• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penas reducidas para minas con regla!

encloroformada

Maricon
Registrado
2013/03/22
Mensajes
4.876
Sexo
Flet@
En México el congreso la propuesta de ley que promoverá tratos más flexibles por parte de las autoridades en casos de delitos cometidos por personas del sexo femenino durante su periodo de menstruación, principalmente para situaciones de asesinatos.
Esta ley ayudará a que se le dé un trato más amable y sentencias menos rigurosas a todas aquellas mujeres que por causa de su periodo pierden la cabeza y cometen actos insólitos, que de otro modo nunca realizarían.
La idea proviene de uno de los senadores quien vivió una fuerte pelea con su esposa y más tarde ella le hizo saber que “los hombres nunca entenderán por lo que pasan las mujeres en esos días,” como muestra de respeto, se sentó a redactar este documento.
“Es cierto, muchas viejas cometen delitos en sus días y se les juzga por igual, es momento de entenderlas y darles el lugar que se merecen,” relató Rufino Castro de la bancada del PRI. “No es que no se les vaya a castigar, pero en lugar de 10 años de prisión, se les enviará a hacer trabajo comunitario o algunas terapias de control, con esto damos un paso más hacia una absoluta igualdad de género.”

http://eldeforma.com/2013/06/14/red...e-cometan-crimenes-en-sus-dias/#axzz2WROrRmK6


lo aprueban o no y porque?
 
si las mujeres se alteran mucho y se enojan por puras weas en sus dias, pero no para ser weonas psicoticas!
 
ajajaajajjajajaja, en un año mas en chile le dan impunidad a las minas con la regla.
 
Bajo esa misma lógica mejor no dejarlas salir de la casa cuando anden con la regla.

ps: aparentemente la fuente es un periodico de webeos.
 
aunque el diario esta a la altura del semanario de lo insolito, no me extrañaria un proyecto asi de un parlamentario mexicano o de uno chileno...
 
Una cosa es tener las hormonas zapatando por querer golpear traseros en esos días especiales del mes; otra diferente es matar weones y hacer acciones criminales. Hoy en día existen muchas formas de controlar los ánimos en el período menstrual, desde pastillas hasta gotitas. Creo que es una medida bien machista y sin peso; beneficioso para mi género, demás; pero incluso yo que soy mujer, mas idiota que la chucha y violenta, pienso que es una medida tonta. No van a faltar las minas que usen de excusa para todo que andan con la regla.
 
Igualdad de genero en su máxima expresión :D!, ahora planearan asesinatos cuando tengan la regla
 
en ese caso, mejor que se apruebe una ley para amarrar con cadenas a mujeres con la regla... es una propuesta igual de absurda
 
:monomeon: mexico
Qué estúpido, ahora podrán hacer lo que quieran y justificarse.
 
Volver
Arriba