• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendeja de 12 años se suicida en vivo por streaming

Triste que haya tomado esa decision.

igual brigido ahorcarse , sera mas facil tirarse del costanera?? que dolera menos?? un balazo en la sien?
 
Y cuál era la idea de grabarse? 1000 likes y no me mato?

Ojalá se recupere

En algunos casos los q se matan quieren hacerlo de una forma que genere una respuesta en su entorno... no es una weá de sólo desaparecer.

No creo que sea una weá de "llamar la atención" o patalear.. supongo q es trascender de alguna manera. Igual al final la gente los termina olvidando, como a todos nomás.
 
madres que prefieren andar marakeando que cuidar al baby
Así es, de hecho se cacha que la mamá trataba frecuentemente como el pico a la hija (a mí me da la sensación que incluso le tenía celos o algo así, aparte la cabra chica se nota que ya iba entrando en etapa de desarrollo), son de esos papás que seguramente se mandaron el cagazo de jóvenes y después culpan a la criatura de todos sus problemas (en otro video comenta que su papá viró cuando nació, que vive relativamente cerca de ella, pero que no está ni ahí, nunca la va a ver, aunque sí lo conoce)... son algo así como los White Trash, el simil de las chanas y cumas de acá. Ella se cacha que tenía posibilidades de salir de ese mundo culiao algún día, pero las ganas de suicidarse se la comían por dentro.

Más encima le hacían bullying en el colegio y por las redes sociales, diciéndole que era fea (siendo que era bien encachadita la pendeja, pero tenía la autoestima por el piso a esas alturas), que parecía vampiro o demonio, algo así, que se matara, etc... lo típico a nivel antroniano, pero hacia una pendeja de 12 años. La pobre cabra era repobre, andaba con las suelas de las zapatillas sueltas (dice en un video que tiene los dedos humedos y congelados), su pieza tenía un hoyo en el piso que daba a la calle y se puede ver toda la instalación de cañerías del baño (cuando tiraban la cadena, en el video se escucha súper fuerte como pasa el agua), pareciera que la casa no tiene puertas en las piezas por alguna razón que no me queda claro, sólo unas telas, cero privacidad. La weá es pal pico y dentro de todo a ratos ella tenía en su interior a una cabra chica alegre, cantando, haciendo coreografías, normal para su edad... más pena da esa weá, como que dan ganas de ayudarla, pero ya es tarde.
 
Efectivamente hay dos formas de quitarse la vida colgandose depende el nudo y la posición que quede el cuello de la víctima.

La primera es donde el cuerpo se vuelve azul producto de una hipoxia cerebral, donde el nudo presiona las venas. Pero si el cuerpo se pone blanco se trata de una presión desmesurada de las arterias, siendo la muerte por hipotensión, braquicardia o parada respiratoria.

La segunda y menos frecuente es que el ahorcado muera producto de una fractura de la médula provocando lesión vertebral. Es menos frecuente porque se requiere mas presión y que la víctima se lance en caída libre de mas de tres metros.

En la primera opción mencionada es donde se muestran los efectos de lengua alargada, a veces mordida, los estertores de la muerte hacen que la sangre circule con mayor rapidez en distintas partes del cuerpo provocando erecciones involuntarias en los hombres (hasta eyaculaciones) y liberación de esfínteres en todos los cuerpos.

Siempre hay que saber estos temas, para efectos de encubrir ahorcamientos simulados :ninja:



DD
:gato:
 
Es muy probable que sí sea cierto. Me llegó bastante la weaita y he estado viendo videos de ella. Hay uno en donde tiene una discusión con su mamá (el teléfono desde donde transmitía lo dejó escondido) y se escucha claramente que la niña le recrimina que un anterior padrastro la intentó violar y la mamá lo sabía. Es decir, ya venía con traumas la niñita. Primera vez que me llega tan fuerte una de estas noticias, me da más pena que la chucha ver sus videos y su vida... eran gringos pobres, no gozaba de una vida muy feliz y para peor, sufría depresión (se medicaba con Prozac).

no quise subir esos videos de la pelea


En algunos casos los q se matan quieren hacerlo de una forma que genere una respuesta en su entorno... no es una weá de sólo desaparecer.

No creo que sea una weá de "llamar la atención" o patalear.. supongo q es trascender de alguna manera. Igual al final la gente los termina olvidando, como a todos nomás.


como le dicen a los egomaniacos , "anda al cementerio, veras miles de weones mas importantes que tu, ahi tirados, muertos, y el mundo sigue girando"
 
Se agradece... ¿pero no podía elegir un lugar con más luz para la cámara para matarse?

Por la chucha, años de internet y los suicidios en vivo son como el hoyo, nunca se ve el balazo, cortan la hueá en el momento justo, es falso, etc.
compadrito usted parece que no conoce el foro de gore :mmm:
 
No entiendo por qué convirtió su suicidio en un espectáculo por Facebook.
Generación de mierda.
 
No entiendo por qué convirtió su suicidio en un espectáculo por Facebook.
Generación de mierda.
Concientizar a los demas, quizas?, a los que le hicieron Bullying les quede marcado de por vida, que se mato [en parte] por culpa de ellos.
 
Volver
Arriba