• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendeja malcriada y tutores pusilanimes

clark gable

Exiliado
Registrado
2019/01/27
Mensajes
401
Hola cipadritos
Acudo a sus sabios consejos.
Mi prima es una wna malcriada que hace lo que quiere,es floja,no ayuda en nada en los quehaceres caseros y para màs remate ,mi abuela y mi tio le aguantan todo y no se le puede decir nada porque saltan como leones a defenderla y la hacen ver como intocable.la wna tiene 14 años.
¿que hacer en estos casos?
 
Hola cipadritos
Acudo a sus sabios consejos.
Mi prima es una wna malcriada que hace lo que quiere,es floja,no ayuda en nada en los quehaceres caseros y para màs remate ,mi abuela y mi tio le aguantan todo y no se le puede decir nada porque saltan como leones a defenderla y la hacen ver como intocable.la wna tiene 14 años.
¿que hacer en estos casos?
Déjemela a mí sisterito, yo le doy un curso intensivo de disciplina antroniana

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Hola cipadritos
Acudo a sus sabios consejos.
Mi prima es una wna malcriada que hace lo que quiere,es floja,no ayuda en nada en los quehaceres caseros y para màs remate ,mi abuela y mi tio le aguantan todo y no se le puede decir nada porque saltan como leones a defenderla y la hacen ver como intocable.la wna tiene 14 años.
¿que hacer en estos casos?
No se caliente la cabeza con la sobrina.

Ud ya hizo ver su punto de vista y los contra de la forma en que la "educaron".. así que chao. Que se jodan. Pero aclarales desde ya, que no lo vayan a webiar con dramas ajenos en un par de años más .



Enviado desde, desde.....
 
Culeatela


Pd: 14 añitos

3755e223dac3c5bfb4685f056bb4e48d.gif
 
Lo primero.... Donde vive la weona? Si esta de allegada, es cosa que los dueños de casa se monten en el macho y le paren la maquina.

Como detesto a esos papitos que permiten que el bebé haga y deshaga y no le pueden decir nada por que se trauman.

Yo a mi hijo le pego una sola mirada y sabe que la está cagando.
 
Las mujeres y niños se adiestran igual que los perros

:sisi3:

Así que ponte a ver los capítulos del "Encantador de Perros" y ni vai a tener que aplicar violencia
 
Se siembra en terreno fértil y sus parientes no lo son.

Usted ya habló. Si no lo pescan no es cosa suya, pero, tal como dijo un Contertulio, que no lo tomen como paño de lágrimas después.
 
Volver
Arriba