

Hay hartos temas mejor planteados que estos y los hacen mierda y ahora vienen a dar su opinión legal, chupenlo
 
Sinceramente antronianos, que le hayan de SERIO a este post?

1.- Trata el tema vagamente y pude un consejo aplicable a cualquier persona.
2.- No se refiere en lo absoluto a la situación puntual de lo que le pasa.

Hay hartos temas mejor planteados que estos y los hacen mierda y ahora vienen a dar su opinión legal, chupenlo


Es que escribio en rosado y con :ojazos: :sadcry:
 
Sinceramente antronianos, que le hayan de SERIO a este post?

1.- Trata el tema vagamente y pude un consejo aplicable a cualquier persona.
2.- No se refiere en lo absoluto a la situación puntual de lo que le pasa.

Hay hartos temas mejor planteados que estos y los hacen mierda y ahora vienen a dar su opinión legal, chupenlo


No es un tema para contar detalles de mi vida personal, solo era un tema para desahogarme un poquito porque me sentia pesimo, y la verdad solo lo escribi, no soy como otras personas que escriben con lujos de detalles... el tema era simple... termine con mi pololo, me hizo mierda, y solo quise desahogarme... Agradezco a todas las personas que comentaron con la intencion de hacerme sentir mejor... si eso es terrible ... opinión tuya....
 
fácil, si no quieren/no creen,no les interesa responder al post,sigan de largo,circulen,circulen!!!


empiece a warnear sita cails, aplique todo el peso de la ley :martilleo:


:chupamedia:
 
Pocas veces he visto que a alguien le cambien el Nick :zippymmm:

a tu pregunta..anda a japi chistes, ria de buena gana y deje lo establecido :vale:
 
La dura? dedícate a hacer cosas que mantengan tu mente ocupada y ahí tienes un mundo de cosas por hacer.
por mi parte puedo recomendarte, NO:
-Quedarse hasta la hora del dick y escuchar cosas mamonas, NO SEÑORA, terminas hecha mierda xD
-Leer sus cartitas/mensajes/wazzap, te da nostalgia, y eso no es necesario
-Intentar ser amigui, ya fue, que se vaya a la chucha c:

Lo bueno es que tienes asumido que te hizo mierda, y sea de quien sea la culpa la cuestión igual te está doliendo y lo mejor es asumir ese dolor y aceptar que la cosa ya era, no funcionó y que tu vida continua.
Ahora, si quieres maraquear allá tu, pero no creo que sea buena opción.
 
fácil, si no quieren/no creen,no les interesa responder al post,sigan de largo,circulen,circulen!!!


De acuerdo wn, si no pescaran a las minas, sólo por ser minas, no habrían tantos clones shemales con signos de autismo :hands:. Es claro que si se meten a huear de que no creen :retard: (a quién chucha le importa si es así o no), es por deficiencias mentales entre leves y moderadas.
 
fácil, si no quieren/no creen,no les interesa responder al post,sigan de largo,circulen,circulen!!!

El problema no es con la creadora del post, que si, ahi tienes razón en el punto y de puro pesao la webeo.

El problema son la manga de sacos de weas que pululan respondiendo sus weas personales tirandolas como consejo que tienen signos claros de esquizofrenico y mitómano. Puros """"""winners"""""" culiaos que cuentan historias que no se creen ni ellos mismos, acaso creis que alguno de estos gordos culiaos se levanta una mina algún fin de semana?

Paren de jugar Sims, la pulenta zi!
 
Volver
Arriba